Pues gracias a todos, y quedan dadas para los porteriores.
No pensaba llamar mucho la atención y seguramente no iba a comentar nada al respecto, pero al final ya os habéis enterado todos.
Muchas gracias.
porque es un gran dia para javiurdin.
Que bonitas cosas se pueden decir con pocas palabras. Un enorme abrazo Airam.
me auno a las felicitaciones
Es mi objetivo en esta vida, ser padre
Padre.................pero con hijos reconocidos no? A ver si luego vas dejando semillas por todos lados.
Mentiroso, tu objetivo era conocerme.
¿Y qué hay de interesante en conocerte...?
¡Felicidades Javi! Espero que no se llame ni Victoria ni Soledad...
No, su nombre es Ainara. Victoria y Soledad me trae grandes sensaciones, pero ambas en conjunto, los nombres por separado no me dicen mucho
Espero que la niña no haya salido a ti, Javiurdin. Felicidades.
Yo también te quiero Huron´s.
. Pues algún parecido sí la sacamos, los ojos, aunque hasta dentro de unos días no se verá a quien sale. Como dice mi mujer, lo importante es que se parezca al marido
Imagino que es uno de los mejores días que la vida te pueda regalar, felicitaciones papáaaa, bien metida guachooo!!!
Gracias loco. Dale tú que mi niña quiere una amiguita charrúa.
Enhorabuena Javi!!! Felicidades!!
Ya te veo dando el biberon con una mano y el raton en la otra actualizando la broker.
Hay técnicas para escribir en el teclado con los pies. Y te enseñan en jornadas intensivas. Voy a preguntar.
que crack... que crack... Pronto te estará haciendo tu hija la broker... igual que Negratín y su hermana. Ya lo veo, Ainara Cup, proximamente...
Jeejej, ya hay algún equipo a su nombre.
Ummmmmmmm, pues quizás la próxima temporada ya la ponga ajugar la Broker, seguro que no queda la última con un solo añito.
Y se me olvidó decir.
Espero que la niña salga txuri-urdin como su padre.
Descuida, no pienso descuidar su educación. De hecho ya tiene la equipación del Centenario gracias a sus Tíos. Un detallazo.
Gracias repito a todos, Javite, In Hoc, Drazzz, Villa-realistas, número doce, Real Sociedad B, DEvil, Miguel Esteban, Sini, Rayo, wiwiland, Burgos, Extre, Trico, Airam, Imposible, Baza, Lost, Parleños, Abanilla, y los que vengan. Gracias a todos.