Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210513 veces)

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
Re:COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1320 en: 17 de Marzo de 2012, 02:14:01 pm »
Se intentara Illice pero esta dificil, aver si te puedo sorprender por algun lado y meterte mano  [3some]  ;D ;D

No estoy en condiciones ni de hacer una ali, llevo resaca de 3 dias de fiesta seguidos jajaj

Pues nose yo que decirte ! tal vez tengas la suerte del borracho ! jajaja

Espero que no y la resaca te pase factura !

tu ponme jugadores que no juegen y cosas de esas raras .. [booty]

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1321 en: 17 de Marzo de 2012, 02:16:38 pm »
 ;D Bueno mi apuesta la tengo clara para intentar recortar, a las 5 veras..  :P

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1322 en: 17 de Marzo de 2012, 02:27:42 pm »
;D Bueno mi apuesta la tengo clara para intentar recortar, a las 5 veras..  :P

Miedo me das !!!!!

PD: Tal vez te sorprenda yo tambien con la ali !! jeje

Carlet!!! No tendras el valor de meterme a H.Moreno y Coutinho...verdad????? ;D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 04:28:03 pm por illice BlackhawkS »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1323 en: 18 de Marzo de 2012, 11:41:26 pm »
Empata el Madrid, adios a la Champions  :-\

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1324 en: 19 de Marzo de 2012, 12:30:08 am »
Madre mia... vaya forma de joderle la temporada a Alpu... el trabajo de todo el año adiós. No me quiero imaginar si me pasa a mi >:(

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1325 en: 19 de Marzo de 2012, 12:37:46 am »
Pues sí, es una jodienda.

Calculando los puntos q hace con el Alcolea, con una plantilla que dudo hubiera diferido mucho de la de Alpujarras (quizás un jugador), hace 35, con lo q empataban. No sé quien jugaba en casa y fuera.

Pero es un fastidio

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1326 en: 19 de Marzo de 2012, 02:45:28 pm »
de un pluzamo se me puede ir esto, la liga a 6 puntos y copa de liga a pasada jornada...

aqui necesito mas que un milagro.. lo tiene echo illlice

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1327 en: 19 de Marzo de 2012, 06:20:14 pm »
de un pluzamo se me puede ir esto, la liga a 6 puntos y copa de liga a pasada jornada...

aqui necesito mas que un milagro.. lo tiene echo illlice

Puffff aunque te saco una ventaja considerable ! para nada me considero que este clasificado .... aun queda el partido de esta noche y pueden pasar muchas cosas !

Espero que no pase nada fuera de lo normal y puedda clasificarme

Asique una victoria ,un empate e incluso ganando el espanyol pero encajando gol me pareceria bien !

Vamos Racing !!

Suerte! Carlet

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1328 en: 19 de Marzo de 2012, 06:32:35 pm »
1 gol de hector moreno me dejaria a las puertas, ni eso me basta .. jaja
y coutinho jugara..
Pese a todo llegar a qui es mi mejor clasificacion y ya estoy contento, me jode mas perder en liga

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #1329 en: 19 de Marzo de 2012, 11:17:53 pm »
y coutinho jugara..
Pese a todo llegar a qui es mi mejor clasificacion y ya estoy contento, me jode mas perder en liga

Sabiaa yo que hasta que no se juegan todos los partidos pueden pasar mil  cosas !!

Y le puedo dar las gracias al gol del racing....porque me hacen meterme en la siguiente ronda....IMPRESIONANTE!

Cuando e visto el gol de h.moreno me quedao  :o casi me muero !!!!

Grandisimo partido Carlet! te felicito!!! luchando hasta el final !

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1330 en: 20 de Marzo de 2012, 01:44:42 am »
Mirad mi enfrentamiento contra Koma.

yo tenía +10 de la ida, y me ha preparado una jugada maestra que de momento le ha salido redonda: y es poner toda la defensa del barça mas valdes, como el madrid encaje contra el malaga se va a poner la cosa muy igualada, y si el malaga empata o gana del bernabeu estoy casi casi fuera.

Felicidades por el pase Dryans.

Redonda finalmente no me salio la jugada, pero solo me quedaba jugarmela.

La cosa era clara no poner nada del Madrid y que este empatara o perdiera, dentro de lo dificil que eso era, a sido posible, quien me lo iva a decir jjejeje. 

