Autor Tema: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL  (Leído 40918 veces)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #120 en: 16 de Enero de 2010, 06:19:15 pm »
Pensando en esta copa lo ideal es poner 5 defensas. Yo he puesto 4  :-\

Supongo que para ver el resultado se hará una media, no seria muy justo que a uno le puntuen 5 defensas y a otro 4, lo ideal seria sumar puntos y dividirlo por número de defensas.

Eso es lo que quiero provocar...que sea "injusto", que sea diferente a lo normal...es suma total, jueguen 3 ó 5...yo mismamente jugaré con 3 defensas...


Me encantan las injusticias  ;D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #121 en: 17 de Enero de 2010, 11:48:11 am »
Mi defensa empieza bién.

Piqué 6
Azpilicueta 4
Dealbert ?¿?

Si Dealbert no juega me entra Amorebieta con 4.   :)


Y SantiagoBeach con cuatro defensas tiene 14 puntos.


Si Dealbert no juega y me entra Amorebieta empatamos a 14.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #122 en: 17 de Enero de 2010, 12:37:02 pm »
Pues yo sumo Alves 6 + Piqué 6 + M.Flaño 4 + Arbeloa 2 = 18 puntos con 4 jugadores

y mi rival CLARA CAMPOAMOR tambien 18 puntos  :-\ (Alves 6 + Piqué 6 + Marcelo 1 + Puyol 5)


Lástima, un empate a 18, frente a otro rival seguro ganaria.

Me queda el consuelo de que con este equipo tengo que hacer muchos puntos para ganar mi liga de extrema. 4 mas que el lider tengo que hacer...

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #123 en: 17 de Enero de 2010, 04:04:31 pm »
Piqué 6, Alves 6 y Marcelo 1.

13 puntos, creo que suficientes para ganar mi partido.  8)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2010, 04:20:20 pm »
Yo gano mi partido, a no ser que Ujfa meta gol y haga un mínimo de 7 puntos.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2010, 10:14:54 pm »
Resultados actualizados 2ª JORNADA:

Primera división

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7098

Puntos extra:

- CF El Puerto (56 pts)
- Tricolor Montevideano (56 pts)
- Javiurdin Ushuaia (56 pts)
- Valencia asta la muerte (21 pts)


Segunda división

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7099

Puntos extra:

- Siniestros fc (46 pts)
- Getaboys (46 pts)
- Trifón 44 (46 pts)
- illice Blackhawks (16 pts)

NOTA 1: Como se puede ver, en ambas divisiones hay 3 equipos que obtuvieron la máxima puntuación y a todos ellos les pertenece un punto extra en la clasificación.

NOTA 2: Asunto de Puntos Extra solucionado gracias a las gestiones por parte de nuestro Forero Artista y Original 2009. Mil gracias por tu actuación Airam!!!

 
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 02:41:49 pm por TC Narcea »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2010, 01:01:14 am »
Pues parece que la fiesta de Les Comadres me ha sentado a las mil maravillas, y de tanto alcohol casi me da algo cuando me vi al tope de la tabla  :o :o son impresiones muy fuertes ! :P

Te felicito por la copa Narcea, porque es sencilla pero original y porque das a conocer parte de la cultura de tu tierra, un placer de participar en la copa de Asturias.  ;)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #127 en: 19 de Enero de 2010, 02:43:08 pm »
Pues parece que la fiesta de Les Comadres me ha sentado a las mil maravillas, y de tanto alcohol casi me da algo cuando me vi al tope de la tabla  :o :o son impresiones muy fuertes ! :P

Te felicito por la copa Narcea, porque es sencilla pero original y porque das a conocer parte de la cultura de tu tierra, un placer de participar en la copa de Asturias.  ;)

Gracias Tricolor...el placer es mío, todo un lujo contar con el Forero Elegante 2009... ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #128 en: 19 de Enero de 2010, 03:00:47 pm »
Como me motiva esta copaza, a ver si puedo hacer algo grande.

Voy a mirar las fechas de esas fiestas a ver si alguna me cuadra y me acerco de un momentillo pallá.

Grande Narcea.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #129 en: 19 de Enero de 2010, 03:16:20 pm »
Como me motiva esta copaza, a ver si puedo hacer algo grande.

Voy a mirar las fechas de esas fiestas a ver si alguna me cuadra y me acerco de un momentillo pallá.

Grande Narcea.

Ganando al organizador, poco tienes que hacer... [nono],aquí no hay Villarato pero todo se andará... :D

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #130 en: 21 de Enero de 2010, 03:31:30 pm »
La Sociedad de Festejos de TC Narcea os anuncia con alegría y jolgorio la que será la 3ª jornada de la Copa Asturias.

Esta jornada está dedicada a la mítica fiesta del MARTES DE CAMPO (o DÍA DEL BOLLU) que se celebra en Oviedo.

