Pado de ronda, la primera vez que paso esta ronda en champions!
Cita de: Monzó SS en 31 de Enero de 2012, 01:41:43 pmSteaua-Bucuresti para mi Pues lo tenemos al cuadrado, porque a mi también me ha tocado.
Steaua-Bucuresti para mi
La eliminatoria que mas me gusta es la de Redryans y el Monky. me ha soplado el que va a por Adrian que le quiere eliminar como sea si hace falta trae la jungla entera y todo para que le ayuden Cuidadin Adrian
Da pena ver a algunos equipos, como pueden cometer tales cagadas, no hablo de Alcaufar, en las eliminatorias de Champions ya.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 31 de Enero de 2012, 04:26:06 pmCita de: Monzó SS en 31 de Enero de 2012, 01:41:43 pmSteaua-Bucuresti para mi Pues lo tenemos al cuadrado, porque a mi también me ha tocado.y a mí xD cuantos equipos tiene en champiooons?? yo he conseguido cargarmelo, monzó también por lo que viCita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 03 de Febrero de 2012, 04:40:19 amLa eliminatoria que mas me gusta es la de Redryans y el Monky. me ha soplado el que va a por Adrian que le quiere eliminar como sea si hace falta trae la jungla entera y todo para que le ayuden Cuidadin Adrian a mí tmb me sopló otra cosa el pero mira! por dar por echo que ganarías fácil, BURGOS tiene hambreeeee de titulos
Verás tu como me toca Koma, Alpu o Buti en octavos.
Cita de: Reds DryanS en 21 de Febrero de 2012, 03:14:30 pmVerás tu como me toca Koma, Alpu o Buti en octavos. Yo con que no me toque ningún forero ya me doy por satisfecho, me jode mucho eliminaros!!!