Y porque no hacemos una quiniela?
Pongo los emparejamientos (no pongo el nombre exacto de los equipos pero todo sabeis quien son):
- Koma - Sporting de xicon ...................... 1 (Pese a hacer una buena liguilla Sporting le ha tocado un hueso duro,koma es mi favorito por experiencia y estar ya muy curtido en estos lares).
- Red dryans - la resurrecion america de monkey ...... 1 (por poner algo,es una de las eliminatorias mas igualadas de todas con 2 equipos que no hace falta descubrirles ahora,pongo un 1 por la regularidad que lleva esta impresionante temporada Red).
- Magico airamitos - barca steaua de bucarest - 2 (Por experiencia,veterania y porque si xdd).
- Shampiones - Yo elijo el sitio ..... 1 (dije al comienzo de temporada que shampiones me daba muy buenas sensaciones,sigo pensandolo).
- Blankito - Sporting Lanzahita ..... 1 (Desconozco a ambos equipos,he visto su posiciones en liga y me baso en ello pero por desconocimiento total).
- Winin eleven - Tocinete ........... 1 (Siempre veo a winin peleando por algun torneo,tiene mi 1).
- Wisa - Carlet united ........... 1 (que os voy a contar de mi gran amigo y verdugo en mas de una ocasion,es un rival complicadisimo en eliminatorias,os lo digo por propia expericencia,pese a que delante tiene un pedazo de carlet,mi corazon le da el 1)
- Denia - Javitones .............. Logicamente no valorare este partido,podria pecar de partidista jajaja.
- Mayango - Los informaticos3 ....... 2 (sin duda,fue un rival muy complicado en la fase liguilla y viendo las fichas de ambos equipos pienso que es claro favorito).
- Iniciativa eldense - steaua bucarest barca ........ 1 (Este es otro enfrentamiento estelar,doy el 1 porque monzo siempre es un rival durisimo y se que le tendra ganas al bucaresti jejeje).
- Alpujarras - Los walkinimeros ...... 1 (con todos los respetos a los walkinimeros pero alpu,mi maestro y amigo esta temporada esta que se sale,dificilmente se le escapa esta eliminatoria y muy mal se le tendrian que poner las cosas como para no ganar la copa).
- Me la pela todo el mundo - Batman .... 2 (Viendo el historial y clasificaciones de ambos equipos pienso que sera una eliminatoria muy igualada,le doy ligera ventaja a Batman,por afinidad principalmente)
- Ilicie blackhawks - zapatista ......... 1 Ilicie siempre esta en todos los fregados pero nunca termina de madurar ninguno,le doy el uno porque pasara la aliminatoria,a ver si esta es su temporada).
- Jacky club de futbol - Los butifarra ...... 2 Conozco a los butifarra(como equipo),y me da mas seguridad de pasar esta eliminatoria,no creo que tenga problemas).
Pues hasta ahi mis pronosticos,desearles suerte a todos por supuesto,a los que le di mi voto y a los que no,esto es un juego y el factor suerte es lo mas importante.
A ver si os animais en hacer vuestros pronosticos,he abierto un excel con los pronosticos,asi que los ire recopilando para ver quien acerto mas.
saludossssssssssss