Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128701 veces)

Babydepor.

• Entrenador del primer equipo
  • King Materazzi
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2009, 11:15:32 pm »
Procedo a cerrar el post.
Pa que? Si no es aqui va a ser en otro, y otro y otro...que cansinez de peñuca dios!!

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2009, 11:51:16 pm »
Pa que? Si no es aqui va a ser en otro, y otro y otro...que cansinez de peñuca dios!!

Y sii es en otro que?

Yo creoque nuestra tarea es moderar y no permitir esto, pero bueno si quieres lo dejo abierto...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #92 en: 12 de Marzo de 2009, 12:27:40 am »
Es un gran día porque celebro mi cumpleaños con un examen a las 8 de la mañana  :D :D :D

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #93 en: 12 de Marzo de 2009, 10:46:48 am »

Y sii es en otro que?

Yo creoque nuestra tarea es moderar y no permitir esto, pero bueno si quieres lo dejo abierto...
CRAQUEÑO, admiro tu tarea, pero tu lo has dicho, tienes que moderar y no permitir esto, y para eso tienes la facultad de poder banear a la gente que insulta y mete bulla. No tenemos que salir perjudicados la gente que abrimos posts como estos para que la gente entre al foro y participe.

Gracias Admin

El crack burgales, MATA cuando reMATA te MATA

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #94 en: 12 de Marzo de 2009, 11:54:59 am »
mañana es un gran dia por ke empieza el fieston de las fallas y ademas estara la maxima fm

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
« Respuesta #95 en: 12 de Marzo de 2009, 02:01:46 pm »

Y sii es en otro que?

CRAQUEÑO, admiro tu tarea, pero tu lo has dicho, tienes que moderar y no permitir esto, y para eso tienes la facultad de poder banear a la gente que insulta y mete bulla. No tenemos que salir perjudicados la gente que abrimos posts como estos para que la gente entre al foro y participe.

Gracias Admin
Craqueño no puede banear...  ;)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #96 en: 12 de Marzo de 2009, 05:53:24 pm »
si aqui se descubre toda la gente, uno canta un gol y fijate, que mayor.
lo cojonudo es que se habla antes de...........
hoy se rien, pero que pasa si el far$a cae eliminado hoy?
se tendran que callar? no se escudaran y seguiran diciendo las bobadas que dicen del madrid.

Lo curioso que el que celebró un martes el 1-0 del O. LYON como si lo hubiera metio Raúl en el Mundial de 2012 eres tú...   claro, luego pasa lo que pasa y que pasó?? Pues que ese gol del Lyon fue el único gol que has celebrado en los octavos de la champions amigo...

Lo curioso es que este año te está pasando lo que le pasaba a Skizoo el año pasao todas las semanas, que todas las semanas os marcaban y se ponia a hacer el patético y luego le daban los zas en la boca... y este año ese patético has pasado a serlo tú. Y en vez de ser prudente haces el patético y te las llevas todas...  Pero ojalá que sigas así, porque nos lo estamos pasando de cojones contigo.

en el mundo del futbol se vive el momento compañeros, que el año pasado, la liga no la ganamos pero ganaremos la champions y que paso?
o hace 2 años, que paso?

el que rie el ultimo rie mejor

La frase que has dicho mucho sentido no tiene.  Nosotros estamos viviendo el momento, porque podemos hacerlo. Nosotros ya aguantamos el chaparrón el año pasao y ahora son otros a los que les toka agachar la cabeza.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2009, 11:45:21 pm »
mañana es un buen día para mí, pork voy a ver la eurocopa que ganó españa, que está de gira y llegó a las palmas esta semana, y pasaré a fotografiarla y todo eso. y despues partidito de tenis  ;)

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #98 en: 15 de Marzo de 2009, 12:34:02 pm »
Es un gran día porque me voy ya a la mascletà, porque voy a ver fallas y porque esta tarde empiezo a tocar por las fallas. Así que hasta el día 20 me pasaré poco por aquí, jejeje.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #99 en: 15 de Marzo de 2009, 02:54:18 pm »
Hoy es un gran dia para mi, porque mi hijo que en Febrero cumplio 13 años, ha participado por primera vez en el campeonato de Body Board de Tenerife y ha quedado 2º, lo que esta muy bien, siendo su primera vez en una competicion y participando 31 niños de 13 a 15 años.

Casi se me escapa la lagrimilla esta mañana.

Saludos! ;)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #100 en: 15 de Marzo de 2009, 04:11:04 pm »
¡Felicidades a tu hijo!

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #101 en: 15 de Marzo de 2009, 06:24:06 pm »
Hoy es un gran dia porque mi filosofia de vida es que todos los dias son grandes.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #102 en: 15 de Marzo de 2009, 08:25:07 pm »
Hoy es un gran dia para mi, porque mi hijo que en Febrero cumplio 13 años, ha participado por primera vez en el campeonato de Body Board de Tenerife y ha quedado 2º, lo que esta muy bien, siendo su primera vez en una competicion y participando 31 niños de 13 a 15 años.

Casi se me escapa la lagrimilla esta mañana.

Saludos! ;)

Hijo´e tigre el guacho...! ;) aguante Missaesito... :)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #103 en: 16 de Marzo de 2009, 10:13:47 pm »
Gracias Tricolor y Negratin, la verdad que hace una ilusion impresionante, pero mira el Body y Bailar, la verdad que me deja alucinado, pero de futbol..., le llega una pelota y la coje con la mano (no le gusta nada) lo de cogerla es genetico, con un padre portero  [book]

Saludos! ;)

C.F. Sider Casel

« Respuesta #104 en: 16 de Marzo de 2009, 10:49:39 pm »
Gracias Tricolor y Negratin, la verdad que hace una ilusion impresionante, pero mira el Body y Bailar, la verdad que me deja alucinado, pero de futbol..., le llega una pelota y la coje con la mano (no le gusta nada) lo de cogerla es genetico, con un padre portero  [book]

Saludos! ;)

Ha salido al padre coño, mira que campeonato tas haciendo de body en NL.... jeje Felicidades a tu nene Missae, la verdad que si se le dá bien, que siga, es un buen deporte y bastante sano, pero ahi q tener cuidado jeje, saludos crack!!!

**