Autor Tema: Porque es un gran día para ti?  (Leído 128675 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Porque es un gran día para ti?
« Respuesta #615 en: 28 de Abril de 2014, 10:49:24 pm »

A esperar una semanita a que la pongan como les he pedido  ^-^
¿Tanto tardan en ponerle los ruedines?

¿o es que has pedido que te quiten el sillín?

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #616 en: 28 de Abril de 2014, 10:59:36 pm »
Xd pues el sillin es de lo qe menos me convence, igual sin el se va mas comodos, tú diras

Y ya voy sin ruedines! Estoy to loco

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #617 en: 28 de Abril de 2014, 11:59:17 pm »
Buena maquina si señor,ahora a disfrutarla,la mia se me jodio el finde,tengo que cambiarle el pedalier :-[

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #618 en: 29 de Abril de 2014, 12:27:52 am »
cuántos caballos tiene eso¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #619 en: 29 de Abril de 2014, 08:59:37 am »
Un gran dia.
Ayer 27/04/2014 bautizamos a mi niño Marcos, con toda la familia juntos, una buena comilona y un recuerdo para los que ya no estan.
Enhorabuena, sobre todo por lo acertado del nombre 8)
Gracias tabla, el nombre, es del abuelo, ya fallecido, en su recuerdo.
Pq dices que el nombre es acertado?

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #620 en: 29 de Abril de 2014, 09:13:15 am »
Hoy es "un gran día para mí" porque me he dejado todo el dinero que he ahorrado en 3 meses en una bici. Era algo que tenía pendiente desde hace muuucho tiempo

A esperar una semanita a que la pongan como les he pedido  ^-^

Vaya burron, que guapa. Subes por la sierra?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #621 en: 29 de Abril de 2014, 10:26:48 am »
Un gran dia.
Ayer 27/04/2014 bautizamos a mi niño Marcos, con toda la familia juntos, una buena comilona y un recuerdo para los que ya no estan.
Enhorabuena, sobre todo por lo acertado del nombre 8)
Gracias tabla, el nombre, es del abuelo, ya fallecido, en su recuerdo.
Pq dices que el nombre es acertado?

Imagino que es por que Tabladillo se llama Marcos... yo pienso lo mismo (mi hijo se llama Marcos también)  ;)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #622 en: 29 de Abril de 2014, 11:24:15 am »
Correcto

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #623 en: 29 de Abril de 2014, 05:06:18 pm »
Es la idea villa, yo siempre he montado muchisimo los veranos (en burgos), ahora que tengo coche sí tenemos pensao las tipicas subidas a la sierra con la bici, de hecho pal prox sabado me han regalao una noche en una casa rural por la sierra, suena deluxe

Tu también montas?? Y par??

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #624 en: 29 de Abril de 2014, 05:20:56 pm »
de hecho pal prox sabado me han regalao una noche en una casa rural por la sierra, suena deluxe

No pierdas el tiempo con bicis copón.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #625 en: 30 de Abril de 2014, 08:16:06 am »
de hecho pal prox sabado me han regalao una noche en una casa rural por la sierra, suena deluxe

se muere y no aprende magico...
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

« Respuesta #626 en: 30 de Abril de 2014, 09:36:21 am »
Es la idea villa, yo siempre he montado muchisimo los veranos (en burgos), ahora que tengo coche sí tenemos pensao las tipicas subidas a la sierra con la bici, de hecho pal prox sabado me han regalao una noche en una casa rural por la sierra, suena deluxe

Si, yo cuando vivia en Madrid subia casi todos los findes. Hay unas rutas muy guapas

Mira, yo me hice gran parte de las de este libro (bueno de la antigua edicion, te hablo de hace mas de 10 años)

http://www.enbicipormadrid.es/2010/03/las-mejores-excursiones-en-bicicleta-de.html

Es algo que echo mucho de menos donde vivo ahora (no hay montaña), nada mejor que la sensacion de subirte un puerto por una pista forestal, descansar arriba, comerte el bocata tranquilo admirando un paisaje espectacular y luego pegarte una bajada a toda hostia soltando adrenalina a saco (con cuidado eso si) o bajarte por un senderito en plan mas técnico

Que la disfrutes!

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #627 en: 30 de Abril de 2014, 01:15:03 pm »

Si, yo cuando vivia en Madrid subia casi todos los findes. Hay unas rutas muy guapas

Mira, yo me hice gran parte de las de este libro (bueno de la antigua edicion, te hablo de hace mas de 10 años)

http://www.enbicipormadrid.es/2010/03/las-mejores-excursiones-en-bicicleta-de.html

Es algo que echo mucho de menos donde vivo ahora (no hay montaña), nada mejor que la sensacion de subirte un puerto por una pista forestal, descansar arriba, comerte el bocata tranquilo admirando un paisaje espectacular y luego pegarte una bajada a toda hostia soltando adrenalina a saco (con cuidado eso si) o bajarte por un senderito en plan mas técnico

Que la disfrutes!
Recuerdo algo parecido, y diria que mejor.Subir sin esfuerzo, en un telesilla.
Bajar por la pista, ´´parquearse´´ a un lado bajo un pino ,para el bocata time  y ver toda la sierra nevada.Y con tiempo soleado.Y silencio.. roto solo cuando pasa un eskiador levantado nieve en sus giros.
Pura vida
La estacion con pistas mas altas(a mas de 3000m) de los Pireneos...Piau -Engaly(departamento 65),queda por el tunnel de Bielsa,al norte de Huesca...pero aplica tambien en estaciones con menos altitud.

Programa de hoy: 12h45, a mirar el partido de Champions

19h15: En el aeropuerto, a recibir mi madre.

Durante 1 mes,las PCs guardadas.... no poker, no foro

Portense mal >:D jeje

Villarroyas FC

« Respuesta #628 en: 30 de Abril de 2014, 02:48:05 pm »

Que la disfrutes!
Recuerdo algo parecido, y diria que mejor.Subir sin esfuerzo, en un telesilla.
Bajar por la pista, ´´parquearse´´ a un lado bajo un pino ,para el bocata time  y ver toda la sierra nevada.Y con tiempo soleado.Y silencio.. roto solo cuando pasa un eskiador levantado nieve en sus giros.
Pura vida
La estacion con pistas mas altas(a mas de 3000m) de los Pireneos...Piau -Engaly(departamento 65),queda por el tunnel de Bielsa,al norte de Huesca...pero aplica tambien en estaciones con menos altitud.

Programa de hoy: 12h45, a mirar el partido de Champions

19h15: En el aeropuerto, a recibir mi madre.

Durante 1 mes,las PCs guardadas.... no poker, no foro

Portense mal >:D jeje

Ya, en Alpes también hay bastantes estaciones que en verano subes en telecabina con las bicis y te pegas bajadas del quince. Personalmente, aunque estoy un poco retirado del mundillo mountain bike, me gustaba pegarme la subida del puerto, 12-15 km de sufrimiento y trabajando cardio para luego 10-15 minutos de subidón total. Lo otro lo respeto pero no me va

Que disfrutes de la Maman Mazeres !

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #629 en: 30 de Abril de 2014, 05:02:06 pm »

se muere y no aprende magico...

qe tu sabras socioo

Que la disfrutes!

Gracias por el link! le echaré un ojo

Yo soy igual, ese es el estilo que me mola. Disfruto mucho subiendo, osea no subo pa bajar. Bajo porque subí

Le he puesto frenos XT para evitar repetir algún susto mayor jaja

Tengo ganas de que me la den ya, estoy más impaciente qe cuando me dieron el coche!!

**