Autor Tema: Preparacion de alineaciones, estadísticas de nuestros equipos y demás  (Leído 14038 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Preparacion de alineaciones, estadísticas de nuestros equipos y demás
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2010, 08:50:37 pm »
yo me fijaba en las plantillas de mis rivales los primeros años cuando mi plantilla era amplia pero de jugadores baratos, e intentaba ajustarme a mi rival si era mas fuerte y cruzar los dedos para que los mios metieran gol .
ejemplo: si mi rival pone a Messi y C.Ronaldo , pues yo pongo a Marcelo y Busquets

A fecha de hoy no miro ningun equipo, mas que nada porque cuando tienes un equipo fuerte y juegas contra fuertes siempre es lo mismo

« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 08:59:12 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Promesas Soler

• Segundo entrenador
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2010, 09:11:26 pm »
Mas o menos estamos de acuerdo en que mirar los jugadores de tu rival te hace mas mal que bien y perjudicar en el resultado. Yo eso lo tengo hecho alguna vez en 2 años (este año no) y me fue regular, por algo no lo volvi a hacer.

Yo hago todas las alineaciones entre el viernes y el sabado por la mañana sobre todo que me pego una panzada de hacer equipos de estar 2-3 horas mirando el foro, mirando (y si puedo poner) las convocatorias...para evitar los -1 .

Y por casos como los de Dealbert esta semana que no jugó por sorpresa, procuro hacer las alineaciones siempre con un banquillo fiable (que por lo menos sean titulares al 98%) que poner una, en principio, mejor 11 inicial, pero sin banquillo...el año pasado me costó con varios -1 y este año llevo menos y gano mas. O sea que creo que merece la pena.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 09:21:46 pm »
Yo me he hecho una tabla con todos mis equipos (12 mas o menos) donde he puesto los puntos totales, los partidos jugados, los puntos por partidos jugados, las veces que ha sido titular, las veces que ha sido suplente, las veces que no ha jugado, el número de goles y su papel en las tres últimas jornadas (titular, suplente, no jugado) para hacerme una idea de si se va callendo de la titularidad (caso Ustari) o la va ganando (caso Codina) y así, ahora que el mercado está al llegar, me hago una idea de los que sobran y los que realmente son importantes para el equipo en relación a su precio.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2010, 01:44:39 pm »
me gusta este post,
bueno mi preparacion es simple, ya que solo dispongo de 17 jugadores en mi FC wiwiland.El sistema es que intento poner a los que veo que seran titulares, no estan lesionados o sancionados, y alguna vez hago alguna locura de jugarmela un poco.Suelo hacerme una pre-alineacion entre el lunes y miercoles y el viernes o sabado por la mañana tintento dejarla puesta.He de reconocer que hay veces que si no es por el foro concretamente , lesionados o sancionados,no estaria informado y mas de una cosilla,mas por eso si por ahora voy de el primero en mi liga y con las alineaciones que dispongo, es gracias a la informacion que dicen o ponen algunos en el foro.Por eso mi exito es un poco el exito del foro, por que sin esa informacion yo no estaria donde estoy,
gracias a todos y suerte en las proximas jornadas
saludos  [blob]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2010, 02:34:02 pm »
Mm, bueno, me aburría bastante así q me he decidido a abrir este post.

¿Qué se pondrá en este post? He abierto el post con el fin de que nosotros, -como managers q somos de nuestros equipos en nuestraliga-, aportemos datos, curiosidades, tácticas q usamos, cómo se preparan los partidos.

Es decir, curiosidades del tipo, "siempre q meto barca me responden", "he utilizado jugadores de todos los equipos menos del xerez", "siempre q meto a messi solo me da 1", "siempre q apuesto por el zaragoza me sale mal", "yo suelo mirar primero la posible alineacion del rival y conforme a ello hago mi once, lo principal para mi es ganar en liga", "yo prefiero no mirar plantillas ajenas, intento poner los 11 q creo mejor sin fijarme en posibles rivales para confeccionar mi alineación". Es decir, todo ese tipo de cosas...