Pero claro no poner nada del Madrid te deja un poco cojo, estaban claros varios jugadores como era casi todo Barça sobre todo como comentas atras y esperar que no encajaran gol, otra cosa que me salio bien. Luego Miranda y Barrada tambien los tenia claros, pero me faltaba un tio y ninguno me convencia la cosa estaba entre Falcao y Soldado pero es que ninguno de los dos me convencia, los cambie varias veces y lo mejor de todo es que cuando se chapo la pagina ya ni sabia cual de los dos habia puesto de titular   y cual de banquillo.  Al final tenia al Colombiano que el pase hubiera sido igualmente para ti, pero el partido de esta noche del Espanyol lo habriamos vivido intensamente ambos jejje aunque Hector Moreno me habria echo mucho daño por lo hubiera tenido en la puntita de las manos, cuando antes de empezar la jornada me parecia imposible la remontada.

Bueno Dryans mucha suerte en Champions y nos veremos las caras en la final de Copa. espero poder por fin vengarme que menudo año me estas dando jejej

un abrazo.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #1331 en: 20 de Marzo de 2012, 03:14:17 am »
y coutinho jugara..

Sabiaa yo que hasta que no se juegan todos los partidos pueden pasar mil  cosas !!

Y le puedo dar las gracias al gol del racing....porque me hacen meterme en la siguiente ronda....IMPRESIONANTE!

Cuando e visto el gol de h.moreno me quedao  :o casi me muero !!!!

Grandisimo partido Carlet! te felicito!!! luchando hasta el final !
No he visto el partido y hasta las 12 no sabia que habia metido hector moreno y hasta ahora que he llegado a casa he estado dando vueltas, si me ha dado para remontar y al  final nada. pero bueno ni de lejos me esperaba quedarme a las puestas del pase.. una pena el gol del racing y otro destacado de hector moreno empatabamos pero nose si cuentan los goles como visitante o ya penaltis portero y ranquing
enhorabuena y espero que me elimine el campeon  ;)

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1332 en: 20 de Marzo de 2012, 07:58:24 pm »
Felicidades por el pase Dryans.

Redonda finalmente no me salio la jugada, pero solo me quedaba jugarmela.

La cosa era clara no poner nada del Madrid y que este empatara o perdiera, dentro de lo dificil que eso era, a sido posible, quien me lo iva a decir jjejeje. 

Pero claro no poner nada del Madrid te deja un poco cojo, estaban claros varios jugadores como era casi todo Barça sobre todo como comentas atras y esperar que no encajaran gol, otra cosa que me salio bien. Luego Miranda y Barrada tambien los tenia claros, pero me faltaba un tio y ninguno me convencia la cosa estaba entre Falcao y Soldado pero es que ninguno de los dos me convencia, los cambie varias veces y lo mejor de todo es que cuando se chapo la pagina ya ni sabia cual de los dos habia puesto de titular   y cual de banquillo.  Al final tenia al Colombiano que el pase hubiera sido igualmente para ti, pero el partido de esta noche del Espanyol lo habriamos vivido intensamente ambos jejje aunque Hector Moreno me habria echo mucho daño por lo hubiera tenido en la puntita de las manos, cuando antes de empezar la jornada me parecia imposible la remontada.

Bueno Dryans mucha suerte en Champions y nos veremos las caras en la final de Copa. espero poder por fin vengarme que menudo año me estas dando jejej

un abrazo.

Si falcao mete el penalty se hubiese ido al 5 o 6 de puntuacion y hubiera estado la cosa aun mas igualada. cuando vi el domingo el enfrentamiento, tras haber jugado el barça, dije bua se sale, el malaga un golito al menos mete.

asi se remonta una eliminatoria, o al menos se intenta, por poco te sale. miranda 3 remates segun las estadisticas, si mete uno tambien le hubiese echado mucho picante al asunto.

nos volveremos a ver en la copa, creo que es la tercera vez consecutiva que jugamos la final  ;D

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1333 en: 26 de Marzo de 2012, 01:39:03 am »
Se supone que el martes es el sorteo para los cuartos de champions

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1334 en: 26 de Marzo de 2012, 01:56:21 am »
sobre lo que dijo Toni, es verdad que ,me ha dejado un poco tocado al ver como se me iban todos los equipos, por que aparte de las cgadas de la pagina  donde no pude hacer en algunas jornadas los cambios, tuve la muy mala suerte de no poner a Ramos en la dicha jornada que marco un gol y ahi se me perdio todo. alli me di cuenta mas que nunca que si no tienes inspiracion, surte y mas en las dichas jornadas, adios champions...

suerte a los que quedan.

**