Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128739 veces)

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2009, 02:27:50 am »
Yo soy más del primo ruso o del mejicano que no del venezolano, la verdad... Jaja.

In Hoc Signes, es lo dicho antes, si ves que no vas a aportar nada a este tema, pues mejor no postear, o seguir el rollo, porque antiguamente, eran conversaciones de este estilo.
No es por meter más cizaña, pero que podríamos rebajarnos un poquito, que tampoco es plan de crearse malos rollos tan pronto.

Un saludo crack ;)
Negratin, compañero, mi aportacion era el post con los 5 puntos con lo que pensaba. Lo que ha venido despues, es otra historia. No quiero malos rollos con nadie, pero si me provocan, aguanto hasta que entro. Igual que he pedido perdon a Magico porque he confundido su tono, cosa que no me cuesta nada porque no soy orgulloso y se reconocer mis errores, tambien te lo pido a ti, porque estaba caliente y tambien me lo tome a mal. Pero no pidas que pida perdon por ejemplo a skizoo, cuando las cuatro veces que se ha dirigido a mi ha sido para calentarme, el si que no tenia nada que aportar. Un saludo a todos y buenas noches
El momento exacto en que mi vida se paró...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2009, 02:28:59 am »
porque antiguamente, eran conversaciones de este estilo.

Como osas decir eso? jajajajajjaja

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2009, 02:29:21 am »
espera espera, que lo de y vosotros sois los que...tal no iba en este foro, vale, cagada mia, ahora entiendo el pique aqui ;) no se porque pinche en el que no era...un fallo de novato? un saludo

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2009, 02:29:29 am »
Yo soy más del primo ruso o del mejicano que no del venezolano, la verdad... Jaja.

In Hoc Signes, es lo dicho antes, si ves que no vas a aportar nada a este tema, pues mejor no postear, o seguir el rollo, porque antiguamente, eran conversaciones de este estilo.
No es por meter más cizaña, pero que podríamos rebajarnos un poquito, que tampoco es plan de crearse malos rollos tan pronto.

Un saludo crack ;)
Hombre , todo lo que tenga el ingrediente mágico llamado "alcohol" vale para una buena noche loca! No crees? Y luego si se convierte en una noche de pasión y locura desenfrenada con alguien ( de sexo femenino ¬¬  xD ) , pues bienvenido sea también! xDD  Ala , ala , ya lo aveis conseguido! Yo también me piroo!! Y como dice Estopaa: Yegaa el momentoo y me piroo!! xDD Jaja Ns vemosS! ; )

espera espera, que lo de y vosotros sois los que...tal no iba en este foro, vale, cagada mia, ahora entiendo el pique aqui ;) no se porque pinche en el que no era...un fallo de novato? un saludo
Y ahora es cuando salta el presentador y dicee: Muy bienn!! Y tu coeficiente intelectual es deeeeee!! ( saltan los tambores... )  ......   esss:   - 4  , 5 !! Tomaa yaa!! Se llevaa el premio de la nocheee señoresss!! Enhorabuena! Crá! ; )
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 02:31:45 am por SkiZOO[DeaD] »

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2009, 02:30:23 am »
Insisto, me he confundido de post, por tanto nada de lo que he dicho encaja aqui, me retracto de todo y perdon por mi confusion jajaj

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2009, 02:32:21 am »
Insisto, me he confundido de post, por tanto nada de lo que he dicho encaja aqui, me retracto de todo y perdon por mi confusion jajaj

No pasa nada, pero ya suele suceder.
Si te contara... Jaja

Buenas noches.

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2009, 02:33:30 am »
Ah bueno , sí lo dices en serio , te perdono eh! Pero que no vuelva a pasar eh! Que a uno ya se le vinieron una serie de ideas!! xDD jaja Ns vemos! ; )

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2009, 02:34:41 am »
Ah bueno , sí lo dices en serio , te perdono eh! Pero que no vuelva a pasar eh! Que a uno ya se le vinieron las ideas de la bromitaa!! xDD jaja Ns vemos! ; )

bueno, esta vez ha sido fallo mio y lo reconozco, pero que no sirva de precedente...jeje un saludo hasta luego

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2009, 02:40:13 am »
Ah bueno , sí lo dices en serio , te perdono eh! Pero que no vuelva a pasar eh! Que a uno ya se le vinieron las ideas de la bromitaa!! xDD jaja Ns vemos! ; )

bueno, esta vez ha sido fallo mio y lo reconozco, pero que no sirva de precedente...jeje un saludo hasta luego
Jaja , no te precupes cohones! Si te dijera la de veces que he follao yoo!! Puff!! Que digaa que e fallaooo yoo!! Puff , ni te imaginass!! Eso le pasa a cualquiera tío! En serio! No pasa absolutamente nada! Además tu eres del Barça! Y Entre bomberos no nos pisamos la mangera! Estás deacuerdo no? Bueno , chaval! Me piro! Ns VemosS! ; )
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 03:49:55 pm por SkiZOO[DeaD] »

Babydepor.

• Entrenador del primer equipo
  • King Materazzi
« Respuesta #144 en: 23 de Marzo de 2009, 01:45:02 pm »
Skizoo no nació con un pan bajo del brazo, nacio con una botella de cacique, unos hielos y pidiendo a la madre que fuera a la gasolinera a por mezcla!!!

Baza mamon, no te las des de interesante, que todos sabemos que eres una facilona :-*

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #145 en: 23 de Marzo de 2009, 02:44:53 pm »
Skizoo no nació con un pan bajo del brazo, nacio con una botella de cacique, unos hielos y pidiendo a la madre que fuera a la gasolinera a por mezcla!!!

Baza mamon, no te las des de interesante, que todos sabemos que eres una facilona :-*

¿Perdoooooooooooón?
¿Pero no eras tú una de las putitas de Star's &cia?  ::)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #146 en: 23 de Marzo de 2009, 02:47:00 pm »

¿Perdoooooooooooón?
jejejejeeje ay ay yay cuanta putilllaaaaaa.....jejejeje :-* :-* :-*
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #147 en: 23 de Marzo de 2009, 02:48:46 pm »

¿Perdoooooooooooón?

Yo de ti iría con un taponcillo en el culete, que por aquí hay mucho mariconcete.

Que pareado más sobrio.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #148 en: 23 de Marzo de 2009, 03:37:43 pm »

¿Perdoooooooooooón?

Yo de ti iría con un taponcillo en el culete, que por aquí hay mucho mariconcete.

Que pareado más sobrio.
jejejeje ya lo e preparado de la botella que me acabo de beber de don periñon,pèro el pareado detanto que emos hablado de bebida que hemos tomado,creo que todos nos hemos chispado.jejejjee [tongue]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #149 en: 23 de Marzo de 2009, 03:52:31 pm »

Jaja , como lo sabes! Todavia recuerdo mi primera botella de Cacique con la que vine al mundo! Dioss!! Era tan bonita...   :-[  En fin... No quiero recordarlo , porque me pongo tonto...  :-\
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 04:50:27 pm por SkiZOO[DeaD] »

**