Autor Tema: Ranking of the Records Broker League  (Leído 10004 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ranking of the Records Broker League
« en: 30 de Diciembre de 2009, 12:16:01 pm »
Hola buenas a todos. Tras recoger los datos de la temporada pasada y los acumulados de lo que llevamos de esta, paso a mostraros algo que creo os gustará. Una especie de Ranking con los records en determinadas facetas. Un motivo más para hacerlo bien y poder entrar en el Ranking y no hacerlo mal para lo mismo.

En el ranking aparecen hasta 10 records por apartado, lo que no quiere decir que en algunos de ellos no haya gente empatada con el 10º, pero en algunos casos sería una lista interminable, y sale reflejado el primero que lo obtuvo en tiempo. Pero todos los registros están almacenados, por lo que según vayan pasando nuevas jornadas, puede haber variantes en los nombres del Ranking. Los records o datos de cada uno están guardados, desde el principio.

Esta temporada, algunos apartados serán ampliados, y en vez de los 10 mejores registros, incluiré hasta 15, que se irán introduciendo poco a poco.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 12:23:37 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re: Ranking of the Records Broker League
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:19:00 pm »
[img ]http://investbysimplicity.files.wordpress.com/2008/04/brokers.jpg[/img]

[img ]http://oi53.tinypic.com/kb7ek3.jpg[/img]

[img ]http://www.chasandigital.com/images/brokers.jpg[/img]

[img ]http://oi53.tinypic.com/dlq1kj.jpg[/img]

PODIUM FINAL DE LA BROKER LEAGUE 2008/09

Primer Puesto: Javiurdin Ushuaia[/size][/b]

[img ]http://i39.tinypic.com/256clr5.jpg[/img]

Segundo Puesto: Clara Campoamor

[img ]http://i43.tinypic.com/rvg0tz.jpg[/img]

Tercer Puesto: Flainet AFC

[img ]http://i43.tinypic.com/op5pfl.jpg[/img]
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 06:40:44 pm por javiurdin »

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:36:40 pm »
Muy Currado Javi, como siempre. Esta genial poder saber estas curiosidades estadisticas  ;)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:39:47 pm »
Siempre es bueno verte en alguna... o no jejej

Felicidades
L.F.P.

WM

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:41:29 pm »
Muy Currado Javi, como siempre. Esta genial poder saber estas curiosidades estadisticas  ;)

Gracias xixonudo.
Sin la colaboración de Trico con las tablas, estos datos no serían posibles, por lo que desde aquí le doy nuevamente las gracias.

Siempre es bueno verte en alguna... o no jejej

Felicidades
Pues sí, tú tienes de todo, bueno y malo  ;D
Gracias

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:19:32 pm »
Cojonudo.  Me encanta, me encantan las estadísticas.  Que buen año tuve el pasao... que lástima éste, que me perdí pronto y me estoy hundiendo cada vez más.

Si me dieran un Millón de euros por acertar que ranking lidera mi socio Burgos, ahora sería millonario.  Estaba cantao que tiene que ser el de records de goles en una semana.   Es acojonante, además, creo que solo aparece en esa lista de todas las que hay.   Lo puto crack¡¡
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:53:04 pm »
Cojonudo.  Me encanta, me encantan las estadísticas.  Que buen año tuve el pasao... que lástima éste, que me perdí pronto y me estoy hundiendo cada vez más.

Si me dieran un Millón de euros por acertar que ranking lidera mi socio Burgos, ahora sería millonario.  Estaba cantao que tiene que ser el de records de goles en una semana.   Es acojonante, además, creo que solo aparece en esa lista de todas las que hay.   Lo puto crack¡¡
Extre, gracias por el comentario.
Sobre lo tuyo, todavía es pronto, aunque más difícil, pero aún es posible llegar arriba. Y por supuesto ganar un mes está al alcance de todos.

Estoy seguro además de ello, que desde abajo se puede subir y mucho, por eso he tomado la tabla que deja libre Antonio_Demonio con 40 y pocos millones y espero confirmar que es posible llegar bastante alto. Quizás luego no sea capaz.

Tú estás mucho más alto, por lo que estás en condiciones de luchar. Me resulta extraño que con lo bien que empezaste el año pasado sobre todo y el empeño que pones en todas las copas, aquí no vayas mejor, para mi estás o estabas entre los favoritos al Top Ten seguro.

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:56:42 pm »
Lucharé por estar en algún apartado de las estadísticas. Si no puedo estar en las positifas lo haré en las negatifas  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:38:50 pm »
Que gran incorporación la verdad que resulta curioso esto de las estadisticas y como dice Palo para bien o para mal verte en alguna, por desgracia estoy en la de mas millones perdidos en una semana... Un logro... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:43:06 pm »
Impecable Javi !!! al igual que otros, me gusta mucho ver este tipo de estadísticas, creo que es un aporte mas a la copa bicampeona elegida por los foreros, y un gustazo haber podido ayudar con un granito de arena en la elaboración de estos rankings.

Sin dudas un aliciente mas para rompernos un poquito mas el coco semana a semana eligiendo nuestras inversiones y dándole duro a la calculadora  :D :D

Felicitaciones loco, y porque vayan cayendo y renovándose cada uno de los records.  ;) ;)

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:45:43 pm »
Buen trabajo Javi,

me gustan las estadísticas, me he quedao a cuadros sobretodo con las de menos puntuación, 4 ptos, vaya jornada que tuvo Red  :o  y también con la de jugadores fijos en la jornada, 7 de Koma, uffff. Están muy bien.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:13:30 pm »
Buen trabajo Javi,

me gustan las estadísticas, me he quedao a cuadros sobretodo con las de menos puntuación, 4 ptos, vaya jornada que tuvo Red  :o  y también con la de jugadores fijos en la jornada, 7 de Koma, uffff. Están muy bien.
sí, esas marcas va a costar rebajarlas por desgracia para ambos, vamos, que de la lista de 10 será harto complicado q salgan.
Gracias ;)

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:21:12 pm »
Si me quieres hundir no me hagas esto joder..
El Athletic es más grande que el paro.

koma f.c.

« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:55:17 am »
Con un par, haber quien tiene los santos cojones de llegar a los 7 jugadores fijos en una semana.  8)  Para mi, mi gran problema es este, tengo un ojo especial para estas cosas y es rara la jornada que no tenga 3 o 4 fijos.

me acuerdo que la de el mundialito ese sub-algo, cogi a Botia,Laguardia y unos cuantos mas que estaban con la seleccion, eso es estar al tanto.

Pero bueno me encanta esto de las estadisticas, grandisimo trabajo, muy muy guapo la verdad,  da gusto todas estas cosas.

P.D. para no dejarme mal parado del todo, podias haber puesto algo en las estadisticas que el primer lider de esta competicion fui yo :D depues todo volvio a su cauce, pero en un breve espacio de tiempo cuando esta competicion arranco, alla por el año 2008 habia un equipo que con solo oir su nombre los rivales temblaban.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:45:49 am »

y mucho mas aun cuando a uno le encanta las estadisticas ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**