salvo error u omision 48 puntos.Trico ves que si sirve de algo?
Puntos obtenidos en esta jornada en el primer post. Javit macho esta semana lo has reventado . 73 puntazos el amigo Vasco, que no se diga Javite que si ganas ganas con dos cojones ostia, que para eso eres vasco no? . Enhrabuena.
Y por otro lado el amigo Charrua sige a lo suyo y suma 47 na lo de todas las jornadas. Creo que esta jornada no se juega Tricolor han aplazado el clasico para el finde proximo . Asi que no hace falta que hagas la porra esta jornada .
Cita de: ThE lOsT tEaM en 16 de Noviembre de 2009, 12:36:29 pm Jornada 11 Tenerife - Sevilla 1-2 (2) Pleno 15 Villarreal - Valladolid 3-1 (1) pleno 16 Xerez - Sporting 0-1 (x) signo 2 Espanyol - Getafe 1-0 (1) nada Deportivo - Atlético 1-1 (x) gol atl 1 R. Madrid - Racing 3-1 (1) signo 2 Athletic - Barcelona 1-3 (2) gol ath 1 Mallorca - Almería 4-0 (1) signo 2 Osasuna - Valencia 2-1(x) nada Málaga - Zaragoza 1-0(1) nadaBarcelona, Sporting y Tenerife. 1 1 041 puntos en mi 1ª jornada, si no me he equivocado en nada...
Jornada 11 Tenerife - Sevilla 1-2 (2) Pleno 15 Villarreal - Valladolid 3-1 (1) pleno 16 Xerez - Sporting 0-1 (x) signo 2 Espanyol - Getafe 1-0 (1) nada Deportivo - Atlético 1-1 (x) gol atl 1 R. Madrid - Racing 3-1 (1) signo 2 Athletic - Barcelona 1-3 (2) gol ath 1 Mallorca - Almería 4-0 (1) signo 2 Osasuna - Valencia 2-1(x) nada Málaga - Zaragoza 1-0(1) nadaBarcelona, Sporting y Tenerife. 1 1 0
Puntos obtenidos en esta jornada en el primer post. Javit macho esta semana lo has reventado . 73 puntazos el amigo Vasco, que no se diga Javite que si ganas ganas con dos cojones ostia, que para eso eres vasco no? . Enhrabuena. Y por otro lado el amigo Charrua sige a lo suyo y suma 47 na lo de todas las jornadas. Creo que esta jornada no se juega Tricolor han aplazado el clasico para el finde proximo . Asi que no hace falta que hagas la porra esta jornada .