Haces jeroglíficos o acertijos Koma?
Javite iba en plan de coña.
Ahora voy a dejar alguna pregunta que tras la entrevista me surgen.
.- Filip, la rivalidad entre Steaua y Rapid es porque a los aficionados del Rapid se les considera gitanos. De todos es sabido que es una raza muy numerosa en Rumanía. Pero no me respondiste concretamente a la pregunta. Hay justificación a los ataques racistas de los ultras?
¿Un aficonado del Steaua está en contra de los del Rapid por ser considerada afición gitana?
.- Un gitano en Rumanía es igual que un gitano en España? Costumbres, formas de ser, estructura familiar.....
.- En España, rumanos y gitanos cómo se llevan? ¡Cuál es tu opinión personal sobre ellos?
.- Dios, solo existe uno verdadero? O sea, solo es verdadero el Dios cristiano, o tbn es verdadero Alá, Buda, etc.... O quizás (y así lo vería yo), son todos el mismo pero con diferente nombre según las religiones o culturas?
.- Te parecen diabólicas el flamenco y el heavy o rock duro. El flamenco no te gusta, tiene algo que ver el que sea una Música Gitana?
El heavy, hace tiempo se dijo desde ciertos sectores, una serie de falsedades u ridiculeces, tales como oniendo un disco en un tocadiscs y haciéndolo girar al revés se escuchaban letras satánicas, implorando al diablo etc.... ¿No creerás de verdad en eso no? Como en toda música hay amuchos temas a tocar, y dentro dle heavy hay baladas preciosas, canciones que hablan a la paza, al amor, a la igualdad, a la amistad, etc....(por supuesto hay muchos temas no tan "bonitos"), eso tbn es diabólico? El tema de calidad músical lo dejamos de lado.
Un saludo Filip.