Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128876 veces)

Miguel Esteban

• Entrenador del filial
  • **
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #315 en: 29 de Enero de 2010, 04:24:42 pm »
oy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej  [blob] [blob]  8)
pues me alegro por ti , disfrútala y no vayas a  " quemarla " , de tanto usarla, en el primer dia , eh? , que te tiene que durar .... ::)
no jodas castellae, eso tiene k durar asta k me muera, jajja   ;)
Apagala siempre desde el mando,es lo mejor,si lo apagas desde el boton bueno,pero de atras no lo apagues en tu vida,lo mejor desde el mando.
Aunque me parece que las nuevas ya no tienen el boton de atras
ok parle, gracias x el consejo, tambien me an dixo eso otro pajarito... ;D  ;)
Solo te digo que en dos años y algo que la tengo,los 5 primeros meses casi no vi la consola,el servicio tecnico la tubo mas tiempo que yo,dos veces la tube que mandar
por??  x eso del boton....??

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #316 en: 29 de Enero de 2010, 04:28:00 pm »
oy es un gran dia para mi, xke despues de tant esperar al final llegó!!, ayer x la noche me compre la ps3 y me voy a pegar un finde de vicio vicio(como no, al pro)...jejjej  [blob] [blob]  8)
pues me alegro por ti , disfrútala y no vayas a  " quemarla " , de tanto usarla, en el primer dia , eh? , que te tiene que durar .... ::)
Apagala siempre desde el mando,es lo mejor,si lo apagas desde el boton bueno,pero de atras no lo apagues en tu vida,lo mejor desde el mando.
Solo te digo que en dos años y algo que la tengo,los 5 primeros meses casi no vi la consola,el servicio tecnico la tubo mas tiempo que yo,dos veces la tube que mandar
Una por lo del boton,otra por meter un cd para escuchar musica,desde entonces apago con el mando y solo meto juegos

Miguel Esteban

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #317 en: 29 de Enero de 2010, 04:29:34 pm »
Una por lo del boton,otra por meter un cd para escuchar musica,desde entonces apago con el mando y solo meto juegos
ok, lo tendre en cuenta..... una cosa, para endderla tambien usas el boton??  o eso ya da igual??

Los Parleños

« Respuesta #318 en: 29 de Enero de 2010, 04:37:48 pm »
Al encenderla no problem

Miguel Esteban

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #319 en: 29 de Enero de 2010, 04:39:08 pm »

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #320 en: 31 de Enero de 2010, 03:02:08 am »
Hoy es un gran dia para mi , porque por fin el lunes , finiquito un préstamo bancario ..... [blob] [blob]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #321 en: 31 de Enero de 2010, 03:01:31 pm »
primero anorabuena para castellae, y ojo con lo que firmas
segundo:

hoy es un gran dia para mi, por que por fin libro un domingo y me puedo sentra en mi butacon y mirar como ya mi equipo,sin prisas y con una buena cerveza, de esas que dice siniestro, y un par de aceitunas. ( Os lo recomiendo a todos)
saludos y disfrutar del domingo

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #322 en: 31 de Enero de 2010, 04:09:35 pm »
segundo:

hoy es un gran dia para mi, por que por fin libro un domingo y me puedo sentra en mi butacon y mirar como ya mi equipo,sin prisas y con una buena cerveza, de esas que dice siniestro, y un par de aceitunas. ( Os lo recomiendo a todos)

es lo mejor que tiene el furgol, ahi en el salon de tu casa too estirao con unas birras, me encanta

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #323 en: 31 de Enero de 2010, 04:12:17 pm »
segundo:

es lo mejor que tiene el furgol, ahi en el salon de tu casa too estirao con unas birras, me encanta

Síiiiiiiiiiiiiiii futbol futbol  [blob]  [la]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #324 en: 31 de Enero de 2010, 11:03:32 pm »
segundo:

yo suelo tomarme unas galletitas saladas .... :D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #325 en: 04 de Febrero de 2010, 10:01:09 pm »
Blanco dará prioridad al eje Huelva-Zafra por su «función esencial»

04.02.10 - 00:07 - AGENCIAS | HUELVA

El ministro de Fomento, José Blanco, anunció ayer en Huelva que, en materia de carreteras, dará «prioridad a la ejecución del eje Huelva -Zafra entre Huelva y Trigueros porque desempeña una función esencial» como es en la conexión norte-sur de la provincia y la unión con Extremadura.

Además, destacó que «potenciará la salida de mercancía del puerto de Huelva por carreteras». Por último, aseguró que las obras de remodelación del enlace de San Juan del Puerto se finalizarán en este mes de febrero.
Por otro lado, José Blanco aseguró que el proyecto de la N-435 se concluirá «en el primer semestre de 2010» y a partir de la disponibilidad del proyecto, se podrán licitar las obras con 40 millones de euros. Blanco calificó el proyecto como «una obra muy importante» para potenciar la salida de la mercancía del puerto de Huelva .
El ministro efectuó estas manifestaciones durante su intervención en un almuerzo coloquio sobre infraestructuras organizado por el diario 'Odiel Información'.

HOY.es

Mi socio Magico Decano y yo, pronto estaremos mas cerca
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #326 en: 04 de Febrero de 2010, 10:03:04 pm »
Hoy es un gran día para mí, porque me han concedido la beca erasmus para irme el año que viene a Birmingahm!!  O0

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #327 en: 04 de Febrero de 2010, 10:08:23 pm »
enorabuena santiago, abrigate mucho, que hace buena rasca por esos barrios
saludos

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #328 en: 04 de Febrero de 2010, 10:10:25 pm »
enorabuena santiago, abrigate mucho, que hace buena rasca por esos barrios
saludos

Gracias, Estoy acostumbrado, no veas como pega el frío por Pucela tambien!!

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #329 en: 04 de Febrero de 2010, 10:29:05 pm »
Hoy es un gran día para mí, porque me han concedido la beca erasmus para irme el año que viene a Birmingahm!!  O0

Ten cuidado con las Inglesas  :), con la cerveza y llevate por si acaso un par de paragüas.

**