Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128758 veces)

FC Tribyte

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre de 2009, 05:20:20 pm »
hoy es un gran día para mi porqe me he recuperado de mi lesion y he marcado 3 goles y dado dos asistencias :)

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #166 en: 17 de Octubre de 2009, 12:57:50 am »
hoy es un gran día para mi porqe me he recuperado de mi lesion y he marcado 3 goles y dado dos asistencias :)

Enhorabuena chaval, osea que habreis ganado por mas de 1 gol jajajaj, yo ahora estoy lesionado tambien, tengo una rotura del tendón del cuadriceps. Minimo un mes. Ahora veremos lo que me toca.  ;)

El crack burgales, MATA cuando reMATA te MATA

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #167 en: 18 de Octubre de 2009, 10:36:30 pm »
 Hoy es un dia para mi Porque el Valencia hizo un partidazo y mereció ganar
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #168 en: 18 de Octubre de 2009, 10:37:43 pm »
hoy es un gran dia porque debute como oficial de mesa en ACB  en murcia

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #169 en: 18 de Octubre de 2009, 10:38:44 pm »
Tio enhorabueno ...esta guapo eso de estar en la mesa

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2009, 10:41:24 pm »

felicidades, (tu eres el que pasa el marcador a favor no?)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2009, 10:44:26 pm »

felicidades, (tu eres el que pasa el marcador a favor no?)

gracias señores!! y encima ha ganado el murcia esta mañana y se han estrenado,y si llevaba el marcador jeje

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #172 en: 22 de Octubre de 2009, 02:37:24 pm »
Hoy es un gran dia para mi, porque gano, mi equipo de jubilados el Milan!!!!!!!!!!!! Pelegrini tenia razon, queria una goleada. Gracias Marca, por recordarlo!!

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #173 en: 22 de Octubre de 2009, 03:28:22 pm »

solo llevas el resultado? esq no entiendo muy bien la funcion de los miembros de la mesa.. (se q esta kien levanta el cartelito indicando el numero de falta es...) a mi el año pasado en un partido de sub21, el mister del ekipo al q fui a ver porq juegan mis amigos ai, me dio una ficha y tuve ke apuntar TODO... desde donde se hacian los tiros, quien los tiraba, quien cogia el rebote de haberlo, falta de quien sobre quien, perdidas, recuperaciones.. dioos.. era una matada

dentro de 3 semanas empiezo el curso pa poder arbitrar en basket, es interesante

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #174 en: 23 de Octubre de 2009, 08:03:49 am »
Ayer, porque el miércoles de noche, se cerró la campaña pre electoral de mi querido Frente Amplio (FA) en la avenida 18 de julio y con un torrente de pueblo agitando las banderas, pero espero que sea mas grande aún, el lunes por la madrugada, cuando las urnas "canten" si pudimos lograr la victoria en primera vuelta.

El ambiente que se vive es de gran expectativa y mucha militancia en las calles, banderas en casa y autos y la tricolor (rojo, azul y blanco, cuando no) flameando convicción y esperanza por otros 5 años mas de gobierno, tal cual sucediera por primera vez en el 2004.

Creo no equivocarme que en general, y a nivel mundial, hay un gran descreimiento por la política, sin embargo, para bien o para mal, acá se participa bastante y es un tema que está permanentemente en el ambiente, y particularmente cuando se llega a instancias electorales, la razón y corazón que cada uno tiene, surge a relucir con mucha fuerza, ojalá que otra vez, la gente se incline hacia el Frente, con el querido "pepe" Mujica (vaya personaje!, ex guerrillero tupamaro, que se comió carcel y tortura 10 años, mezcla de "viejo vizcacha" y estratega pragmático) como nuevo presidente de todos los uruguayos.

