Autor Tema: Preparacion de alineaciones, estadísticas de nuestros equipos y demás  (Leído 14052 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Mm, bueno, me aburría bastante así q me he decidido a abrir este post.

¿Qué se pondrá en este post? He abierto el post con el fin de que nosotros, -como managers q somos de nuestros equipos en nuestraliga-, aportemos datos, curiosidades, tácticas q usamos, cómo se preparan los partidos.

Es decir, curiosidades del tipo, "siempre q meto barca me responden", "he utilizado jugadores de todos los equipos menos del xerez", "siempre q meto a messi solo me da 1", "siempre q apuesto por el zaragoza me sale mal", "yo suelo mirar primero la posible alineacion del rival y conforme a ello hago mi once, lo principal para mi es ganar en liga", "yo prefiero no mirar plantillas ajenas, intento poner los 11 q creo mejor sin fijarme en posibles rivales para confeccionar mi alineación". Es decir, todo ese tipo de cosas...

No sé como irá el post, seguramente en 2 semanas nadie hable en él.. porq, pa q engañarnos, ni a mi me importa si extre ha puesto 3 veces a jorge lopez y las 3 le ha dado 1 ni a la gente le importa lo q pondré a continuacion... pero como estos días he tenido tiempo por la noxe noxe y no hay na mejor q hacer puess... lo compartiré por si a alguien le puede interesar

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

• Director deportivo
Re: Preparacion de alineaciones, estadísticas de nuestros equipos y demás
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 02:27:48 am »
He echo una tabla con los jugadores q, hasta el momento, he utilizado, los puntos q me han dado y en qué jornadas me los han dado, el número de partidos q los he utilizado, el promedio de puntos por partido que me han dado, etc...

He aquí la tabla

[img ]http://i49.tinypic.com/10gd3ww.jpg[/img]

Curiosidades:

- La línea que normalmente me da más puntos es la portería. 1 de media por encima de la línea del mediocampo
- Es en la defensa donde suelo poner más hombres. Es la linea de jugadores de campo con más utilizaciones. La media la que menos
- He utilizado 48 de los 60 futbolistas. Tan solo he dejado de utilizar a 12, me sorprende que entre estos 12 se encuentren Aguero, Asenjo, Silva o Albiol.
- Messi-Kaka-Cr. Los 3 jugadores más caros del juego, los supuestos 3 mejores jugadores del mundo. Solo les he usado 7 de 39 veces posibles. Tan solo el 17%
- He usado jugadores de 15 equipos diferentes. Del equipo que más, el madrid, -8-
- Mis jugadores más rentables en cuantos a promedio son vdv, marcelo e higuaín. 3 del madrid. El peor Sergio sánchez, 0 puntos entre 2 utilizaciones
- Todos mis delanteros a excepción del actual bota de oro promedian 3 o más puntos por partido

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 09:17:08 am »
Bueno Burgos me aprece un gran trabajo el tuyo muy bien trabajado.
Bueno a mi sorprende que los defensas del madrid esten por encima de los delbarça , y es como vengo observando desde algunas jornadas algo muy raro , ya que la del barça es la menos goelada ¿? sorprendente no ? Es que cuando ultimamente algun defensa del madrid hace algun recorte ya le dan uno de destacado. Pongo como ejemplo el partido del Barça-Madrid , para todos los periodistas de todas las televisiones Puyol fue el mejor del partido de largo incluso muchas de esas televiosiones le hicieron un seguimiento personalizado , pues bien puntuo mas Pique que el.
Otro comentario que puedo aportar es que yo me fijo mucho en los equipos que juegan en casa a la hora de hacer las alineaciones cosa que el año pasado me funcione muy bien pero que este año no me da grandes puntuaciones , cosas del futbol.
Me gusta este post , hare todo lo posible por seguirlo.
saludos

