Felicidades
Recordando, cuando no estaba la autovia de la N-1 todoavia, muchas curvas y tal,,,esperando doble via,,,y un camion se propone adelantar otro,,,
El rover 216 gti 16v se metio por la derecha y miaou,,,el pesado camionero, tirando luces
La verdad,,,en autopista o autovia
Porque un camion adelanta otro ?
Se creen Schumacher,Alonso ,Senna,Fangio ??
Teniendo la aspiracion del otro camion piensan que tiene caballos/poder bajo el accelerador...se ponen a adelantar, y a joder la penia...si es 2 vias, pues que se jodan los carros que van a 130 (francia) o 120 (espania),,,aca hay tema
Un camion adelantando otro son 5 minutos,,,,si es 2 via, los coches a joderse
Ivan...explicale eso a los colegas...si quieren
Si no , habra unos que por la deracha se le adelanta...que no se quejen
Y cuando el camión al que adelantan, no se deja? imagínate la que se lía
vuelvo a explicar..cuando la n-1 no era aun autovia...por el pais vasco,como sabra Ivan
, hay curvas, subidas y bajadas,,,que por por alla salia unas 3 vias, para adelantar, y 2 camiones pegados...al poder adelantar se mete el camiom persiguidor y se mete a la izquierda el pesado,,...el rover 216 gti 16valvulas, a su derecha, entre los 2..un Zig zag,,,no siempre hubo autovias en Espania
ni en la n-1
Lo que mencionabas...ni sabes, pero en el Salvador, nunca vi tanta locura,,inconciencia
En una curva de cara con uno adelantando...el chofer,todavia, pelando los dientes....inconciente
O cara a cara...y me pasa de frente por la derecha(careteras amplias,hasta secan algun cereal alli no mas )
Un pick up negro adelantando un ¨¨ckicken bus¨¨ eso buses amarillos gringos, y y o no freno...me paso por la derecha...normal,,,el bus en su carril , yo igual...el pick up a mi derecha,de frente..jamas veras eso...o tal vez te contaran lo del M-30 contra la via
Lo que vi no era por apuesta,,,
Ivan, relax, y si hay 2 suecas que buscan un aventon kilometrico, dale
Eso es mejor onda, que adelantar, en subida como es la n-1, y que los coches hagan fila para pasar los camiones....cuando la n-1 no era autovia venga
p.s : lo que si...si tienes hambre, donde parar ?? donde miras un monton de camiones, alli esta el mejor punto