No sé como irá el post, seguramente en 2 semanas nadie hable en él.. porq, pa q engañarnos, ni a mi me importa si extre ha puesto 3 veces a jorge lopez y las 3 le ha dado 1 ni a la gente le importa lo q pondré a continuacion... pero como estos días he tenido tiempo por la noxe noxe y no hay na mejor q hacer puess... lo compartiré por si a alguien le puede interesar

¿Aun no has puesto al Kun ni una sola vez? ¿Tu, que nunca te he visto otro avatar que no sea ese, y asi demuestras tu aguerismo?

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2010, 04:09:08 pm »
xdd

de echo atleti he puesto poquísimo... el año pasado puse a kun 23 de las 34 jornadas creo

Este año, al empezar me impuse q si la liaba q no me la liase el atleti y mi forofismo al atleti... por eso no fihce "muxo" atleti. Yo siempre califique a baby cmo mejor manager, y seguramente es porq no le tira ningún equipo más q otro, y no ve victorias más clarividentes de lo q parecen donde no las hay por tratarse de su equipo del alma... es del levante...

fiché al kun en el filial adrede pa eso.. pa no ponerle mucho, y de momento... salvo contra el español no ha dado grandes puntuaciones... pero vamos, sé ke tarde o temprano lo meteré..

x cierto, cska, sube la tabla si kieres ;)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2010, 04:50:52 pm »
Aquí os dejo la tabla:

[img ]http://i46.tinypic.com/219dwgj.jpg[/img]
[img ]http://i48.tinypic.com/6rsq47.jpg[/img]
[img ]http://i50.tinypic.com/vdyys.jpg[/img]
[img ]http://i45.tinypic.com/2mhttf5.jpg[/img]

* En la columna de las tres últimas jornadas, hay dos libres porque justamente la pasada hicieron 3 y por lo tanto, actualizado está.
* La media de puntuación más alta de mi equipo es la de Cesar del Valencia, el cual ha hecho 3,82 puntos por partido, seguido de Pique que hace 3,33 puntos por partido.
* Los medios que me dan mejor rendimiento son Busquets y Julio Alvarez, al obtener 2,64 puntos por partido.
* El delantero con mejor media es Luis Fabiano, al obtener 3,2 puntos por jornada, lástima que esté lesionado.

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2010, 05:03:10 pm »
Alcaraz, Mane, Clemente y demas amarrateguis "acojonatis" del futbol español se quedan a la altura del betun comparados con CSKA Valencia: 6 porteros titulares.

Que sera lo proximo, que tres defensas se pasen el partido colgados al larguero? Que crack  :D

Son todos los jugadores no repetidos de mis 8 equipos en clásica y con opciones de participar en el mercado de invierno.  ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2010, 01:08:29 am »
Y yo que pensaba que era el nº1 porque cada día se tomaba un actimel para desayunar y un vasito de leche antes de ir a la cama...

Cámbiale el nombre al post por el de "Como llegar a ser el número uno. Clase 1"

PD: Ya tengo en mis manos la primera edición del libro "¿Quieres ser el nº1? Burgos te dirá como"

JEJEJE muy bien dicho , haber si sabara pronto el libro  ;D

Muy buen trabajo Burgos, (el aburrimiento hace trabajar la mente),,pues mi táctica es de comprar el sábado el Marca ;D y me lo leo almorzando,,de ahi miro las posibles alineaciones de los partidos del sábado (tengo en cuenta los partidos del domingo).No me fijo en mi rival,voy a la mía (si puedo tener un poco en cuentas si es un equipo"pesado",,por coincidencias),pero por norma,pues intento poner el máximo del Valencia y luego a esperar a la providencia del fútbol

estoy de acuerdo contigo en cuanto lo que dices en parantesis pero no en cuando dices  sobre tu tactica, osea lo que haces el sabado ...mucho mas de confiar es entrar en el foro cuando la gente pone las alineaciones y las convocatorias de cada equipo y eso que es GRATIS encima asi que te lo pido por favor...dejate de pagarles a los ... que no merecen la pena y no son de fiar ni un cuarto en comparacion con las de foro ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2010, 01:14:55 am »
xdd

de echo atleti he puesto poquísimo... el año pasado puse a kun 23 de las 34 jornadas creo

