Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128653 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #660 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:16:53 am »
ayer aprobe el carnet de camion,todo a la 1º teorico,maniobras y carretera,solo me keda el cap.
Enhorabuena Ivan.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #661 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:35:30 am »
ayer aprobe el carnet de camion,todo a la 1º teorico,maniobras y carretera,solo me keda el cap.

Muy bien tronko !!

Ya estas mas cerca de tu sueño...de conducir el autobus del Atletico de Madrid  [blob] [la]

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #662 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:43:00 pm »
Enhourabuena [blob].

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #663 en: 11 de Septiembre de 2015, 01:30:32 pm »
Felicidades

Recordando, cuando no estaba la autovia de la N-1 todoavia, muchas curvas y tal,,,esperando doble via,,,y un camion se propone adelantar otro,,,
El rover 216 gti 16v se metio por la derecha y miaou,,,el pesado camionero, tirando luces

La verdad,,,en autopista o autovia
Porque un camion adelanta otro ?
Se creen Schumacher,Alonso ,Senna,Fangio ??

Teniendo la aspiracion del otro camion piensan que tiene caballos/poder bajo el accelerador...se ponen a adelantar, y a joder la penia...si es 2 vias, pues que se jodan los carros que van a 130 (francia) o 120 (espania),,,aca hay tema
Un camion adelantando otro son 5 minutos,,,,si es 2 via, los coches a joderse

Ivan...explicale eso a los colegas...si quieren
Si no , habra unos que por la deracha se le adelanta...que no se quejen  ;)  [tongue]
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 01:32:42 pm por mazeres »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #664 en: 11 de Septiembre de 2015, 01:50:06 pm »
Enhorabuena Ivan  [blob]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #665 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:17:32 pm »
Felicidades

Recordando, cuando no estaba la autovia de la N-1 todoavia, muchas curvas y tal,,,esperando doble via,,,y un camion se propone adelantar otro,,,
El rover 216 gti 16v se metio por la derecha y miaou,,,el pesado camionero, tirando luces

Teniendo la aspiracion del otro camion piensan que tiene caballos/poder bajo el accelerador...se ponen a adelantar, y a joder la penia...si es 2 vias, pues que se jodan los carros que van a 130 (francia) o 120 (espania),,,aca hay tema

Si no , habra unos que por la deracha se le adelanta...que no se quejen  ;)  [tongue]
Y cuando el camión al que adelantan, no se deja? imagínate la que se lía

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #666 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:07:42 pm »
Felicidades

Y cuando el camión al que adelantan, no se deja? imagínate la que se lía
vuelvo a explicar..cuando la n-1 no era aun autovia...por el pais vasco,como sabra Ivan
, hay curvas, subidas y bajadas,,,que por por alla salia unas 3 vias, para adelantar, y 2 camiones pegados...al poder adelantar se mete el camiom persiguidor y se mete a la izquierda el pesado,,...el rover 216 gti 16valvulas, a su derecha, entre los 2..un Zig zag,,,no siempre hubo autovias en Espania  :D ni en la n-1

Lo que mencionabas...ni sabes, pero en el Salvador, nunca vi tanta locura,,inconciencia
En una curva de cara con uno adelantando...el chofer,todavia, pelando los dientes....inconciente
O cara a cara...y me pasa de frente por la derecha(careteras amplias,hasta secan algun cereal alli no mas )
Un pick up negro adelantando un ¨¨ckicken bus¨¨ eso buses amarillos gringos, y y o no freno...me paso por la derecha...normal,,,el bus en su carril , yo igual...el pick up a mi derecha,de frente..jamas veras eso...o tal vez te contaran lo del  M-30 contra la via
Lo que vi no era por apuesta,,,
Ivan, relax, y si hay 2 suecas que buscan un aventon kilometrico, dale  8)
Eso es mejor onda, que adelantar, en subida como es la n-1, y que los coches hagan fila para pasar los camiones....cuando la n-1 no era autovia venga  [bh]

p.s : lo que si...si tienes hambre, donde parar ?? donde miras un monton de camiones, alli esta el mejor punto  ;)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 03:22:36 pm por mazeres »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #667 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:28:14 pm »
vuelvo a explicar..cuando la n-1 no era aun autovia...por el pais vasco,como sabra Ivan
, hay curvas, subidas y bajadas,,,que por por alla salia unas 3 vias, para adelantar, y 2 camiones pegados...al poder adelantar se mete el camiom persiguidor y se mete a la izquierda el pesado,,...el rover 216 gti 16valvulas, a su derecha, entre los 2..un Zig zag,,,no siempre hubo autovias en Espania  :D ni en la n-1

Lo que mencionabas...ni sabes, pero en el Salvador, nunca vi tanta locura,,inconciencia
En una curva de cara con uno adelantando...el chofer,todavia, pelando los dientes....inconciente
O cara a cara...y me pasa de frente por la derecha(careteras amplias,hasta secan algun cereal alli no mas )
Un pick up negro adelantando un ¨¨ckicken bus¨¨ eso buses amarillos gringos, y y o no freno...me paso por la derecha...normal,,,el bus en su carril , yo igual...el pick up a mi derecha,de frente..jamas veras eso...o tal vez te contaran lo del  M-30 contra la via
Eso es mejor onda, que adelantar, en subida como es la n-1, y que los coches hagan fila para pasar los camiones....cuando la n-1 no era autovia venga  [bh]

p.s : lo que si...si tienes hambre, donde parar ?? donde miras un monton de camiones, alli esta el mejor punto  ;)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #668 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:44:23 pm »

yes....pero sin suecas aun
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 03:50:29 pm por mazeres »

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #669 en: 11 de Septiembre de 2015, 06:34:25 pm »

pues avisa si vienes por Asturias, para no coger el coche  :D :D :D

fuera de bromas, enhorabuena  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #670 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:14:35 am »
enhorabuena Ivan

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #671 en: 12 de Septiembre de 2015, 05:03:21 pm »
Felicidades Walter Iván Pandiani [blob] [blob]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #672 en: 12 de Septiembre de 2015, 06:39:24 pm »
gracias a todos y lepe.................. el carnet de camion no puedes llevar el de autobus capullo jajajajaja ese es otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #673 en: 12 de Septiembre de 2015, 08:14:00 pm »
gracias a todos y lepe.................. el carnet de camion no puedes llevar el de autobus capullo jajajajaja ese es otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Da igual... Puedes llevar al equipo en un camión de ganado ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #674 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:33:46 pm »
Da igual... Puedes llevar al equipo en un camión de ganado ;D ;D
jajajajaja que capullo.a los del madrid dices no?

**