Autor Tema: LA TIMBA DE SANTIBEACH  (Leído 69383 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA TIMBA DE SANTIBEACH
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:39:30 pm »
Lo que dices se entiende Extre, es simple. Pero es lo que dice Airam, imagina que como él dice y se ha puesto de ejmplo, se tira por mala suerte pagando de las 25 jornadas en 20 de ellas, le sale la gracia a cojón de mico, le sale la gracia a casi 100 euros, y no se trata de eso, pagar eso sería una burrada.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:48:21 pm »
Lo que dices se entiende Extre, es simple. Pero es lo que dice Airam, imagina que como él dice y se ha puesto de ejmplo, se tira por mala suerte pagando de las 25 jornadas en 20 de ellas, le sale la gracia a cojón de mico, le sale la gracia a casi 100 euros, y no se trata de eso, pagar eso sería una burrada.

Yo veo la opción de extremadura muy interesante, sino se quiere pagar tanto, pues se bajan los créditos para los primeros y por tanto menos créditos hay que pagar cuando se pierda... pero de la forma que esta enfocado puede ser aun peor, que alguno tenga mala suerte y se le acumulen los débitos en una persona y los beneficios repartidos...  y termine pagando 15 o 20 euros y el no cobra teniendo ganados 20 créditos repartidos...

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:56:35 pm »
Algo así propuse  yo en el otro lado cuando empezó a hablarse de esto, pero entonces yo lo vería, El 1º acumula 2 creditos, 2º y 3º un credito, 4º, 5º y 6º nada y 7,8 y 9 acumulan 1 deuda y 10º acumula 2 deudas.

Algo así porque si no puede ser la ruina nuestra y los corruptos reventandose los bolsillos.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:58:26 pm »

Yo veo la opción de extremadura muy interesante, sino se quiere pagar tanto, pues se bajan los créditos para los primeros y por tanto menos créditos hay que pagar cuando se pierda... pero de la forma que esta enfocado puede ser aun peor, que alguno tenga mala suerte y se le acumulen los débitos en una persona y los beneficios repartidos...  y termine pagando 15 o 20 euros y el no cobra teniendo ganados 20 créditos repartidos...

esto es lo que intenba explicar yo.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:59:30 pm »

pero no supiste.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:03:29 pm »

pero no supiste.

no tengo ese don. También me estaba dando cuenta que no tenía mucho sentido meterme en esto cuando tampoco participo...
Spoiler (click to show/hide)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:06:44 pm »
si está bien, porque así nos damos cuenta de todo, pero al final el meterse en un lio de esto es arriesgar.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:16:49 pm »
Entre unos minutos porque me tengo que ir, luego veo de poder aportar algo.

Pero quiero decir algo muy importante en mi caso, y es que como ya lo he hecho cuando (y haciendo efectivo el convenio con Koma) le pagué 10 euros a Reds Dryans y 10 a Steaua (por lo que me vi obligado a entrar en sus equipos, cosas que ellos aceptaron y no hubo ningún problema), yo pago a través de tarjeta de crédito, por lo que indefectiblemente debo entrar a su equipo NL, es decir que a quien deba pagarle me deberá pasar su dirección de mail y contraseña con la cual accede, está de mas decir, que entraría el mínimo tiempo en hacer la operación y que cuentan con toda mi discresión y reserva, esto quiere decir que además de no tocar nada de nada en ningún lado, incluye la no lectura de MP o lo que fuera.

Entiendo que no es nada simpático dar esos datos, pero es la manera mas rápida y efectiva que tengo de hacerlo, la otra es que diera el número de mi tarjeta, pero... eso creo que es mas complicado aún... :-\

Quería recordar esto porque es muy importante, y es probable que algún forero no lo acepte, ustedes dirán.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:21:34 pm »
Por mi parte no hay problemas, aparte de que a mi no me va a tener que pagar nadie, pero eso es culpa mia.

Eso tendría solución si FTB me hiciera mas caso respecto a los pagos por paypal, que si admitieran el pago directo al email sin compra en paypal se podria pagar por tarjeta por ahí a otro equipo pero no de momento no lo han hecho así.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2009, 12:21:16 am »
Dejo alguna sugerencia por si creéis conveniente incluirla en las bases del juego:
Si yo le debo 4 deudas a Burgos (es un ejemplo, espero no debértelas  :D) y esta semana es él quien me debe una, en lugar de ir 4-1 sugiero que restemos y vayamos 3-0 (así no quedan "colgadas" tantas deudas sueltas).
Otra sugerencia: La primera vez que se cobre que sea a la de 5 deudas, pero para la segunda vez que sea a la de 6 deudas, la tercera a la de 7 etc, etc. Esto sería individualmente, o sea, el primer cobro lo tendríamos TODOS a la de 5 deudas. Así los equipos más fuertes no se "forrarían" tan rápidamente.
Y, eso sí, si nos apuntamos 16 equipos que "adeuden" los 5 últimos a los 5 primeros. Dejando un "pasillo de seguridad" entre el sexto y el undécimo (que no adeudarían ni le adeudarían nadie).
No sé si me he explicado bien, pero no tengo muchos estudios y a veces se me va la olla  :D :D :D
SALUDOS, crack's.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 12:29:15 am por AT. RENCLUSA »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2009, 12:23:50 am »
Dejo alguna sugerencia por si creéis conveniente incluirla en las bases del juego:
Si yo le debo 4 deudas a Burgos (es un ejemplo, espero no debértelas  :D) y esta semana es él quien me debe una, en lugar de ir 4-1 sugiero que restemos y vayamos 3-0 (así no quedan "colgadas" tantas deudas sueltas).
Otra sugerencia: La primera vez que se cobre que sea a la de 5 deudas, pero para la segunda vez que sea a la de 6 deudas, la tercera a la de 7 etc, etc. Esto sería individualmente, o sea, el primer cobro lo tendríamos TODOS a la de 5 deudas. Así los equipos más fuertes no se "forrarían" tan rápidamente.
No sé si me he explicado bien, pero no tengo muchos estudios y a veces se me va la olla  :D :D :D
SALUDOS, crack's.
me parece bien lo que dices Renclusa,,lo veo asequible y bien equitativo (es que si no Airam,deberá de pedir un préstamo y ahora los bancos no dan nada) :D :D :D :D :D

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:00:56 am »
Bah, bah, Airam llora mucho pero tiene un equipazo y él es un gran mánager. No creo que sea de los que más pierdan.
SALUDOS.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:21:11 am »
1. SANTIAGOBEACH.
2. AT.RENCLUSA
3. Burgos cf
4. Tricolor
5. Alpu-Alcolea
6. Airam
7. Javiurdin
8. CF El Puerto
9. Jotaele

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2009, 02:29:00 am »
estoy con extre, real betis y airam, pero lo q no entiendo para q hemos abierto este post, si esto lo estabamos planteando por el otro???

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2009, 02:38:00 am »
Porque lo van a llevar de las dos maneras. Una con pago sms, como lo tenéis hasta ahora, como quieren algunos, y otra pagando los 5 euros acumulados, como desean otros. De las dos formas.

**