El domingo me toca participar en una mesa electoral, como 2º suplente, quisiera no tener que trabajar en ella, pero no porque no me guste, sino porque no quiero perderme el ambiente que se respira en las calles a lo largo de toda la jornada y cuando ya sobre las 20 00 empiezan los recuentos de votos y sobre la madrugada....iremos a festejar? o habrá ballotage...?

Disculpen pues se que a muy pocos podrá interesar, ni es mi intención hacer algún tipo de campaña o propaganda, simplemente como partícipe de este foro, no quería dejar de contarlo...

Vamoooos...! vamos de frenteeeee, aprontaaá tu corazoooón...!!

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #175 en: 28 de Octubre de 2009, 12:19:58 am »
GRAN DIA Y GRAN NOCHE PARA MI.

ME ENCANTA EL ALCORCON

ALCORCON 4-0 REAL MADRID.    [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #176 en: 28 de Octubre de 2009, 04:01:07 pm »
Ayer por la noche fue una de las noches más felices de mi vida...  y hoy.. bueno. Ver las reacciones de la gente es impagable.

POR CIERTO, en el Periodico EL MUNDO no dicen NI MU del partido del MADRID  :o   Hablan del Atleti, del Sevilla, del Barça, del Getafe, incluso del Recre - sporting,..   de TODOS, y del Madrid no dicen ni papel. Nada de nada en ningun lao.   ¿¿Error?? o Censura??  ???
Spoiler (click to show/hide)

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #177 en: 28 de Octubre de 2009, 04:04:28 pm »
Ayer por la noche fue una de las noches más felices de mi vida...  y hoy.. bueno. Ver las reacciones de la gente es impagable.

POR CIERTO, en el Periodico EL MUNDO no dicen NI MU del partido del MADRID  :o   Hablan del Atleti, del Sevilla, del Barça, del Getafe, incluso del Recre - sporting,..   de TODOS, y del Madrid no dicen ni papel. Nada de nada en ningun lao.   ¿¿Error?? o Censura??  ???
Pues en la Web la Portada de Deportes es el Madrid , pone esto:                 

Drenthe aseguró que aún no se cree que su equipo perdiera 4-0 en Alcorcón y tuvo palabras de respaldo para Pellegrini: "El míster hace muy bien las cosas".

Sonofabich F.C

• Entrenador del primer equipo
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #178 en: 28 de Octubre de 2009, 04:26:59 pm »
Drenthe es lo mas malo que he visto pasearse sobre un campo de futbol desde el mitico Drulic.

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #179 en: 28 de Octubre de 2009, 04:35:55 pm »

solo llevas el resultado? esq no entiendo muy bien la funcion de los miembros de la mesa.. (se q esta kien levanta el cartelito indicando el numero de falta es...) a mi el año pasado en un partido de sub21, el mister del ekipo al q fui a ver porq juegan mis amigos ai, me dio una ficha y tuve ke apuntar TODO... desde donde se hacian los tiros, quien los tiraba, quien cogia el rebote de haberlo, falta de quien sobre quien, perdidas, recuperaciones.. dioos.. era una matada

dentro de 3 semanas empiezo el curso pa poder arbitrar en basket, es interesante

no te explico, normalmente somos tres oficiales de mesa uno lleva el acta k es el de las tablillas de los numeros de las faltas de jugador, que lleva tambien el registro de tiempos muertos y tanteo, que es lo k acaba en la federacion correspondiente, luego el cornometrador que es kien lleva el marcador tiempo y puntos (vulgarmente ablando lo k se ve desde la grada) y luego esta el k lleva el reloj de posesion de 24"

lo que tu dices de estadisticas eso cada ekipo lleva el suyo y luego en acb somos 4 oficiales el del acta el del crono (solo lleva el tiempo) el de la posesion y el ayudante (mi caso en el partido del cbmurcia) k lleva todos los datos de puntos de jugadores, puntos etccc, faltas y eso en el marcador espero aberte solucionado algo.

y te animo a realizar el curso de oficial de mesa

**