Autor Tema: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL  (Leído 40900 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2010, 12:35:56 am »
Ya sabéis, no bebáis el ron cubano.

Airam os quiere transmitir su mala suerte.   ::)


TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2010, 01:20:01 am »
Que ricos los bollos preñados.
La sidriña mejor ni hablar ya.
Una anécdota que cuenta mucho mi mujer, ella ha estado varias veces por Asturies, es una enamorada de aquello. Estando por Avilés, con unos amigos de la zona, pues lo típico, de fiesta, sidra va sidra viene. Ya estaban hasta arriba de sidra, y llega uno de los colegas y le dice a ella (ya hace años, yo aún no la conocía siquiera), qué nos tomamos otra? y mi choca y sus hermansas que estaban allí tbn, pues dijeron, bufff, venga otra, ya medio borrachas. Cuando aparece el pibe con una...............una jaula. Se pensaban que iba a pedir una botella y se trajo una jaula con (no lo recuerdo) 16 o 24 botellas de sidra. Flipaban, se esepraban una botela jejejejejeje.


Por cierto, se las tomaron todas. ^-^

Ya sabía yo que estabas bien rodeado por una mujer sabia...lo malo de la sidra no es beber mucha puesto que como sabréis tiene unos 5º nada más...el problema es mezclarla con varias copas, ahí es donde te da la ostia...hombre,si bebes cajas y cajas pues claro que te jode pero si tomas algo para estar alegre y luego vas a cacharros ahí es donde te puede dar el tembleque...mañana tengo un acto en Oviedo, me tomaré unos culines por todos vosotros...y por la mujer de Javi... ;)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #137 en: 26 de Enero de 2010, 09:33:48 pm »
Resultados actualizados 3ª JORNADA:

Primera división


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7098

Puntos extra:

- Koma fc (57 pts)
- Valencia asta la muerte (28 pts)
- FC Donosti Team (28 pts)


Segunda división


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7099

Puntos extra:

- Castellae (55 pts)
- FC wiwiland (17 pts)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2010, 10:13:38 pm »
Derrota clara, mi consuelo es que almenos recibo 1 pt extra.

Haber que tal se dá la próxima jornada.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2010, 11:32:16 pm »
Me gusta esta competición, ahora duelo en la cumbre con tricolor con la delantera en el campo. Un consejo al charrua, es mejor esta jornada poner defensas y medios, con un delantero va de sobra.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #140 en: 26 de Enero de 2010, 11:34:21 pm »
de momento una de cada jaja 3 puntos,,haber como se nos da Valletes esta jornada  ::) ::)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #141 en: 26 de Enero de 2010, 11:43:16 pm »
de momento una de cada jaja 3 puntos,,haber como se nos da Valletes esta jornada  ::) ::)

Pues mal ¿como quieres que se te de?  :P  :D :D
 


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #142 en: 26 de Enero de 2010, 11:47:02 pm »
de momento una de cada jaja 3 puntos,,haber como se nos da Valletes esta jornada  ::) ::)

Pues mal ¿como quieres que se te de?  :P  :D :D
 


espero que no hagas 55 puntos,,xD!!!!!  :D :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #143 en: 27 de Enero de 2010, 12:38:07 am »
Joder como va el Triffon pensaba que me desenvolveria mejor en mi ambiente...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2010, 03:29:34 am »
Me gusta esta competición, ahora duelo en la cumbre con tricolor con la delantera en el campo. Un consejo al charrua, es mejor esta jornada poner defensas y medios, con un delantero va de sobra.

Como siempre Gregory velando por mis intereses.. ::) solo me resta saber que atacante me puede dar esos 15 puntitos que se necesitarán para ganar.

Mas que interesante partido canario ;)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #145 en: 29 de Enero de 2010, 08:40:38 pm »
La Sociedad de Festejos de TC Narcea os anuncia con alegría y jolgorio la que será la 4ª jornada de la Copa Asturias.

Esta jornada está dedicada a la mítica fiesta de L´AMURAVELA que se celebra en Cudillero, uno de los pueblos costeros más bonitos de Asturias y que se merece una visita sin falta.