Este año, al empezar me impuse q si la liaba q no me la liase el atleti y mi forofismo al atleti... por eso no fihce "muxo" atleti. Yo siempre califique a baby cmo mejor manager, y seguramente es porq no le tira ningún equipo más q otro, y no ve victorias más clarividentes de lo q parecen donde no las hay por tratarse de su equipo del alma... es del levante...

fiché al kun en el filial adrede pa eso.. pa no ponerle mucho, y de momento... salvo contra el español no ha dado grandes puntuaciones... pero vamos, sé ke tarde o temprano lo meteré..

x cierto, cska, sube la tabla si kieres ;)

asi es, si señor precisamente por eso gano el año pasado y siempre lo dije por eso por que seguramente en cualquier juego de futbol el que gana es uno de los que no le puedan sus equipos de alma ... asi que tu estrategia este año esta muy buena y te esta saliendo de maravilla ;)

por cierto sobre los datos que pusisites en la tabla , si te fijas cuando entras para hacer la aliniacion te pone  en la parte derecha lo que tu aqui osea cuantos puntos te ha dado  del total que tiene cada jug, eso si no te pone cuantas veces le has convocado ni cuantas veces haya sido titular pero vamos que este año nos estan dando muchos detalles jeje;)

sobre el filial , ahora me doy cuenta por que no tienes muchos defensas en tu equipo base  y la verdad es que lamento no haberme  echo y yo, como ya no sabia de lo que se trataba y pensaba que es un dinero gastado sin grandes beneficios ...pues eso y ahora  [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 04:43:00 am »
Ten en cuenta que es extracomunitario.
Yo lo iba a cambiar con el médico por Sergio Sánchez pero no he podido por tener lleno el cupo.

R.C.F Manuteam

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2010, 09:02:34 am »
En el tema de Garay, yo no me aventuraria a ficharlo todavia, habria que mirar si el Madrid se refuerza en esa posicion en el mercado de invierno,
ya que si lo hace(dependiendo de a quien fichara) posiblemente vuelva a la suplencia.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2010, 03:21:32 pm »
Yo creo que sera titular lo esta haciendo bien ,  esta bien al corte eso quiere decir que siempre esta bien colocado y tacticamente es serio no pierde la posicion ,yo me he llevado una sorpresa con el. Hablo de Garay

R.C.F Manuteam

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2010, 05:08:53 pm »
Definitivamente y segun fuentes del Madrid , no van a fichar a ningun central en el mercado de invierno, salvo sorpresa de ultima hora Garay continuara con la titularidad, que para mi entender se la ha ganado.

At. Malagueño de Barcelona

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Preparacion de alineaciones, estadísticas de nuestros equipos y demás )
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2010, 10:15:53 am »
Yo mis alineaciones las baso en estudiar las lesiones y sanciones para esa jornada en cuestión, tanto en mi equipo como en el del rival, y también como se decia en un post anterior, voy mirando marca.com cada dia para enterarme de las novedades y de las posibles alineaciones de los equipos reales, de momento me va saliendo bien la jugada, antes de empezar este mercado de invierno iba lider en mi liga invicto, después de reforzarme y jugando una sola jornada, sigo invicto pero en 2ª posición, pero viendo la calidad de los refuerzos creo que podrá seguir la racha, Canales, Julio Alvárez, Colotto, Higuiain y Villa. Espero poder ascender a 2ªB y participar en la Copa para ir haciendome un hueco entre los descatados de NuestraLiga.....

**