Autor Tema: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>  (Leído 22903 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:10:00 am »
Si quiero hacerme una paja me voy antes a Redtube, que de imaginación ando escaso...

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:13:47 am »
No me has entendido, tu mojas más que yo dijiste. Yo me tengo que conformar con subirlas, y es que tampoco entiendo muy bien el premio morboso, si tu me lo explicas, me harías un favor.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:18:29 am »
No me has entendido, tu mojas más que yo dijiste. Yo me tengo que conformar con subirlas, y es que tampoco entiendo muy bien el premio morboso, si tu me lo explicas, me harías un favor.

Básicamente el que se supone que tiene una mente más calenturienta.

Sí, seguro que ahora mojo más que tú, estando tú con novia, y yo estudiando y sin ella.
Como no me vaya de putas todos los días...  :D

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:21:35 am »
Pues en la descripción pone otra cosa.

Tu no te pases, que esta se ha ido a la nieve, vino el otro día, y cojen los padres y se la llevan todo el día a un pueblo de burgos, osea que llevo sin catar hembra, más de una semana. Asi que estamos a la altura.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:24:53 am »
Pues en la descripción pone otra cosa.

Tu no te pases, que esta se ha ido a la nieve, vino el otro día, y cojen los padres y se la llevan todo el día a un pueblo de burgos, osea que llevo sin catar hembra, más de una semana. Asi que estamos a la altura.

Siento decepcionarte, pero el sábado tenía una en la recámara, y aprovechando que fuimos a un concierto  ::)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #65 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:29:36 am »
[img ]http://i-love-cartoons.com/snags/clipart/Casper-Friendly-Ghost/Casper-Friendly-Ghost-3.jpg[/img]

Muy mal, siempre hay que ser fiel, ahora no me extraña que no estés ni en un podio.
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #66 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:38:15 am »
Oh no, esta noche no dormiré por tu falta de confianza...
Gracias por amargarme la noche  :'(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #67 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:17:09 am »
Acabo de ver que soy el 3º en forero revelacion, gracias a quien me halla votado y decir que creo que es injusto, hay mucha gente nueva que creo que aporta mucho mas que yo. Pero de todas maneras muchas gracias, no lo esperaba.

Eso si, para otro año podiais poner una lista de quienes son los foreros nuevos, porque hay foreros que yo me enteré de que eran nuevos mucho despues de mandar mi votacion, gente que lo hace tan bien que parecen veteranos.

Y felicidades a mi paisano Lost,  enhorabuena. Yo tambien aposté por ti. ;)

Tambien felicitaciones para todos los demas premiados. :)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #68 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:45:53 am »
Primero felicitar a Flainet por lo bien llevado que a ido todo, desde el poner a votación popular las nuevas categorias de premios, hasta el resultado final con la tabla y los podium, donde se hace todo mas visible. a veces la mejor sugerencia sobre algo se la  auto hace uno mismo, por lo que perfectos los cambios y un aplauso por tu gestion en los premios.

premio al mejor posteador se me hace raro el estar ahi junto a dos personas como son los javis las cuales ambos tienen un don de palabra que en momentos idolatro, yo!!, que no suelo poner un acento, por que solo se me quedo  eso de que cuando termina en "ón"  llevaba, pero  para todo lo demas ni idea de cuando lleva,  en momentos leo mis propios posteos y yo mismo ni me entero de lo que queria decir jejejje, pero es un orgullo es estar en un foro donde la gente tiene grandes dotes de descifrar gerogrificos.

Al de mas simpatico si llego a saber que podia en algun momento podria peligrar por ser yo en vez de Puerto en vez de darle 3 puntos le hubiera dado los 5 esos que se podian en una ocasión.Una persona entrañable que dificilmente te puedas llevar mal con el.

La originalidad tiene nombre propio, Airam con su  humor ironico es digno de estre premio, le sige la pareja Messi&Kun en esta pareja la pasaria a trio y el &=Magico seria la union de los tres lo que podria desvancar Airam del premio. Aunque en los ultimos tiempos no los veo tanto  que lo hagan, me encanta la simbiosis entre ellos y como parece todo estudiado para plasmar su originalidad y salero en las respuestas dando pie uno al otro.

Locuaz-Elegante, Elegante-Locuaz me pondria a hablar de este premio y sus premiados, pero ellos tres ya lo hacen perfectamenta, por lo que seria solo aumentar el tocho este y que muchos dijeran uff cuanta letra junta.

