No caben dudas que estos tipos de "mimos", acarician el a veces mal tratado ego, por eso quiero agradecer a todos y cada uno de los foreros por los votos recibidos, tanto en el que finalmente me tocó, "elegante" como en los que compartí podio, "posteador" y "locuaz" con foreros por demás reconocidos como Javi, Koma o Flainet.
Ya he dicho esto en alguna otra ocasión, pero lo reitero una vez mas, y es que el mayor premio, es el de sentirse integrado a una comunidad de gente que nos gusta competir y el futbol, gente con la que varios de ellos hemos hecho una entrañable relación de amistad (donde hablamos y compartimos de muchas otras cosas extra futbol, en momentos buenos y de los otros); quizás sea un detalle y que no se concientice, pero deben entender que para un "no español" (natural), antes que nada, es fundamental sentirse como uno mas (me afilio a la idea de Koma por el gusto de las "no fronteras") y eso efectivamente es lo que he sentido desde que descubrí y entre en este juego y foro en particular, el que te traten y respeten como "uno mas", por eso especialmente, MUCHAS GRACIAS, agradecimiento al que me atrevo a sumar al rumano Filip y al peruano Cesar (Sportivo Galaxy) que segura y prontamente volverá, gestos y actitudes muy lejanas de las voces que alguna vez escuché de la propensión a la xenofobia que hubiera en tierras europeas.
Quisiera comentar, que comparto en su gran mayoría la elección de los premios otorgados, desde el simpático (mágico, creo que tenés buen sucesor), a los asignados a Airam (sin discusión) o el de posteador de Javi, pero especialmente me alegró mucho el merecido premio de Koma, y mas en la categoría que le tocó, el de Fiable, felicitaciones murciano, ojalá que la distinción haga mas llevadero el momento..
Quizás el premio mas "discutido" haya sido el de "Revelación" no porque Lost no pudiera llevárselo, sino porque había mucho nene para ese trompo, Sini, RS, Nerds, Javite, Airam, Puerto, Drazz, Impo, Triffon, CSKA, y un muy largo etcétera podrían haberse quedado con el.
No me gustaría dejar de nombrar a foreros que solo por mera circunstancia no han estado en el podio, pues sus calidades en cuanto a personalidad, humor, buen rollo, o implicancia en las copas que organizan, los habilitaba para eso, Nerds, Javite, Ultra, RS, Jorylau, Renclusa, Alpu, Burgos, Juanan, Missae, Parleños y otro largo etcétera son ejemplos de eso.
Nuevamente gracias a todos y un reconocimiento especial a Flainet por el laburo que supone esto, es un detalle mas, que hacen del foro, un lugar diario donde encontrarnos, un abrazo.
PD Javi, poco que agregar a tus palabras, sabés que el sentimiento es recíproco, un abrazo grande loco, y feliz cumpleeeee!!!!!