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 11:38:34 am »
Yo sólo puedo decir que esta jornada ha sido la primera vez que he hecho la alineación fijándome en la del rival para la Copa de la Liga y me ha salido fatal. Supongo que si la jornada hubiera sido 'medio normal' hubiera ganado; pero así... fracaso. Supongo que tardaré en volver a utilizar esa táctica.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 12:30:43 pm »
bueno yo suelo hacer la alineación en base a los jugadores que mejor me parecen que estan jugando y depende del rival a que se enfrenten los equipos de los jugadores. Pero esta semana que me enfrento al lider que tiene un equipazo no se que hacer si intentar copiarle algún jugador que tenemos en común o tirar la casa por la ventana y poner a jugadores que el no tiene y haber si suena la flauto.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 01:37:15 pm »
Si se nota que estabas aburrido, lo que da de si el Aburrimiento.. :D Pero creo que es un Post bastante interesante y esto demuestra a la vez porque estas en ese merecido 1er puesto del Ranking.
Bueno mi tactica suele variar en funcion de la jornada, siempre me gusta estudiar al rival, pero si es una jornada solo de liga me suelo guiar mas bien por mi instinto, pero si el rival es de peso pues ya me suelo tirar mas por intentar pensar en la alineación que pueda poner el y en los que no coincidamos que me den a mi los destacados. :D
Un buen Post Burguis que cogere como referente a la hora de hacer alineaciones por el tema de como lo has expuesto estaria bien que todas las semanas actualizaras lo de los jugadores que mas utilizas de tu plantilla si no es mucho pedir. :-*

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 01:49:20 pm »
Viendo el montón de jugadores que hay en la tabla que ha puesto Burgos, es cuando me doy cuenta que hace falta un filial como el comer.  :-\
El año que viene si subo a segunda A, podré disfrutar de toda la magnitud del juego.
Por cierto interesante post, Burgos.

Union Deportiva Española 09

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Union Deportiva Española 08/ 09
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 01:55:47 pm »
Burgos eres un crack, te has pegado un currada importante. Buen trabajo. Y un saludo.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 03:19:55 pm »
Y yo que pensaba que era el nº1 porque cada día se tomaba un actimel para desayunar y un vasito de leche antes de ir a la cama...

Cámbiale el nombre al post por el de "Como llegar a ser el número uno. Clase 1"

PD: Ya tengo en mis manos la primera edición del libro "¿Quieres ser el nº1? Burgos te dirá como"
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 03:47:34 pm »
Si se nota que estabas aburrido, lo que da de si el Aburrimiento.. :D Pero creo que es un Post bastante interesante y esto demuestra a la vez porque estas en ese merecido 1er puesto del Ranking.
Bueno mi tactica suele variar en funcion de la jornada, siempre me gusta estudiar al rival, pero si es una jornada solo de liga me suelo guiar mas bien por mi instinto, pero si el rival es de peso pues ya me suelo tirar mas por intentar pensar en la alineación que pueda poner el y en los que no coincidamos que me den a mi los destacados. :D
Un buen Post Burguis que cogere como referente a la hora de hacer alineaciones por el tema de como lo has expuesto estaria bien que todas las semanas actualizaras lo de los jugadores que mas utilizas de tu plantilla si no es mucho pedir. :-*

Bueno, yo sigo poniendo en duda lo de q el merezco el número 1, sigue habiendo gente con mas gf

Yo hago como tú, la única vez q me deje influenciar "algo" por alguna alineación del rival fue hace 2 jornadas, q me jugaba la vuelta de la interclubs, y puse a javi martinez (contra osasuna) porq veía q podía hacer buen partido y lo tenía mi rival.. y de no ponerlo y q metiese jodería doble.. si él no lo hubiera tenido seguramente no lo hubiese alineado. Pero por costumbre no suelo estudiar posibles alineaciones ajenas..

En cuanto a lo de si puedo actualizar la tabla, la tengo echa toda con fórmulas, así q simplemente tengo q meter los puntos q dan en las posteriores jornadas y se me autocambia todo, así q no lleva ningún trabajo adicional.

Se agradece q guste el post, os invito a hacer algo parecido. Añado unas cuantas curiosidades más

- El ÚNICO equipo 100% de fiar hasta el momento me ha sido el mallorca. En 6 ocasiones he puesto algo del mallorca y en las 6 el mallorca ha ganado.
- 4 de los 14 defensas q he utilizado me han dado gol. 5 de los 18 medios. Y 11 de los 12 delanteros, -tan solo nino no ha mojado con el burgos-
- Xavi es el jugador más utilizado por mí. 8 partidos. Todavía no se ha estrenado marcando

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 03:57:26 pm »
Yo tampoco suelo mirar alineaciones ajenas, yo pongo lo mejor que tengo.

