Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210625 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1215 en: 08 de Enero de 2012, 11:32:00 am »
Si entre Iniesta, Isco y Soldado no consiguen 15 puntos ganaré mi importantísimo partido contra Monkey.

De momento pinta mejor aún, un 2 Isco.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1216 en: 08 de Enero de 2012, 02:06:45 pm »
Me salva un gol de pique mañana..  :-\ si no me la juego a una carambola si se da un resultado esta jornada y la proxima siempre que no gane el mio ante el mejor del grupo..

Puf como esta la cosa..me ha salvao karim a mi..pero ya no me juego nada..xd lástima de mis errores al principio. Suerte!
pasa el que mejor goles a favor tenga y tu eres en el que mas goles a favor lleva, tienes opciones  ;)

si pero tengo que esperar carambolas quizas. Creo que mi moment de pasar ya pasó.
si, eso si, yo tambien espero carambolas pero menos  ;D debo ganar la ltima jornada y el partido mas dificil del grupo
suerte!  ;)

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
« Respuesta #1217 en: 08 de Enero de 2012, 11:52:32 pm »
Creo que tengo MUCHAS posibilidades de pasar como tercero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1218 en: 08 de Enero de 2012, 11:57:40 pm »
Creo que tengo MUCHAS posibilidades de pasar como tercero..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con cuantos puntos?

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1219 en: 09 de Enero de 2012, 01:45:56 am »
En el grupo B me juego el liderato de grupo contra Steaua en la última jornada, ambos ya clasificados, que partidazo, dentro de dos jornadas.
Todos los años me toca Steaua en el grupo y además vernos en la ultima, y además estando clasificados.  ;D

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1220 en: 09 de Enero de 2012, 01:44:16 pm »
se pone el grupo muy interesante...
el lider vargas con 15 puntos, luego con 12 puntos yo y otro equipo y con 9 puntos betikos y otros 2 eqipos, por lo qe tienes opciones de pasar hasta 5 eqipo, lo bueno es qe depende de mi anque juego contra el lider del grupo

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1221 en: 09 de Enero de 2012, 03:35:31 pm »
el lider vargas con 15 puntos, luego con 12 puntos yo y otro equipo y con 9 puntos betikos y otros 2 eqipos, por lo qe tienes opciones de pasar hasta 5 eqipo, lo bueno es qe depende de mi anque juego contra el lider del grupo

Madre mia..yo creo que tengo que esperar que pierdas con varas, y que pierda sant josep..Pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1222 en: 09 de Enero de 2012, 03:43:22 pm »

Madre mia..yo creo que tengo que esperar que pierdas con varas, y que pierda sant josep..Pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
si, asi pasas, va estar muy emcionante la proxima jornada, ahora me acuerdo de la jornada que pincho el barça y perdi por eso..  :-\

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1223 en: 09 de Enero de 2012, 05:30:54 pm »

si, asi pasas, va estar muy emcionante la proxima jornada, ahora me acuerdo de la jornada que pincho el barça y perdi por eso..  :-\

Joder pues mejor no pienso mucho en pasar porque la verdad ya lo daba por perdido. Así si pasara me llevaría una gran alegría..pero vamos tu y varas lo teneis todo a favor pa pasar. ;)

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
« Respuesta #1224 en: 09 de Enero de 2012, 05:33:02 pm »

Con cuantos puntos?
soy el unico tercero que tiene 13 puntitos  ;D, ganando la ultima jornada 16 y CLASIFICADO!!!! y en un grupo con el CAMPEON(Golden Goal) y SUBCAMPEON(Mayango) del año pasado.....

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1225 en: 12 de Enero de 2012, 03:06:02 pm »
Gano mi partido de Champions ! y me coloco 2º a un punto del lider !!

Proxima partido juego ante el ultimo ! espero no tener sorpresas !

El lider juega contra el 3º que aun tiene opciones de clasificarse !

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1226 en: 18 de Enero de 2012, 03:33:32 am »
En el grupo B me juego el liderato de grupo contra Steaua en la última jornada, ambos ya clasificados, que partidazo, dentro de dos jornadas.
Todos los años me toca Steaua en el grupo y además vernos en la ultima, y además estando clasificados.  ;D

si el año que viene pasa lo mismo es que no es casualidad  ;) yo creo que es por la ligas en las que estamos !¿

de todas formas da igual, me ganas tranquilamente, pero no me afecta siendo ya clasificados  ;)

aqui en america tuve un poco de suerte con los grupos de mis 2 equipos pero en europa.......el mejor grupo jamas visto en champions grupo  L. 7 DE 8 EQUIPOS CO9N OPCION DE CLASIFICARSE Y TODO SE JUEGA EN PARTIDO DIRECTOS EN LA ULTIMA JORNADA FLIPAS COLEGA... :o :o :o :o :o

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1227 en: 21 de Enero de 2012, 02:45:22 pm »
Bueno pues juego contra el ultimo de la liguilla !

El lider se juega el primer puesto y la clasificacion ante el 3º clasificado ...que lo tiene a 1 puntito !

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1228 en: 21 de Enero de 2012, 03:06:14 pm »
Me la juego en la última jornada, a ver que tal sale....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1229 en: 21 de Enero de 2012, 03:06:57 pm »
Me la juego en la última jornada, a ver que tal sale....
suerte huevón!!!

yo seguramente primero de grupo ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**