Recordad que en esta jornada SOLO puntuará la DELANTERA de cada equipo (suma total de los puntos hechos por los delanteros).

Fiesta de L'Amuravela (http://www.amuravela.com/opciones.htm)

La fiesta de L'Amuravela es una fiesta declarada como de interés turístico nacional. Se celebra en la localidad asturiana de Cudillero sobre el 29 de junio.

Fue declarada L'Amuravela Fiesta de Interés Turístico en 1976.

Durante cuatro días se celebra las festividades de San Pedro, San Pablo y San Pablín.

El día 30 de junio se celebra la fiesta de San Pablo con una misa, procesión del Santísimo.

El día 1 de julio se celebra San Pablín con una misa en el puerto pesquero y una procesión marinera, en la que los marineros desde las barcas lanza al mar coronas de flores como muestra de respeto y de recuerdo de los compañeros pescadores fallecidos.

Otro de los acontecimientos de este día es el conocido como bautizo pixueto que se celebra en la Fuenti'l Cantu que consiste en un acto de fe por el que toda persona que no sea del pueblo queda ligada a él.

El día 29 de junio se celebra el acto más importante de la fiesta, celebrando el día de San Pedro, que se remonta al año 1569 con la construcción de la iglesia parroquial de San Pedro.

El acto empieza a la una de la tarde en la Ribera de Cudillero. Una persona de la localidad comienza a recitar en verso y en pixueto los acontecimientos sucedidos durante el año en el pueblo, diciéndoselo al santo protector y se acaba pidiendo protección para el próximo año.

La segunda parte está íntimamente relacionada con el regreso de la conquista de La Florida por parte de Alonso Menéndez Marqués, sobrino de Pedro Menéndez. Este capitán comandaba la nave El Espíritu Santo, construida en Cudillero y con numerosos vecinos del pueblo enrolados dentro de la tripulación.

Una vez efectuad la maniobra de saludo se realizan maniobras con las velas y se queman dos xigantes, situados a los lados del predicador. El final viene con una gran traca.

Durante todos estos años, el sermón ha sido suspendido en varias ocasiones por el sacerdote o párroco. Normalmente era por el contenido del sermón no era considerado apropiado por el sacerdote.

Se puede destacar en el siglo XIX un intento de suspensión originado por el enfado del cura con el sermón del año anterior. Por este motivo intentó anular el sermón y finalizar la fiesta con la procesión. Los marineros intetaron impedir este hecho y entraron con el cura en la iglesia y lo retuvieron allí mientras el resto del pueblo escuchaba en el exterior el sermón.

No fue hasta el año 1946, cuando el alcalde Luis Antolín y el párroco Juan Menéndez recuperará la fiesta, con el acuerdo de celebrar el sermón sin el santo presente

CÓMO LLEGAR A CUDILLERO

Distancia a Oviedo: 58 kms
Distancia a Gijón: 52 kms
Distancia a León: 183 kms
Distancia a Santander: 225 kms
Distancia a Madrid: 504 kms

En coche: Cudillero está a 58 km de Oviedo por la A-66.

En autobús: con la empresa ALSA (985 56 12 77) desde Madrid, vía Oviedo.

En tren: FEVE (985 59 07 63) tiene varios trenes diarios desde Gijón, Oviedo y Ferrol.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #146 en: 02 de Febrero de 2010, 09:08:29 pm »
Resultados actualizados 4ª JORNADA:

Primera división

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7098

Puntos extra:

- CF El Puerto (43 pts)
- Valencia asta la muerte (19 pts)

Segunda división

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7099

Puntos extra:

- Castellae (44 pts)
- Los Cracks de Basauri (17 pts)
- Imposible is Everything (17 pts)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #147 en: 02 de Febrero de 2010, 09:16:39 pm »
NUeva victoria. Me está gustando esta copa  ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #148 en: 02 de Febrero de 2010, 09:18:39 pm »
no es listo ni nada me empató porque sabía que se ponía un punto por delante.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #149 en: 02 de Febrero de 2010, 11:20:56 pm »
Derrota contra Koma, ya era mucho sacar provecho contra él también.

 

**