Egocentrico para Huron´s  yo siempre le tendre una amistad confesa, fue de los primeros que cuaje y siempre me e llavado bien con el,mas que egocentrico lo cualificaria como directo y brusco en ocasiones, por ello muchas veces pueden confundir sus palabras.

Morboso, siempre lo e tenido planteado como curiosidad sobre esa persona, es imposible el ganador, no se, yo veo de el una persona diafana en sus idas por lo que el morbo suscitado no se por donde vendria.

Quejica. inconformista dira yo jejejje no se es uno de los premios votados por que estan relativo esto.

Artista y Original pues si dos calificativos para Airam que le vienen como  que muy bien para definirlo.

Revelación pues como muchos me e basado en los ultimos tiempos, mas o menos desde que empezo la liga por lo que los tres elegidos son dignos de estar en ese podium. los nukun y demas gente que entro antes del verano aunque posiblemente entraran en este premio, se han echo tan bien con el foro que los considero mas que veteranos.

Avatar tiran dos tetas mas que dos carretas y esta mas que cuatro carretas.
Firma el  estar en el podium del originalidad tiene unas obligaciones y esas cosas son unas de ellas.

Competicion paralela, pues no vote a la Broker por que sabia que se lo llevaba de calle, por lo que me decante por una que la manejan dos currantes como Nerds y Airam como es la macrocopa, pero la 2º elegida aqui tambien podria ser mi elegida en primer lugar, pioneros con un servidor en dar una vuelta de tuerca en cuanto a copas se refiera, ahora ahi mil variantes del juego, pero ellos fueron de los primeros en "inventar" una competicion con los puntos del juego pero que no tubiera un forma futbol. eso si no la vote por que es que de Formula 1 estoy tan pegado que jamas entendere su funcionamiento perfectamente.

Mejor thead  la musica es algo muy especial para mi, por lo que una vez mas fue mi votada y una vez mas es tambien la mas votada, me alegra mucho.
Peor Thead  creo que mi voto fue en blanco, pero no soy de apostar nada, es mas por lo general no me gusta, pero tampoco lo veo como un el peor mientras que dinero no corrompa.
Mejor subforo, Carruse y Nada de NL sin duda es lo mas activo en cuanto al juego, pero mas que mi premio me a llenado de orgullo el que el sub-foro de la ligankopa este en el podium, mas incluso que si hubiese concedido el premio de competicion paralela, mi planteamiento de hacer una copa era un sitio donde poder pasar un buen rato y al ser votada creo que por lo menos para algunos lo es, con esto me voy mas que complacido.

especialmente me alegró mucho el merecido premio de Koma, y mas en la categoría que le tocó, el de Fiable, felicitaciones murciano, ojalá que la distinción haga mas llevadero el momento.. :)

Muchas gracias Charrua, en estos momentos tan jodidos que como tu bien sabes estoy pasando,  es una satisfaccion el encontrar que le consideren un amigo- no se muy bien el por que voto cada uno en este premio, pero yo en lo de fiable lo interprete como un amigo, alguien donde apoyarse cuando las cosas no van todo lo bien que deverian  y este foro para mi es un amigo en el que apoyarse.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 12:19:57 pm por koma f.c. »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:40:20 pm »
Gracias a ti por tu tiempo para analizar los premios, gran aporte si señor. Un fuerte aplauso para ti, Koma.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #70 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:02:06 pm »
Acabo de ver que soy el 3º en forero revelacion, gracias a quien me halla votado y decir que creo que es injusto, hay mucha gente nueva que creo que aporta mucho mas que yo.

   Completamente de acuerdo Drazzz. Yo creo que a tu edad solamente puedas ser revelación en dos cosas: o ser maricon o del barça.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #71 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:19:59 pm »
Acabo de ver que soy el 3º en forero revelacion, gracias a quien me halla votado y decir que creo que es injusto, hay mucha gente nueva que creo que aporta mucho mas que yo.

   Completamente de acuerdo Drazzz. Yo creo que a tu edad solamente puedas ser revelación en dos cosas: o ser maricon o del barça.

   He dicho.

