Bueno señores, un año más, a mediados de Diciembre como siempre, llegan los resultados de los Premios Foreros. Este año hay algunas novedades, la primera es que se podrán ver tanto el número de votos del ganador, como el podium de cada premio, con el segundo y tercer clasificado también.
Esta vez, se cuelgan los premios todos en una imagen conjunta, por ahorrar trabajo, y cada forero ganador para colocarse su premio en la firma deberá descargar la imagen completa con todos los premios y recortar su premio en Paint, Photoshop o similar, y subirla él manualmente. Creo que todos sabemos hacerlo. Para los premios "Mejor Competición Paralela", "Mejor Thread" y "Peor Thread", existen dos placas, una para el usuario creador, y otra para colocar en el hilo concreto.
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que habeis votado, y a todos los que me habeis dado ideas y sugerencias, a la vez que me habeis echado una mano.
Bueno, hay muchos grandes foreros que se merecían (en mi opinión) premio y se han quedado sin él, igual que hay muchos que a mi juicio no se lo merecían y se han hecho con él, pero esto es algo común, recuento de los gustos de todos los foreros, y así ha quedado. Por tanto ENHORABUENA a los ganadores, y ÁNIMO a los que se han quedado sin premio, que en menos de un mes, comienza un nuevo año forero y la posibilidad de ganar el premio en 2010.
Espero que os haya gustado la III Edición de los Premios Foreros, y que sigamos todos un año más con las mismas ganas. Saludos.