Muchas gracias a todos. No me pongo a citar mensajes por no hacer esto interminable Hoy mi nene ha metido gol
oy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej
Cita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 10:59:39 amoy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej pues me alegro por ti , disfrútala y no vayas a " quemarla " , de tanto usarla, en el primer dia , eh? , que te tiene que durar ....
Cita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 10:59:39 amoy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej Ayer por la noche? cuando las tiendas estaban cerradas? No sera que la robaste.... , que la disfrutes y que le des un buen tute este finde!
Cita de: F.C. Castellae en 29 de Enero de 2010, 11:06:08 amCita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 10:59:39 amoy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej pues me alegro por ti , disfrútala y no vayas a " quemarla " , de tanto usarla, en el primer dia , eh? , que te tiene que durar .... no jodas castellae, eso tiene k durar asta k me muera, jajja
Cita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 11:18:03 amCita de: F.C. Castellae en 29 de Enero de 2010, 11:06:08 amCita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 10:59:39 amoy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej pues me alegro por ti , disfrútala y no vayas a " quemarla " , de tanto usarla, en el primer dia , eh? , que te tiene que durar .... no jodas castellae, eso tiene k durar asta k me muera, jajja Apagala siempre desde el mando,es lo mejor,si lo apagas desde el boton bueno,pero de atras no lo apagues en tu vida,lo mejor desde el mando.Aunque me parece que las nuevas ya no tienen el boton de atras
Cita de: Los Parleños en 29 de Enero de 2010, 11:21:48 amCita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 11:18:03 amCita de: F.C. Castellae en 29 de Enero de 2010, 11:06:08 amCita de: Miguel Esteban en 29 de Enero de 2010, 10:59:39 amoy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej pues me alegro por ti , disfrútala y no vayas a " quemarla " , de tanto usarla, en el primer dia , eh? , que te tiene que durar .... no jodas castellae, eso tiene k durar asta k me muera, jajja Apagala siempre desde el mando,es lo mejor,si lo apagas desde el boton bueno,pero de atras no lo apagues en tu vida,lo mejor desde el mando.Aunque me parece que las nuevas ya no tienen el boton de atrasok parle, gracias x el consejo, tambien me an dixo eso otro pajarito...