Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128862 veces)

Real Sociedad B

• Director deportivo
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #270 en: 21 de Enero de 2010, 10:24:08 pm »
ojala nunca hagan un encuetro de peña de sextamanger, nos ibamos a reir de ti xDDD

Bueno, ese protagonismo lo tendria el jugador numero doce, que le tengo que preguntar si el tiburón mató a la medusa en la peli que dieron en Telecinco, no duermo desde que me perdí esa pelicula tan emociante....   ::)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #271 en: 21 de Enero de 2010, 10:53:49 pm »
De momento bloqueo
L.F.P.

WM

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #272 en: 21 de Enero de 2010, 11:47:41 pm »
Triste, muy triste es ver todo esto.

Está visto que hay quien no sabe respetar a los demás y sus opiniones, más cuando no son ofensivas ni atentan contra nadie.

Si Rayo de Lolo dona una cantidad de dinero, si es cierto (y mientras no se demuestre lo contrario no tengo por que dudarlo, aparte de que creo que no es la primera vez tiene un acto de generosidad), nunca debe ser criticado por ello. Hasta donde vamos a llegar?

Una cosa es que yo nunca lo haría público, al menos así, seguro que en el foro hay gente que hace cosas muy bonitas y no tiene porque decirlas. Pero si a él le apetece, pues adelante, no ofende ni agrede a nadie. Y no creo que busque el aplauso fácil, `pues ya me dirás tú lo que le importa a Rayo de Lolo (un nick, que no hablamos de nadie en concreto) que le feliciteis.
Es que entrar en bronca por esto ya es lamentable y vergonzoso.  Eso es para meter cizaña? Porque es eso, meter cizaña.

Y lo peor ya no es la crítica absurda al asunto, sino las formas, siempre de forma grosera y sin respeto. Desconozco todos los mensajes vertidos, pues seguro algunos han sido borrados, por desgracia no están a la vista. pero lo que queda reflejado no puede permitirse. Y menos mentar de manera soez a ninguna madre. Si el foro debe adoptar otro camino, lo hará, ya que así es como parece ser que se quiere llegar.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 12:01:56 am por javiurdin »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #273 en: 23 de Enero de 2010, 01:09:16 pm »
Reabro el post, y así ya soy el primero en felicitarte, un besito para Leo y un montón de abrazos.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #274 en: 23 de Enero de 2010, 01:10:23 pm »
Reabro el post, y así ya soy el primero en felicitarte, un besito para Leo y un montón de abrazos.
uy uy uy...cuidadin que no lea esto tu mujer ....jajajaja  :D

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #275 en: 23 de Enero de 2010, 01:10:36 pm »
Es un gran día para mi porque ayer nació mi primer hijo, Leo, y todo ha salido muy bien  [blob]

Muchas gracias Javi  ;)

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #276 en: 23 de Enero de 2010, 01:12:33 pm »
Felicidades Lost.

Ya sabes, que sea de la Real.    ::)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #277 en: 23 de Enero de 2010, 01:14:07 pm »
Es un gran día para mi porque ayer nació mi primer hijo, Leo, y todo ha salido muy bien  [blob]

Muchas gracias Javi  ;)
uy uy uy..cuidadin entre los 2 ..... jajjaja  :D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #278 en: 23 de Enero de 2010, 01:28:05 pm »
pues esta mañana me e levantado y me ido a comprar tinta para la impresora a media markt,y estando mirando la mencionada tinta se me a cercado un chico y me dice perdone sabe donde estan las targetas graficas,me giro y le digo como dices,y me mira y como llevaba una sudadera umbro roja me dice hay perdona que me e equivocado con un trabajador,solo le a faltao decirme "YO NO SOY TONTO",y entonces me e dicho empezamos bien el dia por dios!!!! ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #279 en: 23 de Enero de 2010, 01:30:29 pm »
felicidades lost!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #280 en: 23 de Enero de 2010, 01:32:53 pm »
Felicidades Lost.

Muchas gracias.
Sinceramente, dudo que sea de la Real poruqe ya tiene muchas cosas del Barça  y esa será su primera palabra  ::)
Como un día me diga papá soy de tal equipo y éste no seael Barça lo echo de casa  :D :D

felicidades lost!

Gracias Luis  ;)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #281 en: 23 de Enero de 2010, 01:34:12 pm »
Felicidades Lost.

Si RS, todos nos hemos percatado que se llama LEO en honor a Xabi Prieto...

Leeeeooooo  Leeeeooooooo   Leeeeooooooo

Que crack Lost, que crack...
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #282 en: 23 de Enero de 2010, 01:36:27 pm »
pues esta mañana me e levantado y me ido a comprar tinta para la impresora a media markt,y estando mirando la mencionada tinta se me a cercado un chico y me dice perdone sabe donde estan las targetas graficas,me giro y le digo como dices,y me mira y como llevaba una sudadera umbro roja me dice hay perdona que me e equivocado con un trabajador,solo le a faltao decirme "YO NO SOY TONTO",y entonces me e dicho empezamos bien el dia por dios!!!! ;D
jajaja... :D
es que atraes , allá donde vayas ..... :D

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #283 en: 23 de Enero de 2010, 01:37:24 pm »
Felicidades Lost.

Si RS, todos nos hemos percatado que se llama LEO en honor a Xabi Prieto...

Leeeeooooo  Leeeeooooooo   Leeeeooooooo

Que crack Lost, que crack...

:D :D Muy buena apreciación  ;)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #284 en: 23 de Enero de 2010, 01:49:54 pm »

No pasa nada, si a mí cada dos por tres que voy al Bershka o al Pull&Bear, me confunden siempre con un dependiente, y no sé por qué :D (Verídico, en serio, me empieza a mosquear ya un poco...)

Felicidades Lost ;)

**