AHORA MISMO ESCRIBO DESD MI MOVIL EN UNA CAFETERIA CN WIFI RUMBO A VALENCIA. Voi a ver la final cn mi hermano i mi chica. Yevamos la cara pintada d rojiblanco. Gora athletic!
Escribo 10 min de retraso pero bueno. El dia 9 de Mayo ha sido un gran dia para mi porque ha sido mi cumpleaños, lo he celebrado con mi familia y mi Valencia le ha ganado al Madrid 3-0.Amunt Valencia!!!!!!!!!Mañana, que quede bien en el concurso de pesca que tengo, que gane el Barcelona y que pierda el At. de Madrid y será un gran fin de semana.
Cita de: Flainet AFC en 13 de Mayo de 2009, 02:42:09 pmAHORA MISMO ESCRIBO DESD MI MOVIL EN UNA CAFETERIA CN WIFI RUMBO A VALENCIA. Voi a ver la final cn mi hermano i mi chica. Yevamos la cara pintada d rojiblanco. Gora athletic!Sin duda la mejor experiencia futbolistica que yo he vivido y eso que tenia 12 años, aun asi esa final en Elche fue cuanto menos la polla y es que hasta el resultado te puede dar igual, en mi caso al menos, ese dia fue un dia para disfrutar.
Yo estoy deseando tener un gran día y poder escribir en este post. Pero es que... mi vida es una mierrrddaaaa¡¡¡¡