Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128705 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #600 en: 04 de Marzo de 2014, 02:28:31 pm »
Una buena noticia me llegó hoy :)

Os cuento...en Septiembre cuando me desplazaba de casa al trabajo un idiota acelero a fondo marcha atras y me dio un porrazo,me tiro de la moto y esta me cayó encima...dio la casualidad que solo me faltaba 3 dias para acabar mi contrato de trabajo asi que solo perdi esos 3 dias de baja por accidente.Continué 10 dias mas de baja y despues poco a poco me desaparecio el fuerte golpe que me lleve en la pierna.

Pues justo hoy me llaman de la mutua mapfre para comunicarme la indemnización que me corresponde 980€  :P

Vaya alegría puesto que ahora mismo estoy sin trabajo y además que no me esperaba dicha indemnización.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #601 en: 04 de Marzo de 2014, 02:41:26 pm »
Pues te tendras que invitar a algo  ;) una ronda de creditos por lo menos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #602 en: 04 de Marzo de 2014, 03:38:00 pm »

jajajjajjaa....ya aqui en casa hay algunos pidiendo un regalito tambien  [blob]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #603 en: 05 de Marzo de 2014, 08:40:46 am »

jajajaja, pues lo primero es a los de casa y sobra algo, acuerdate de nosotros.
Por cierto sabes que soy del madrid, me encanta modric y Lepe es mi ciudad favorita  [love]
PD: Me alegro que todo te haya salido bien y que el accidente no haya sido pa mucho.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #604 en: 05 de Marzo de 2014, 02:27:38 pm »

jajajaja, pues lo primero es a los de casa y sobra algo, acuerdate de nosotros.
Por cierto sabes que soy del madrid, me encanta modric y Lepe es mi ciudad favorita  [love]
PD: Me alegro que todo te haya salido bien y que el accidente no haya sido pa mucho.
Gracias por el mensaje :)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #605 en: 19 de Marzo de 2014, 03:27:57 pm »
Para ellos...y no comentan  ???
Los de la Comunidad...es 19-03...la San Jose...estara que arde por alla....los ultimos castillos,tracas y mazcletas
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 03:30:14 pm por mazeres »

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #606 en: 19 de Marzo de 2014, 04:48:01 pm »
me alegro mucho lepe de tu buena indemnización y de que las cosas salgan bien , precisamente cuando mas faltan hacen
en mi caso , también estoy feliz y se puede decir que es una semana feliz , ya que precisamente en ese plazo , acabaré de pagar mi último préstamo que en los tiempos que corren , me tenía intranquilo ...jejejee .... pero todo se acaba , gracias a dios :)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #607 en: 20 de Marzo de 2014, 09:00:45 am »
me alegro mucho lepe de tu buena indemnización y de que las cosas salgan bien , precisamente cuando mas faltan hacen
en mi caso , también estoy feliz y se puede decir que es una semana feliz , ya que precisamente en ese plazo , acabaré de pagar mi último préstamo que en los tiempos que corren , me tenía intranquilo ...jejejee .... pero todo se acaba , gracias a dios :)
Joder eso si que da alegría, cuando yo temine el mio creo que llorare y todo.
Iros preparando que a partir de ya Caste va a invertir lo que pagaba del prestamo en este juego.  ;)

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #608 en: 20 de Marzo de 2014, 12:23:28 pm »
Iros preparando que a partir de ya Caste va a invertir lo que pagaba del prestamo en este juego.  ;)
jajajaja.....se vé que me conoces bien , aunque algun que otro caprichito caerá, a modo de cenita o algo asi , que hay que tener contentas a las mujeres  ;D

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #609 en: 20 de Marzo de 2014, 12:45:39 pm »
jajajaja.....se vé que me conoces bien , aunque algun que otro caprichito caerá, a modo de cenita o algo asi , que hay que tener contentas a las mujeres  ;D
Cabron tu lo que quieres es follar y que no sea en sabado jodio, jajajajajaja

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #610 en: 20 de Marzo de 2014, 05:04:02 pm »
Cabron tu lo que quieres es follar y que no sea en sabado jodio, jajajajajaja
jajajajaa....pero no lo digas muy alto , que no se enteren  ;D

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #611 en: 25 de Abril de 2014, 04:59:16 pm »
Hoy me meti al negocio del vecino...se llama Copa del mundo...un sport -bar
El hombre es portugues  y hasta tiene un manequin tamaño cr7.

Miro el Sevilla-vfc...en un 1 minuto el vfc tiene 2 oportunidadessobre le final de anotar.

El dueño me falla de futbol
Cual es el top 5 de los jugadores que me pregunta ?
Yo le menciono a Zidane y el me pone a Figo de equivalente
Mi risa era legitima ?
Quiero saber si todavia , el tuerto sigue rey en pais de ciegos  ;D ...aunque que humildamente

Por si a acaso, le pregunte por H.Postiga,ya que es portugues.....no hubo respuesta 8)...Calcio ;) esperaba

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #612 en: 28 de Abril de 2014, 08:56:38 am »
Un gran dia.
Ayer 27/04/2014 bautizamos a mi niño Marcos, con toda la familia juntos, una buena comilona y un recuerdo para los que ya no estan.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #613 en: 28 de Abril de 2014, 10:04:17 pm »
Un gran dia.
Ayer 27/04/2014 bautizamos a mi niño Marcos, con toda la familia juntos, una buena comilona y un recuerdo para los que ya no estan.
Enhorabuena, sobre todo por lo acertado del nombre 8)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #614 en: 28 de Abril de 2014, 10:18:39 pm »
Hoy es "un gran día para mí" porque me he dejado todo el dinero que he ahorrado en 3 meses en una bici. Era algo que tenía pendiente desde hace muuucho tiempo

A esperar una semanita a que la pongan como les he pedido  ^-^

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**