Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128878 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #285 en: 23 de Enero de 2010, 02:00:26 pm »
Felicidades Monzó, disfruta estos primeros días, luego tendrás que cuidarlo, educarlo, aguantarlo, etc, etc, etc.

En serio Enhorabuena y que todo vaya molt be

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #286 en: 23 de Enero de 2010, 02:04:12 pm »
Felicidades Monzó, disfruta estos primeros días, luego tendrás que cuidarlo, educarlo, aguantarlo, etc, etc, etc.

Muchas gracias, ya echaba de menos tu comentario  :D

Felicidades Lost ;)

Gracias Baza  ;)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #287 en: 23 de Enero de 2010, 02:07:53 pm »
felicidades compañero , me acabo de enterar , estarás de gozo que se te sale por la boca, no ?

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #288 en: 23 de Enero de 2010, 02:17:22 pm »
felicidades compañero , me acabo de enterar , estarás de gozo que se te sale por la boca, no ?

Gracias, estoy contentísimo  ;D
Ahora mismo me voy a ver a mi niño que ya lo echo de menos  ;D

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #289 en: 23 de Enero de 2010, 04:38:37 pm »

Gracias, estoy contentísimo  ;D
Ahora mismo me voy a ver a mi niño que ya lo echo de menos  ;D
aunque no soy padre, lo entiendo perfectamente, porque me gustan mucho los niños
yo , en tu lugar, estaría todo el dia con él y también quiero felicitar a tu mujer , la cual supo elegir muy bien , porque eres un tio legal ..... ;)

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #290 en: 23 de Enero de 2010, 04:49:28 pm »
El niño va a salir del Valencia...  ::) . Se llama Leo en honor a Pedro León, futuro jugador del Valencia...  ::)

¡Felicidades Lost! ¿Ya sabes cambiar los pañales?  :-\
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #291 en: 23 de Enero de 2010, 04:50:16 pm »
Felicidades lost, Gran noticia sin duda, me alegro mcuho, ahora la vida te cambiara, pero descuida sera para bien jejejej

Bueno ahora e visto el tema de mas atras, tampoco es por remover discursiones sobre unas cosas que ya han pasado, pero me parece una falta de respeto el que alguien haga una buena causa y se le recrimine por hacerlo o decirlo.

Lo veria mal sobre cualquier persona, pero por motivos fuera de lo que es el foro e internet en general e podido hablar con Rayo de lolo y me parece una persona que si hace una cosa no es por esperar el aplauso del respetable, si no que lo hace por que le sale de dentro.

Con esto no es por volver a remover el tema como decia, para ahi coletillas que se sueltan como gracia, que tienen de todo menos gracia.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #292 en: 23 de Enero de 2010, 04:52:52 pm »
Raúl, las formas de Unai no fueron las adecuadas, pero me parece muy hipócrita y deplorable que lo postee...
Ya ni idea de que fueran sus intenciones, pero pecó de presuntuosidad haciéndolo.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #293 en: 23 de Enero de 2010, 04:54:22 pm »
El niño va a salir del Valencia...  ::) . Se llama Leo en honor a Pedro León, futuro jugador del Valencia...  ::)

Pedro Leon, futuro jugador del Valencia? ¿que hay de cierto en eso? Se veía venir la progresion de este chico..es un crack!!

Murcia, Levante, Valladolid, Getafe, Valencia?

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #294 en: 23 de Enero de 2010, 04:57:15 pm »

Pedro Leon, futuro jugador del Valencia? ¿que hay de cierto en eso? Se veía venir la progresion de este chico..es un crack!!

Valencia = Selección
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #295 en: 23 de Enero de 2010, 04:59:10 pm »

Valencia = Selección

¿pero es un rumor o hay algo más? En el Valencia no esta tan clara su titularidad con Pablo H, Joaquin, aunque estoy seguro que se la terminaria ganando, es muy grande PeLeon!!

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #296 en: 23 de Enero de 2010, 05:02:55 pm »

Valencia = Selección

¿pero es un rumor o hay algo más? En el Valencia no esta tan clara su titularidad con Pablo H, Joaquin, aunque estoy seguro que se la terminaria ganando, es muy grande PeLeon!!

Yo leí algún rumor sobre un interés, pero no salió nada sólido. Además, este jugador cualquier equipo lo querría para sus filas y le van a ir creciendo las novias de aquí al verano seguro.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #297 en: 23 de Enero de 2010, 05:07:08 pm »

Felicidades Lost ;)

Gracias Baza  ;)
Enhorabuena por el Nacimiento de Leo, perdona la tardanza Paisano pero ultimamente ando demasiado atareado y si se me va la piza de normal, ahora llevo Post it pegados debajo de los huevos para acordarme, ya me contaras que tal se lleva la Paternidad, un abrazo! ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #298 en: 23 de Enero de 2010, 05:11:05 pm »
Felicidades Lost  ;)
Me alegro por ti y espero que el peque no te haga dejar de llevar las copas tan bien como las llevas  ;)
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #299 en: 23 de Enero de 2010, 05:15:16 pm »

Felicidades Lost ;)

Gracias Baza  ;)
Enhorabuena por el Nacimiento de Leo, perdona la tardanza Paisano pero ultimamente ando demasiado atareado y si se me va la piza de normal, ahora llevo Post it pegados debajo de los huevos para acordarme, ya me contaras que tal se lleva la Paternidad, un abrazo! ;)
Lo de los posi it es para acórdarte? no será que es que te da gustirrinín?

**