Este post , sinonimo de felididad, agarando telas arañas
Mañana me toca ir al aeropuerto de Managua(100km)
En este momento, mi hermanito (de 28 años), ya se subio al avion en Blagnac. El 2do aeropuerto, en afluencia, de Francia. Contiguo a la mas grande fabrica de Airbus. Santiago podria confirmar.
Ciudad donde esta tambien el CNES(la NASA Europea)
El hermanito, ya vino hace 4 años con su mejor amigo.
Esta vez igual , agregando un amigo mas, y mi padre.
Blagnac-Barrajas-Miami-Managua
Esos locos, en la ultima visita, me trajeron 2 juegos de Petanque...para los que no saben, el equivalente a 16 bolas de metal, en el equipaje
.
Como ya podremos jugar Petanque, ya que las bolas estan aca, me informaron que vienen con 2 patas negras, 2kg de queso Roquefort y 2 pelotas del Toulouse (una del TFC y otra del STade Toulousain,Rugby), algunas placas de imatriculacion europeas, etc...lo demas es sorpresa
Las pelotas y las placas, con fines de adorno en la barra. El Rugby aca
y que no vengan a mencionar el NFL, el football americano ese, con cascos y marionetas que va haber enojo en la barra.
Lo que me temo, que en gringolandia, agaren las patas y el Roquefort y a la papelera...que si, que si se puede
Y con razon, ellos saben de buena comida.
En Managua podria pasar tambien...pero por otros motivos...sacarle plata al Chele
Ante tanta consideracion, me vi forzado en hacer un planning(agenda) para los visitantes...de alli, que escojen
Playa (Pacifico a 18 Km), volcanes,piscina,finca,night club,peleas de gallo,ir a los manglares en lancha a ver crocodilos, pescar atun o macarellas en alta mar etc....
En casa tengo 2 loros que hablan la ostia...mi padre va estar ecantando ya que le gusta los aves
(cuando se toca la puerta, uno dice ''ya va '' ) ... y la gente paciente esperando, ya que solo el loro se entero del toque
El cuadriciclo oxydandose...va haber motivo de sacarlo...que no lleva placa ni seguro... y ??
Bueno...normal...la policia si nos para ...a negociar,....y a pagar gaseosas (a precio ron o cerveza)
Eso no es ciencia ficcion...lo que lo va ser, es ver embutidos ibericos y Roquefort.
Aca hay un panadero frances que hace un pan mas o menos....y hay buen vino chileno o argentino que llega
Todo ese blabla para decir que durante un mes voy estar un poquito menos por aca
-Tal vez Tabla heche de menos la hiperbolicas
-Os ahorare mis pronosticos merdicos, y unos zaz para mi...el ultimo en fecha....''el Levante lo mas seguro'' jajajaja
O diciendole a un Sevillista, Sevilla es favorito, precisando que los visitantes estan de feria.Y paso
En serio, alucino con algunos resultados de equipos visitantes desde hace 3 jornadas
Este mes, me voy a dedicar a otros visitantes...la family
Buen mes, y como diria Missae..buenos humos
nada de Alcatraz eh
ps: Extre...ya te dije...estoy resignado...y como dijo Javi...poco usual ver el Barca ganar con tan poco margen
Y Yoel pararle 4 a Messi y falla Tello uno(el Barca con un 0-3, o sea a gotitas de que parese la lluvia)...pues solo te digo, para que avises los fotografos
Como organisador, pon muchos cartones ,poroplass en la curva, que viene un resignado con blando.
Lo que no se sabe, como va llegar patinando...haciendo un 180°, un looping
la foto va salir guapa