Autor Tema: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL  (Leído 40891 veces)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #225 en: 31 de Marzo de 2010, 07:11:18 pm »
La Sociedad de Festejos de TC Narcea os anuncia con alegría y jolgorio la que será la 14ª jornada de la Copa Asturias.

Esta jornada está dedicada a una fiesta muy mítica en Gijón que se celebra a mitad de agosto...es BEGOÑA...

Recordad que en esta 14ª jornada, SOLO puntuará la DEFENSA de cada equipo (suma total de los puntos totales de los defensas).

NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA

Las fiestas de Nuestra Señora de Begoña, el 15 de agosto, son el colofón a la llamada Semana Grande de Gijón.

Aunque el verano gijonés vive una marcha pletórica de junio a septiembre, plagado de fiestas de prau o romerías que se celebran en los diferentes barrios y parroquias del municipio, es en agosto cuando la folixa entra en ebullición en pleno casco urbano. Son siete días con sus siete noches en los que se respira un gran ambiente en cualquier parte de la ciudad.

Una semana trepidante cuyo pistoletazo de salida lo marca el Día de Asturias en Gijón, con desfile folclórico por el Muro de San Lorenzo y Jira popular al Cerro de Santa Calina, mientras los pilotos del Ejército del Aire realizan acrobacias aéreas sobre la bahía gijonesa.

En la tarde noche es el momento de los conciertos gratuitos, de primer nivel, que se alternan en los escenarios de la plaza Mayor, para las músicas más intimistas: jazz, electrónica, folk, y el escenario de la playa de Poniente donde actúan bandas más populares, sin olvidar las verbenas tradicionales celebradas en el corazón gijonés del paseo de Begoña.

Ya más tarde, la juerga sique por la ruta, la Arena y Cimadevilla, donde la variedad musical sigue presente y la movida se centra en bares, pubs y discotecas.

Durante estos días tampoco falta la sidra, el líquido asturiano sube a su trono particular con un evento en su honor, el Festival de la sidra natural, que entre otros actos contempla la entrega de galardones de calidad a los mejores lagareros, campeonato de escanciadores e incluso récord mundial, con media ciudad echando un culín simultáneamente en la playa de San Lorenzo.

También tiene lugar esta semana la feria taurina, un tanto inusual en el Cantábrico pero con gran tradición en Gijón, en la que no faltan ganaderos y toreros, aficionados y apoderados, autoridades, opiniones y debates mil. Todos esperan con singular intensidad la apertura del portón en el coso gijonés de El Bibio.

La víspera del 15 de agosto, Día Grande, los fuegos artificiales irrumpen en el cielo gijonés y lo iluminan con pinceladas de color. Cientos de miles de espectadores ocupan la Playa de San Lorenzo y sus alrededores para contemplar un espectáculo pirotécnico de notable repercusión sonora y visual.

El Día de Begoña, el Paseo del Muro vuelve a ser el espacio donde se reúnen los gijoneses y visitantes, en esta ocasión para bailar unidos la Danza Prima. Todos los participantes, niños, jóvenes, adultos y ancianos unen sus manos y acompañan la música con sus voces dedicando un sentido homenaje de recuerdo y solidaridad a aquellos que un día se vieron forzados a emigrar de su tierra. Unos minutos después, en la zona de Fomento, el Restallón anuncia con estruendo el final de las fiestas.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2010, 03:54:52 pm »
Empate, como suponía.  :(


Esta semana contra Ribera del Xuquer, se puede ganar.  :)
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #227 en: 03 de Abril de 2010, 03:57:14 pm »
Bueno estamos en el Podio de la división de Plata... A ver si no nos relajamos que Adrian viene apretando... :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #228 en: 10 de Abril de 2010, 12:15:29 pm »
Disculpad el retraso, he tenido una semana jodida de curro...aqui os va:

Resultados actualizados 14ª JORNADA:

