Triste, muy triste es ver todo esto.
Está visto que hay quien no sabe respetar a los demás y sus opiniones, más cuando no son ofensivas ni atentan contra nadie.
Si Rayo de Lolo dona una cantidad de dinero, si es cierto (y mientras no se demuestre lo contrario no tengo por que dudarlo, aparte de que creo que no es la primera vez tiene un acto de generosidad), nunca debe ser criticado por ello. Hasta donde vamos a llegar?
Una cosa es que yo nunca lo haría público, al menos así, seguro que en el foro hay gente que hace cosas muy bonitas y no tiene porque decirlas. Pero si a él le apetece, pues adelante, no ofende ni agrede a nadie. Y no creo que busque el aplauso fácil, `pues ya me dirás tú lo que le importa a Rayo de Lolo (un nick, que no hablamos de nadie en concreto) que le feliciteis.
Es que entrar en bronca por esto ya es lamentable y vergonzoso. Eso es para meter cizaña? Porque es eso, meter cizaña.
Y lo peor ya no es la crítica absurda al asunto, sino las formas, siempre de forma grosera y sin respeto. Desconozco todos los mensajes vertidos, pues seguro algunos han sido borrados, por desgracia no están a la vista. pero lo que queda reflejado no puede permitirse. Y menos mentar de manera soez a ninguna madre. Si el foro debe adoptar otro camino, lo hará, ya que así es como parece ser que se quiere llegar.