Puestos a elegir, prefiero lo primero. Tu lo sabes. ;D ;D ;D

Por cierto, llevaras el culo escocido este año con tu "glorioso". :D

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #72 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:44:55 pm »
  En mi culo hace que llevo tatuada una señal de sentido único: sólo salida.

  Otra cosa es que esa panda de cabrones me tenga bastante quemado.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #73 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:15:06 pm »
Buena explicación Koma, después de leerte a mi tmb me han entrado ganas de explicar el porque de mis votaciones, y ahí voy:

- El Mejor posteador para mi es Magico Decano, sus comentarios tienen un toque de humor, son breves (a veces está bien leer los tochacos de Airam o javiurdin, pero me gustan más mensajes cortos) y no dice tonterias, en lo que llevo no le he visto involucrado en ninguna discusión. 1 punto a Javiurdin por su gran labor en el foro.

- En Forero Simpático, 2 puntos para Magico y 1 punto para Imposible, votaciones que no hubiera cambiado aunque Imposible lo piense, el me hace reír y aunque me lleve mal con él, no voy a negar que me haga reír en algunos momentos.

- En original y locuaz, 3 para Airam

- En Forero Elegante, 2 puntos para Promesas, leyendo la descripción del premio para mi Promesas tiene bastante conocimiento futbolístico, igual que Extre.

- Forero Egocéntrico: Me he gastado el plus de 5 puntos en este premio, porque no me gustó nada y me pareció ridículo lo que hizo HuronA's en el post de "LigAmigos Foreros Real Madrid", no lo hubiera votado si no hubiese ocurrido eso, pero después de ver lo que hizo, 5 puntazos que le metí.

- Forero Morboso: voto nulo, es un premio que no me gusta y se podrian poner otros más interesantes que este

- Forero Quejica: Manchester Valencia (3 puntos)

- Forero Chorras-post inutiles: Manchester Valencia (3 puntos), mas que por los posts, por las copas, ninguna de ellas se está llevando correctamente.

- Forero Artista: Magico Decano (3 puntos), es un premio que veo muy similar al de Forero Simpático y por lo tanto 3 puntos para Magico otra vez.

- Forero Revelación: Javite (3 puntos), había muchos a los que votar (The Lost Team, Barça-Estrella,....) pero para mi Javite se mereció mis 3 puntos, por las copas que ha creado (muy buenas) y por su actitud en este foro.

- Forero Fiable: Javiurdin Ushuaia (3 puntos), siempre que tengo un problema se lo consulto a él y siempre me ayuda.

- Mejor avatar: Voto nulo, Magico se puso su avatar después de que yo votara, una pena, 3 puntos que le hubiera dado.

- Mejor firma: Flainet AFC (3 puntos), tampoco es que me guste mucho la firma de Flainet pero me pareció que era la mejor que había.

- Mejor copa paralela: Broker League (3 puntos), mejor copa sin ninguna duda.

- Mejor Thread: Mundial de Sudáfrica 2010 (1 punto), Lesionados y Sancionados (1 punto), El post de la TV (1 punto)

   * El del Mundial porque está bien presentado, y cuando empieze el Mundial dará muchos comentarios, el de Lesionados y Sancionados porque aporta mucha información necesaria para el juego y el Post de la TV porque es el unico sitio donde se puede hablar de GH 11  ;D

- Peor Thread: Post de la serie Lost (2 puntos), Frases ingeniosas y graciosas (1 punto)

   *  Al de la serie Lost porque es una serie que no sigo y por lo tanto un post que no me interesa, y el de Frases ingeniosas y graciosas tampoco me gusta

- Mejor subforo: Carrusel (2 puntos), Nada de Nuestraliga (1 punto), los más activos de todo el foro y en los que más participo.



Estas son mis razones.

Dentro de los que yo esperaba:

  - Veía posibilidades de que mi copa de Manager de la Liga Adelante pudiese quedar tercera, pero la competencia es muy dura.

  - Veía posibilidades de que en mejor thread estubiera en el pódio el post de Liga Adelante o de Champions League, aunque tmb es verdad que no estaban actualizados.


Pero igualmente, agradezo a todos los que me hayan votado en algun aspecto de los premios y para el año que viene haber si hay mas suerte.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<<RESULTADOS III Edición PREMIOS FOREROS>>>
« Respuesta #74 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:53:33 pm »
Resumiendo:
Te mola Magico.

Os he ahorrado un tochaco, gracias.

 

**