Autor Tema: Filip Gusa, un rumano en NL. Amén.  (Leído 25665 veces)

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
Re: Filip Gusa, un rumano en NL. Amén.
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:36:47 pm »
La próxima entrevista, porfavor, por fascículos.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:53:05 pm »
La próxima entrevista, porfavor, por fascículos.

Como ha sido la de Filip, haber aprovechado la situación y hubiese quedado de cine decir, la próxima por  versículos :D

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:54:18 pm »
Versiculo 15, según San Javi

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:55:23 pm »
Versiculo 15, según San Javi
Quieto.......................San Javi nada. Que yo solo he hecho las preguntas, el tema religioso es para Filip.

Al menos espero te haya gustado.

Yo tras repasarla, tengo alguna preguntilla en mente para Filip. Aparte de leerla siempre se puede extrarer alguna otra cosa.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:59:09 pm »
Pues sinceramente, la entrevista es larga, y no te voy a mentir, se me hizo bastante pesada, es más culpa mia, porque llevo sin leer un libro casi un año y la verdad, no estaba acostumbrado a tan amplía lectura.
Como muchos, yo no comparto las ideas de Filip, pero ante todo, las respeto, más que nada por la forma que tiene para defenderlas, sin ofender a nadie y respetando a todos. En fin, como todas las entrevistas, un 10 para los 2, y que sigan las entrevistas!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:07:58 pm »
Sé que son largas, pero como diría mi querido Koma, mejor, así descubro más. Para mi sería más sencillo hacer 20 preguntas tipo y ya está. Pero no me gusta lo fácil.
Claro, por capítulos sí las leerías mejor, un capítulo un día, otro al siguiente.... :D

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:09:34 pm »
Lo bueno si breve...

Qué no Javi, que estoy de bromas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:12:49 pm »
Lo sé :D, pero el día qu ete haga una entrevista te voy a hacer media pregunta.  [tongue]

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:13:48 pm »
El día que me hagas una entrevista, igual tu hija tiene hijos ya y todo, porque anda que no habrá gente ni nada..

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:14:46 pm »
El día que me hagas una entrevista, igual tu hija tiene hijos ya y todo, porque anda que no habrá gente ni nada..
Quien sabe, aquí no hay orden de reserva.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:01:09 pm »
lo bueno de sin son largas que las puedes hacer a tu medida, te has cansado de leer pues cortas por donde quieres, o te lees las preguntas "impuestas" y ya esta.

la proxima no es que sea por fasciculos si no que sea por tomos de cada uno 20 fasciculos. Aun estoy disfrutando estas y ya estoy deseando que venga la siguiente y  si es de quien creo va a sentar catedra. Por primera vez el entrevistado sera mejor que el entrevistador.  :-[

En la entrevista Felip y luego Javite(no se si en coña) relacionaba el Heavy como musica Satinica o los seguidores de esta, como seguidor de esa musica tengo que salir en su defensa y los topicos en muchas ocasiones estan de mas, aun no e matado ninguna cabra y e bebido de su sangre. me conformo como buen español  en ir con mi peineta y pandereta.

Los Parleños

« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:13:09 pm »
lo bueno de sin son largas que las puedes hacer a tu medida, te has cansado de leer pues cortas por donde quieres, o te lees las preguntas "impuestas" y ya esta.

la proxima no es que sea por fasciculos si no que sea por tomos de cada uno 20 fasciculos. Aun estoy disfrutando estas y ya estoy deseando que venga la siguiente y  si es de quien creo va a sentar catedra. Por primera vez el entrevistado sera mejor que el entrevistador.  :-[

En la entrevista Felip y luego Javite(no se si en coña) relacionaba el Heavy como musica Satinica o los seguidores de esta, como seguidor de esa musica tengo que salir en su defensa y los topicos en muchas ocasiones estan de mas, aun no e matado ninguna cabra y e bebido de su sangre. me conformo como buen español  en ir con mi peineta y pandereta.
Pues si no mataste una cabra y bebiste su sangre,no te puedes considerar heavy,por favor,vaya un heavy de mierda jaja

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:15:14 pm »
Haces jeroglíficos o acertijos Koma? :D

Javite iba en plan de coña.

Ahora voy a dejar alguna pregunta que tras la entrevista me surgen.

.- Filip, la rivalidad entre Steaua y Rapid es porque a los aficionados del Rapid se les considera gitanos. De todos es sabido que es una raza muy numerosa en Rumanía. Pero no me respondiste concretamente a la pregunta. Hay justificación a los ataques racistas de los ultras?
¿Un aficonado del Steaua está en contra de los del Rapid por ser considerada afición gitana?

.- Un gitano en Rumanía es igual que un gitano en España? Costumbres, formas de ser, estructura familiar.....

.- En España, rumanos y gitanos cómo se llevan? ¡Cuál es tu opinión personal sobre ellos?

.- Dios, solo existe uno verdadero? O sea, solo es verdadero el Dios cristiano, o tbn es verdadero Alá, Buda, etc.... O quizás (y así lo vería yo), son todos el mismo pero con diferente nombre según las religiones o culturas?

.- Te parecen diabólicas el flamenco y el heavy o rock duro. El flamenco no te gusta, tiene algo que ver el que sea una Música Gitana?
El heavy, hace tiempo se dijo desde ciertos sectores, una serie de falsedades u ridiculeces, tales como oniendo un disco en un tocadiscs y haciéndolo girar al revés se escuchaban letras satánicas, implorando al diablo etc.... ¿No creerás de verdad en eso no? Como en toda música hay amuchos temas a tocar, y dentro dle heavy hay baladas preciosas, canciones que hablan a la paza, al amor, a la igualdad, a la amistad, etc....(por supuesto hay muchos temas no tan "bonitos"), eso tbn es diabólico? El tema de calidad músical lo dejamos de lado.

Un saludo Filip.

Los Parleños

« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:25:49 pm »
Se le podria preguntar sobre su opinion con lo ocurrido ultimamente en Italia con el sector Rumano,la persecucion que se les esta dando en ese pais y que opina de Berlusconi.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:31:52 pm »
Bueno, pues ahí queda. Aunque creo que lo que ocurre en Italia ya no le pilla tan cercano.
Ya pasará Filip por aquí.-

**