Buena explicación Koma, después de leerte a mi tmb me han entrado ganas de explicar el porque de mis votaciones, y ahí voy:
- El Mejor posteador para mi es Magico Decano, sus comentarios tienen un toque de humor, son breves (a veces está bien leer los tochacos de Airam o javiurdin, pero me gustan más mensajes cortos) y no dice tonterias, en lo que llevo no le he visto involucrado en ninguna discusión. 1 punto a Javiurdin por su gran labor en el foro.
- En Forero Simpático, 2 puntos para Magico y 1 punto para Imposible, votaciones que no hubiera cambiado aunque Imposible lo piense, el me hace reír y aunque me lleve mal con él, no voy a negar que me haga reír en algunos momentos.
- En original y locuaz, 3 para Airam
- En Forero Elegante, 2 puntos para Promesas, leyendo la descripción del premio para mi Promesas tiene bastante conocimiento futbolístico, igual que Extre.
- Forero Egocéntrico: Me he gastado el plus de 5 puntos en este premio, porque no me gustó nada y me pareció ridículo lo que hizo HuronA's en el post de "LigAmigos Foreros Real Madrid", no lo hubiera votado si no hubiese ocurrido eso, pero después de ver lo que hizo, 5 puntazos que le metí.
- Forero Morboso: voto nulo, es un premio que no me gusta y se podrian poner otros más interesantes que este
- Forero Quejica: Manchester Valencia (3 puntos)
- Forero Chorras-post inutiles: Manchester Valencia (3 puntos), mas que por los posts, por las copas, ninguna de ellas se está llevando correctamente.
- Forero Artista: Magico Decano (3 puntos), es un premio que veo muy similar al de Forero Simpático y por lo tanto 3 puntos para Magico otra vez.
- Forero Revelación: Javite (3 puntos), había muchos a los que votar (The Lost Team, Barça-Estrella,....) pero para mi Javite se mereció mis 3 puntos, por las copas que ha creado (muy buenas) y por su actitud en este foro.
- Forero Fiable: Javiurdin Ushuaia (3 puntos), siempre que tengo un problema se lo consulto a él y siempre me ayuda.
- Mejor avatar: Voto nulo, Magico se puso su avatar después de que yo votara, una pena, 3 puntos que le hubiera dado.
- Mejor firma: Flainet AFC (3 puntos), tampoco es que me guste mucho la firma de Flainet pero me pareció que era la mejor que había.
- Mejor copa paralela: Broker League (3 puntos), mejor copa sin ninguna duda.
- Mejor Thread: Mundial de Sudáfrica 2010 (1 punto), Lesionados y Sancionados (1 punto), El post de la TV (1 punto)
* El del Mundial porque está bien presentado, y cuando empieze el Mundial dará muchos comentarios, el de Lesionados y Sancionados porque aporta mucha información necesaria para el juego y el Post de la TV porque es el unico sitio donde se puede hablar de GH 11
- Peor Thread: Post de la serie Lost (2 puntos), Frases ingeniosas y graciosas (1 punto)
* Al de la serie Lost porque es una serie que no sigo y por lo tanto un post que no me interesa, y el de Frases ingeniosas y graciosas tampoco me gusta
- Mejor subforo: Carrusel (2 puntos), Nada de Nuestraliga (1 punto), los más activos de todo el foro y en los que más participo.
Estas son mis razones.
Dentro de los que yo esperaba:
- Veía posibilidades de que mi copa de Manager de la Liga Adelante pudiese quedar tercera, pero la competencia es muy dura.
- Veía posibilidades de que en mejor thread estubiera en el pódio el post de Liga Adelante o de Champions League, aunque tmb es verdad que no estaban actualizados.
Pero igualmente, agradezo a todos los que me hayan votado en algun aspecto de los premios y para el año que viene haber si hay mas suerte.