Se trata de una jornada especialmente festiva y alegre y que me trae muy buenos recuerdos de cuando vivía allí. Lo que se hace es ir a los distintos "praos" (prados) que hay en la ciudad o alrededores con tu familia y/o tus amigos y lo habitual es degustar "bollus preñaos" (bollos con chorizo, bacon,...) mientras van bebiéndose cajas y cajas de sidra...qué tiempos...

Recordad que en esta 3ª jornada, SOLO puntuará la MEDIA de cada equipo (la suma total de todos los centrocampistas)...

MARTES DE CAMPO

Fecha de celebración: primer martes después de Pentecostés (A su vez, el Domingo de Pentecostés se celebra 50 días después de la Pascua, Domingo de Resurrección)...resumiendo, o último martes de mayo o primero de junio... ;D

El Martes de Campo o Martes del Bollu es la culminación de la fiesta de la Balesquida, que surgió en el siglo XIII gracias a la donación de bienes que doña Velasquita otorgó a la Cofradía de los Sastres en ayuda de los pobres.

La lectura del pregón abre oficialmente los festejos de la Balesquida, a los que convoca La Fama, un heraldo, vestido de época y de blanco de la cabeza a los pies, que monta un caballo también blanco y recorre distintas calles de la ciudad leyendo el bando festivo.

El Martes de Campo tiene lugar, además de los oficios religiosos, el reparto del bollu preñáu (bollo relleno de chorizo) y la botella de vino a los cofrades y socios protectores, amenizado con música tradicional. Pero el acto principal del día es la multitudinaria, festiva y colorista comida campestre en la que grupos de ovetenses y también foráneos dan buena cuenta del bollo y el vino en el Campo de San Francisco y otros espacios verdes de la ciudad.


CÓMO LLEGAR A OVIEDO

Supongo que no habrá que explicar mucho para llegar a Oviedo pero aún así, os indico:

Distancia a Gijón: 28 kms
Distancia a León: 118 kms
Distancia a Santander: 207 kms
Distancia a Madrid: 450 kms

 Por Carretera:

Oviedo cuenta con 2 entradas principales via autopista:

La autopista A-66 sirve de enlace tanto con Gijón y Avilés como con la meseta.
Si se viene del este, de Santander por ejemplo, la mejor opción es tomar la autopista A-8 y a la altura de Villaviciosa tomar la A-64 / E-70 unos 32km mas adelante entronca con la A-66.

Si la dirección de origen es el oeste, A Coruña por ejemplo, la mejor opción es tomar la N-634 en dirección a Avilés y tomar cuanto antes la autopista A-8 (actualmente hay algunos tramos en construcción y algunos hechos). Una vez ahí esta entronca con la A-66 que lleva a Oviedo.

 En Autobús

Oviedo cuenta con una céntrica estación de autobuses localizada muy cerca de la de Ferrocarril en la calle Empresario Pepe Cosmen, s/n. Para más información, ver www.alsa.es.

  Por Aire:

El aeropuerto de Asturias está situado en el término municipal de Castrillón, a 14km al oeste de Avilés.

Desde Oviedo, el acceso al aeropuerto se realiza a través de la auropista A8. Se tarda unos 25 minutos.

Por Ferrocarril:

Las estaciónes de RENFE y FEVE se encuentran en un extremo de la céntrica calle Uría (al lado de la Estación de Autobuses, en pleno centro de la ciudad).
Las líneas de RENFE comunican con las principales capitales de provincia mientras que FEVE actúa como tren de cercanías conectando con las ciudades más importantes así como multitud de pueblos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #131 en: 22 de Enero de 2010, 03:12:59 am »
Que ricos los bollos preñados.
La sidriña mejor ni hablar ya.
Una anécdota que cuenta mucho mi mujer, ella ha estado varias veces por Asturies, es una enamorada de aquello. Estando por Avilés, con unos amigos de la zona, pues lo típico, de fiesta, sidra va sidra viene. Ya estaban hasta arriba de sidra, y llega uno de los colegas y le dice a ella (ya hace años, yo aún no la conocía siquiera), qué nos tomamos otra? y mi choca y sus hermansas que estaban allí tbn, pues dijeron, bufff, venga otra, ya medio borrachas. Cuando aparece el pibe con una...............una jaula. Se pensaban que iba a pedir una botella y se trajo una jaula con (no lo recuerdo) 16 o 24 botellas de sidra. Flipaban, se esepraban una botela jejejejejeje.


Por cierto, se las tomaron todas. ^-^

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #132 en: 22 de Enero de 2010, 12:00:33 pm »
ahora ya entiendo mejor que hace contigo esa mujer.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #133 en: 22 de Enero de 2010, 09:31:34 pm »
ahora ya entiendo mejor que hace contigo esa mujer.
Solo con decirte que cuando estaba embarazada les dijo a todos que ni bombones, ni jamón, ni flores ni ostias, que una botella de Santa Teresa y una de Rua Vieja de café.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #134 en: 22 de Enero de 2010, 09:39:49 pm »
dejen de beber esos rones carajo, el ron bueno es el cubano.

 

**