Autor Tema: Filip Gusa, un rumano en NL. Amén.  (Leído 25634 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: Filip Gusa, un rumano en NL. Amén.
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:17:38 pm »
Grandisima entrevista si señor,  Da gusto conocer mejor a Steaua aunque ya lo conocia bastante bien anteriormente, pero me reafirma todo lo que me suponia.

sea Gracis a Dios o al que sea da gusto conocer a gente que estan pasandolas putas sigue siendo generoso y siempre con su buen hacer, dejas en un buen lugar a los Rumanos compañero, el razismo es una lacra de esta sociedad y tu dumuestras dia a dia que lo importante no es de donde somos si no quienes somos.

una abrazo querido amigo.

por javi poco que decir aunque quiero reeler esta de steaua por que siempre como minimo dos veces me las leo todas y esta seguro que no se quedara solo en el par, pero igualmente espero ansioso la siguiente por que seguro que sera antologica.

Que sea un gran dia o una gran semana que recordar javi.

un abrazo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:39:54 pm »
Weno, aver quien será en siguiente entrevistado. Pero falta mucho tiempo aún
Te importaría dejar de postear a lo tonto? Si no hay nada interesante que decir no lo digas. Es que estás así por todos los post que te veo.
Y encima si hablas, no mientas o hables sin saber. ¿Quién te dice a ti el tiempo que falta para la próxima entevista? Nadie, y no lo sabes.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:41:58 pm »
Grandisima entrevista si señor,  Da gusto conocer mejor a Steaua aunque ya lo conocia bastante bien anteriormente, pero me reafirma todo lo que me suponia.

sea Gracis a Dios o al que sea da gusto conocer a gente que estan pasandolas putas sigue siendo generoso y siempre con su buen hacer, dejas en un buen lugar a los Rumanos compañero, el razismo es una lacra de esta sociedad y tu dumuestras dia a dia que lo importante no es de donde somos si no quienes somos.

una abrazo querido amigo.

por javi poco que decir aunque quiero reeler esta de steaua por que siempre como minimo dos veces me las leo todas y esta seguro que no se quedara solo en el par, pero igualmente espero ansioso la siguiente por que seguro que sera antologica.

Que sea un gran dia o una gran semana que recordar javi.

un abrazo.
Sí, el día que le comencé a hacer la entrevista, no era un buen día precisamente. Filip es un tipo generoso, y con buen corazón, con ideas muy particulares eso sí  :).

Gracias Koma, sabes que será una gran semana para mí. Ya casi casi..................

Siniestros fc

« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:44:33 pm »
le he mirado por encima, pero me la leere bien cuando me coja inspirado.
creo que tiene que estar bastante interesante.
lo que si se me ha quedao eso de las faltas de ortografias por el tema del idioma.
javi por favor, si algun dia piensas hacerme una a mi, di que soy de marruecos

javi no pilla ese tipo de indirectas... díselo claro socio... dile

"a ver javi... no me voy a andar por las ramas, quiero que me hagas una entrevista, si, en efecto, yo era de los q respondía q mi sueño era q me entrevistaran en sextamanager.. (aunq la gente me decía q q coño era eso de la sexta..., incultos... o como les llamo yo, 'siniestros de pakotilla', y yo sé q a ti te gustaría entrevistarme... no te hagas el tontorrón!! qué hay mas emocionante q entrevistarme a mi?? el tipo mas siniestro del mundo... pasarías de ser un entrevistador cualkiera a ser el entrevistador, vengaaa vaaa... joeeee, javiiiiii, ¡¡quiero una entrevista!!!."

Si le dices eso, pues javi te la hace encantado, pero indirectas no pilla, ¿capiiccciii??

Buena entrevista, me sorprende q haya gente q tenga tanta fe en las cosas, es una virtud
hombre, no tye voy a decir que no me guste, pero no iba por hay.mas bien es por lo de mi faltas de ortografias.
antes que yo, hay unos 15,20 o incluso 50 foreros, que seria mas interesantes de leer que ami, por lo cual, ni tengo prisas, ni ganas de adelantarme a ninguno.  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:54:06 pm »
Como he comentado en el resto de entrevistas, en este espacio se pueden hablar con Filip por si se quiere conocer alguna cosa más.

