Mm, bueno, me aburría bastante así q me he decidido a abrir este post.
¿Qué se pondrá en este post? He abierto el post con el fin de que nosotros, -como managers q somos de nuestros equipos en nuestraliga-, aportemos datos, curiosidades, tácticas q usamos, cómo se preparan los partidos.
Es decir, curiosidades del tipo, "siempre q meto barca me responden", "he utilizado jugadores de todos los equipos menos del xerez", "siempre q meto a messi solo me da 1", "siempre q apuesto por el zaragoza me sale mal", "yo suelo mirar primero la posible alineacion del rival y conforme a ello hago mi once, lo principal para mi es ganar en liga", "yo prefiero no mirar plantillas ajenas, intento poner los 11 q creo mejor sin fijarme en posibles rivales para confeccionar mi alineación". Es decir, todo ese tipo de cosas...
No sé como irá el post, seguramente en 2 semanas nadie hable en él.. porq, pa q engañarnos, ni a mi me importa si extre ha puesto 3 veces a jorge lopez y las 3 le ha dado 1 ni a la gente le importa lo q pondré a continuacion... pero como estos días he tenido tiempo por la noxe noxe y no hay na mejor q hacer puess... lo compartiré por si a alguien le puede interesar