Primera división            

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7098

Puntos extra:

- Los Parleños II (46 pts)
- Ribera del Xúquer FC (46 pts)
- Alujarras UE (46 pts)
- F.C. Donosti Team (29 pts)

Segunda división           

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7099

Puntos extra:

- Siniestros fc (46 pts)
- Los Cracks de Basauri FC (28 pts)
- Imposible is Everything (28 pts)



Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #229 en: 10 de Abril de 2010, 01:31:13 pm »
Mi victoria unido a los empates de los de arriba, hace que me asome al tercer lugar. No obstante, hay mucha igualdad.   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #230 en: 10 de Abril de 2010, 01:33:48 pm »
Mi victoria unido a los empates de los de arriba, hace que me asome al tercer lugar. No obstante, hay mucha igualdad.   


Uff... 2º empate consecutivo pero segumos segundos (2º). Y esta semana juego contra el 3º, Valletes. Además de los 3 puntos me juego el punto extra si no me ekivoco.
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #231 en: 10 de Abril de 2010, 01:36:28 pm »
Mi victoria unido a los empates de los de arriba, hace que me asome al tercer lugar. No obstante, hay mucha igualdad.   


Uff... 2º empate consecutivo pero segumos segundos (2º). Y esta semana juego contra el 3º, Valletes. Además de los 3 puntos me juego el punto extra si no me ekivoco.

Porque dices que te juegas el punto extra ?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #232 en: 10 de Abril de 2010, 02:52:02 pm »
Mi victoria unido a los empates de los de arriba, hace que me asome al tercer lugar. No obstante, hay mucha igualdad.   


Uff... 2º empate consecutivo pero segumos segundos (2º). Y esta semana juego contra el 3º, Valletes. Además de los 3 puntos me juego el punto extra si no me ekivoco.

Porque dices que te juegas el punto extra ?

ah no, confundí esta copa con la de Puerto, que lo daban por no perder 3-4 partidos consecutivos.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #233 en: 10 de Abril de 2010, 03:39:58 pm »
1 pt extra por tener la peor puntuación.   :)

Me gusta esta copa.  ;D

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #234 en: 10 de Abril de 2010, 05:56:38 pm »
La Sociedad de Festejos de TC Narcea os anuncia con alegría y jolgorio la que será la 15ª jornada de la Copa Asturias.

Esta jornada está dedicada a una fiesta muy festejada en varios sitios de Asturias...es San Roque, en este caso el que se celebra en Llanes...

Recordad que en esta 15ª jornada, SOLO puntuará la MEDIAde cada equipo (suma total de los puntos totales de los centrocampistas).

SAN ROQUE DE LLANES

Os dejo enlace...http://www.san-roque.com/


TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #235 en: 12 de Abril de 2010, 10:47:18 pm »
Resultados actualizados 15ª JORNADA:

Primera división            

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7098

Puntos extra:

- Airam (53 pts)
- valencia asta la muerte (12 pts)

Segunda división            

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7099

Puntos extra:

- Getaboys (45 pts)
- chopeiro team (16 pts)


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #236 en: 12 de Abril de 2010, 11:11:51 pm »
 [bh] que desastre de jornada !!! espero que la siguiente pueda ser mejor !!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #237 en: 13 de Abril de 2010, 12:14:25 am »
Joder que mala suerte no he podido aprovechar el pinchazo de arriba... Y tambien caigo.. [bh]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #238 en: 13 de Abril de 2010, 12:27:40 am »
Sigo escalando posiciones, ya voy segundo, a ver si sigue la racha.  [flower]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: I COPA ASTURIAS PARAISO NATURAL
« Respuesta #239 en: 13 de Abril de 2010, 12:30:24 am »
Sigo escalando posiciones, ya voy segundo, a ver si sigue la racha.  [flower]
Joder no habia visto lo Guapo que estaba el trofeo ese... Que Envidia... Mas sana... :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**