Algunas estadísticas de mi F.C. Donosti Team:

- El único jugador que he utilizado en todas las jornadas: Dealbert
- El jugador que más puntos me ha dado: Piqué (41 pts)
- El jugador que menos puntos me ha dado: Amorebieta y Sastre (0 pts)

- 1/10 defensas me ha dado gol
- 4/9 medios me ha dado gol
- 4/7 delanteros me ha dado gol

Con el equipo Real Sociedad "B":

- Llevo tres empates consecutivos

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 04:10:30 pm »
Muy buen trabajo Burgos, (el aburrimiento hace trabajar la mente),,pues mi táctica es de comprar el sábado el Marca ;D y me lo leo almorzando,,de ahi miro las posibles alineaciones de los partidos del sábado (tengo en cuenta los partidos del domingo).No me fijo en mi rival,voy a la mía (si puedo tener un poco en cuentas si es un equipo"pesado",,por coincidencias),pero por norma,pues intento poner el máximo del Valencia y luego a esperar a la providencia del fútbol

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2010, 04:32:17 pm »
yo hago mi equipo con los que juegan el sabado, sobretodo evito poner jugadores que jueguen el domingo en canal + pues no son horas de estar pendiente de mi equipo y me da la sensación que el pescao ya esta vendido y hay que estar mas pendiente del lunes, prefiero hacer otras cosas...
Si hay 3 partidos el sabado  A las 18h , 20h y 22h intento hacer un pupurri para así disfrutar el sabado a mayores niveles, hasta el momento no me ha ido muy bien :-\, pero me gusta mas estar al loro el sabado que el domingo

me gusta el post ya que lo ha abierto el "Rafa Benitez" de sextamanager  ;D y siempre uno puede aprender algo, ya no porque vaya lider del ranking, eso es lo de menos, y mas ahora que estoy trasteando el Excell y yo tmb estoy haciendo algo parecido. estadisticas y tal...
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 04:53:39 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Elefantes Balompié C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 04:50:10 pm »
Buenas a todos! Muy buen Post Burgos para que todos aprendamos un poco de todos.

Pues en mi caso últimamente empiezo a ver la jornada siguiente el lunes (me llena el ansia de una jornada más... jejeje). Me fijo en los partidos en los que puedo confiar más o menos en algunos equipos, los sancionados y los lesionados. Con aquellos lesionados que puedan llegar al partido del fin de semana y que sean interesantes para alinearlos los voy siguiendo en la prensa en general cómo van evolucionando, por si llegan a ser titulares en el partido o no... (casos como Iniesta son verdaderas telenovelas...).
A eso del jueves por la noche (que hay poca cosa en la TV) o a lo largo del viernes planteo la primera posible alineación, además de las posibles variantes que pueda haber.
Por último, el Sábado por la mañana compruebo convocatorias y dejo escritas algunas en el foro.
Y eso es todo. Ya sólo queda ver qué equipo te han puesto los rivales y seguir aquéllos partidos que te parezcan interesantes o que influyan bastante en Sextamanager... jejeje (como el Domingo, que me vi el Getafe - Valladolid porque me la jugaba casi con ese partido, y estuvo realmente bien).

Eso es todo. Un saludo, y a seguir comentando el post, que está interesante.
Blaugrana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom: Barça![/b][/i]

NáturalRacing

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Maloserá !!
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2010, 07:26:00 pm »
Yo hago como tú, la única vez q me deje influenciar "algo" por alguna alineación del rival fue hace 2 jornadas, q me jugaba la vuelta de la interclubs, y puse a javi martinez (contra osasuna) porq veía q podía hacer buen partido y lo tenía mi rival.. y de no ponerlo y q metiese jodería doble.. si él no lo hubiera tenido seguramente no lo hubiese alineado.

Yo esto lo hago a menudo,si veo que mi rival usa bastante un jugador en cuestion y suele dar bastantes puntos, pues tambien lo pongo yo,asi al menos me aseguro cagarla o acertar igual que el. Y suelo usar jugadores de equipos que se enfrentan al Xerez,Racing,Almeria y Malaga ya que me parecen los mas flojos este año.y jamas pongo un portero que se enfrente al R.Madrid,Sevilla,Barça o Valencia.
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

**