Mirad mi enfrentamiento contra Koma.
yo tenía +10 de la ida, y me ha preparado una jugada maestra que de momento le ha salido redonda: y es poner toda la defensa del barça mas valdes, como el madrid encaje contra el malaga se va a poner la cosa muy igualada, y si el malaga empata o gana del bernabeu estoy casi casi fuera.
Felicidades por el pase Dryans.
Redonda finalmente no me salio la jugada, pero solo me quedaba jugarmela.
La cosa era clara no poner nada del Madrid y que este empatara o perdiera, dentro de lo dificil que eso era, a sido posible, quien me lo iva a decir jjejeje.
Pero claro no poner nada del Madrid te deja un poco cojo, estaban claros varios jugadores como era casi todo Barça sobre todo como comentas atras y esperar que no encajaran gol, otra cosa que me salio bien. Luego Miranda y Barrada tambien los tenia claros, pero me faltaba un tio y ninguno me convencia la cosa estaba entre Falcao y Soldado pero es que ninguno de los dos me convencia, los cambie varias veces y lo mejor de todo es que cuando se chapo la pagina ya ni sabia cual de los dos habia puesto de titular y cual de banquillo. Al final tenia al Colombiano que el pase hubiera sido igualmente para ti, pero el partido de esta noche del Espanyol lo habriamos vivido intensamente ambos jejje aunque Hector Moreno me habria echo mucho daño por lo hubiera tenido en la puntita de las manos, cuando antes de empezar la jornada me parecia imposible la remontada.
Bueno Dryans mucha suerte en Champions y nos veremos las caras en la final de Copa. espero poder por fin vengarme que menudo año me estas dando jejej
un abrazo.