Sini, una entrevista daría mucho juego, estate seguro de ello. :D

Siniestros fc

« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:42:29 pm »
Como he comentado en el resto de entrevistas, en este espacio se pueden hablar con Filip por si se quiere conocer alguna cosa más.

mamona, no me cojas de punto, me voy a tener que comprar los michus esos para corregir mis faltas.
esta noche despues de cenar, me leere esta entrevista a ver  como va eso de ser tan creyente en estos tiempos que corren.
pa quitarse el sombrero seguro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:57:56 pm »

mamona, no me cojas de punto, me voy a tener que comprar los michus esos para corregir mis faltas.
esta noche despues de cenar, me leere esta entrevista a ver  como va eso de ser tan creyente en estos tiempos que corren.
No solo se habla de creencias. Se habla de Rumania, de como se siente Filip ne España, del Steaua, de Ceaucescu, del foro, etc....

Siniestros fc

« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:59:52 pm »

No solo se habla de creencias. Se habla de Rumania, de como se siente Filip ne España, del Steaua, de Ceaucescu, del foro, etc....
ya lo se, politica y dictadores y eso.
pero no me quiero aventurar a comentar nada, porque como ya dije, la lei por encima.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2009, 09:33:46 pm »
Me ha gustado mucho. He leido muchas cosas del pasado de Rumania que no sabia. Sabes que las cosas van mal, pero si nadie te explica como estan las cosas de verdad, no acabas de identificarte con esas personas que lo sufren. Al fin y al cabo, alguien le tendre que dar las gracias por ser de un sitio que no pasan cosas asi.

Muchas gracias Filip por dejar que sepamos un poco mas de ti y de tu pais.

PD: En septiembre si Dios quiere iremos para tu tierra.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:25:28 pm »
Un placer haber leido cuestiones tan interesantes del bueno de Filip...un tipo al que conocí en la LFM hace años y que nos mudamos aquí entonces...buena gente se aprecia que es aunque personalmente no comparto algunas de sus creencias...de verdad que me ha encantado leerte Filip, siempre es interesante conocer más cosas de los foreros y sobre todo si son de gente noble y buena como tú...enhorabuena!!!

A ti también Javi, no te pongas celosón...como siempre, muy audaz y muy currada la entrevista...enhorabuena!!!

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:58:29 pm »
Bueno, Filip, no comparto la mayor parte de tus creencias ni tus opiniones; pero me encanta que a estas alturas haya gente coherente capaz de defender sus ideas en cualquier circunstancia. Sobre todo, cuando no son las que están 'de moda' o 'políticamente correctas' en estos tiempos.
Sólo una cosita: yo conozco uno que escucha heavy y es buena gente (pero sólo uno, que los demás son todos unos adoradores de Satanás). ;)

mafiabcn

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:58:43 am »
Muy buena entrevista.....nos conocimos hablando de la final que por edad no viste...todavia recuerdo cuando duckadam se transformo en heroe,inmediatamente empiezo a buscar informacion sobre este equipo,poco pude encontrar,en esa epoca,ni movil,ni internet....llego la final intercontinental del 86 y el campeonato se fue para casa con gol de alzamendi...desde ese dia el steaua paso a ser un rival..llego el mundial del 90,ahora nos enfrentamos en selecciones,empate...cuatro años mas tarde en estados unidos otra vez y el triunfo fue para la rumania de hagi...ahora te tengo de rival en las ligas amigos...te mando un abrazo y saludos...

Los Parleños

« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:09:48 pm »
Por fin me lei la entrevista,cada vez son mas largas y se hacen mas cortas al leerlas,me a gustado saber las cosas que piensa un extranjero sobre nosotros y darse cuenta de que muchas veces nos quejamos por vicio,pues no vemos lo que estan pasando otros como en Rumania u otros paises,donde hay gente que comer cada dia es toda una aventura.

Xidestyle´s

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:30:23 pm »
Muy buena Entrevista.
Enhorabuena Filip me ha gustado mucho!
Saludos

Siniestros fc

« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:11:24 pm »
bueno, ya me la he leido.aunque he de confesar, que me ha sido imposible leerla entera, creo que he visto lo mas interesante de la vida de filip, y que me ha dado que pensar.

**