Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128736 veces)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #150 en: 23 de Marzo de 2009, 04:49:26 pm »
Este finde semana ha sido bastante bueno. Estuve con colegas y novias en un apartamento, para pasar el finde, que eran carnavales en la ona de maspalomas y la verdad q lo pasamos en grande.... lo peor, el tener q volvernos y empezar la rutina..... jajajaja pero bueno ahi q kedarse siempre con lo mejor y poner los pies en la tierra jajajajajaja

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #151 en: 26 de Marzo de 2009, 08:47:41 pm »
Pos un gran dia si, hoy es el cumple de mi mujer , y nos fuimos al bingo un rato....  3 bingos canto la jodia jejejjeje  casi 4000 euros, vamos a meter unos "euritos" en los ekipos , florentino asesorame....
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #152 en: 10 de Mayo de 2009, 12:11:08 am »
Escribo 10 min de retraso pero bueno. El dia 9 de Mayo ha sido un gran dia para mi porque ha sido mi cumpleaños, lo he celebrado con mi familia y mi Valencia le ha ganado al Madrid 3-0.

Amunt Valencia!!!!!!!!!

Mañana, que quede bien en el concurso de pesca que tengo, que gane el Barcelona y que pierda el At. de Madrid y será un gran fin de semana.

El crack burgales, MATA cuando reMATA te MATA

Flainet AFC

« Respuesta #153 en: 13 de Mayo de 2009, 02:42:09 pm »
AHORA MISMO ESCRIBO DESD MI MOVIL EN UNA CAFETERIA CN WIFI RUMBO A VALENCIA. Voi a ver la final cn mi hermano i mi chica. Yevamos la cara pintada d rojiblanco. Gora athletic!

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #154 en: 13 de Mayo de 2009, 04:12:21 pm »
AHORA MISMO ESCRIBO DESD MI MOVIL EN UNA CAFETERIA CN WIFI RUMBO A VALENCIA. Voi a ver la final cn mi hermano i mi chica. Yevamos la cara pintada d rojiblanco. Gora athletic!

Animo Flainet, veras como disfrutas!! esta muy guapo, yo estube en la final de Monjuic, Zaragoza 3-2 R.Madrid. Espero que vuelvas muuuy contento de Valencia.

Huron´S

« Respuesta #155 en: 14 de Mayo de 2009, 03:49:08 pm »
Es un gran dia para mi, porque ya he acabado las claseeeeeeeeeeeeeeeees! Yeah!
Ahora solo tengo que recuperar mates y fisica (faciles de recuperar) y ya tengo otra mierda mas, bachiller. :D

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #156 en: 14 de Mayo de 2009, 07:17:12 pm »
Tu si que eres grande Flainet!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #157 en: 14 de Mayo de 2009, 07:20:36 pm »

Sin duda la mejor experiencia futbolistica que yo he vivido y eso que tenia 12 años, aun asi esa final en Elche fue cuanto menos la polla y es que hasta el resultado te puede dar igual, en mi caso al menos, ese dia fue un dia para disfrutar.

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #158 en: 15 de Mayo de 2009, 11:10:34 am »
Escribo 10 min de retraso pero bueno. El dia 9 de Mayo ha sido un gran dia para mi porque ha sido mi cumpleaños, lo he celebrado con mi familia y mi Valencia le ha ganado al Madrid 3-0.

Amunt Valencia!!!!!!!!!

Mañana, que quede bien en el concurso de pesca que tengo, que gane el Barcelona y que pierda el At. de Madrid y será un gran fin de semana.

EN EL CONCURSO DE PESCA HE QUEDADO SEGUNDO. Y VOY CLASIFICADO EL 7º ESTOY EN UEFA JEJEJE A 10 PUNTOS DEL PRIMERO. ENGA QUE PODEMOS!!!!!!! ah Y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #159 en: 15 de Mayo de 2009, 01:26:23 pm »

Sin duda la mejor experiencia futbolistica que yo he vivido y eso que tenia 12 años, aun asi esa final en Elche fue cuanto menos la polla y es que hasta el resultado te puede dar igual, en mi caso al menos, ese dia fue un dia para disfrutar.

Estoy contigo mirame a los ojos.

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #160 en: 06 de Octubre de 2009, 10:51:10 am »
Hoy es un gran dia para mi, porque me he acordado de este post y tenia ganas de escribir, jajajajaja, a ver si lo usamos mas, para cotillear y poder hablar, que no sea solo futbol. Asi nos conocemos mas. Gracias a todos.  ;)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #161 en: 06 de Octubre de 2009, 05:03:29 pm »
Yo estoy deseando tener un gran día y poder escribir en este post. Pero es que... mi vida es una mierrrddaaaa¡¡¡¡  :'(  :'(
Spoiler (click to show/hide)

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #162 en: 06 de Octubre de 2009, 05:05:39 pm »
Yo estoy deseando tener un gran día y poder escribir en este post. Pero es que... mi vida es una mierrrddaaaa¡¡¡¡  :'(  :'(

no creo que sea para tanto jajajajaja

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #163 en: 06 de Octubre de 2009, 05:05:51 pm »
:D :D :D :D :D,,no será pata tanto Extre,,, seuro que hay cosas que te motivan,,pero las tienes tan vistas,que no las aprecias  ;D

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #164 en: 06 de Octubre de 2009, 05:47:15 pm »
Lo tiene abandonaíco con la Universidad, que ahí uno se pierde...
Sobretodo en su carrera, que es un campo de nabos  :D :D

**