Autor Tema: 18ª Jornada Porra LFP 2009/10  (Leído 7997 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: 18ª Jornada Porra LFP 2009/10
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2010, 04:27:43 am »
Joder las he acertado todas! O.O

harias bien irte a buscar pelotas  en otra parte que aqui no encuentras ni una asi que ya sabes ... ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2010, 04:41:00 am »

18ª Jornada

Málaga - Getafe      2-1(1)    2p signo
Atlético - Sporting   2-0(1)    2p signo
Racing - Valladolid   2-1(1)    1 p gol valladolid
Barcelona - Sevilla   4-0(1)    pleno  16 p ( 10 resultado+4 goles barça +2 signo)
Almería - Tenerife   1-2(2)    1p gol almeria
Valencia - Villarreal  1-1(X)    1p gol villareal
Zaragoza - Xerez     1-1(x)     2p signo
Osasuna - Espanyol  2-0(1)    pleno 14 p (10p resultado+2goles osa+2 signo)
Mallorca - Deportivo 1-2(x)    na de na
Athletic - R. Madrid  2-3(2)    na de na (ya lo dije yo mas de una ves que estos del madri no los acierto ni siquiera   ;D

Barça,Osasuna,Tenerife
   3          3            1

pues 46 puntales ,mm buena renta  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2010, 05:05:45 am »
Como habrás gritado el segundo del Sporting e....?  [bh] ese 3 a 1 me venía de perlas, de momento hasta que empiece el Valencia Villareal, vos 47, yo 43, bajo la presión de perder el liderato, pude acertar 2 resultados exactos hoy.

al final yo tengo 46

tu   46  :o que mamon igual que yo?? en este caso quein se lleva los 10 ? los 2 ?

redryans 16 p jijijiji  ;D lo siento tio  mala jornada tuvistes y te descolocas

santiagobeach 33p

airam 27

alpujarras  28

javiurdin 37 p

bueno pues si no me he equivocado estos son las puntuaciones de los de arriba ...asi que dicho esto lo bordamos tio , nos escapamos los 2  [blob] es verdad que no  te recorto  [bh] pero al menos nos escapamos  :D  haber que los confirme el   [police]  Jorge

si esto seria asi pues  los 3 primeros quedamos como tal solo que santi se acerca a tan solo 3 p de dryans y Javiurdin se pondria 5 sobrepasando a airam y alpujarras que  se quedarian 6 y 7 respectivamente 

otra curiosidad es que JUANAN no ha puesto su pronostico y  pierde fuelle  :-\
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 05:10:54 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Cantera F.C.B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2010, 01:02:12 pm »
Yo estoy contento!!!!! Nose si tengo mas de los 11 puntos del partido del madrid pero me ha encantado predecir esa derrota, jeje. Aposte porque perdia el madrid en NL tambien y no puse a ninguno de los jugadores del madrid que tengo (ramos, xabi alonso, kaka, cristiano, etc). No sabeis que subidon me he llevado esta jornada!!!!! ATHLETIC!!!!

Soy del Barça pero no me alegro solo por el Barça, soy de Bizkaia y aunque Athletic-Barça quiero que gane el Barça en las demas jornadas si gana el Athletic mejor, y si es contra el madrid ni os cuento, jeje

lhdp FC

• Entrenador del juvenil
  • *
    • http://fansloshombresdepaco.foroactivo.com/forum.htm
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2010, 06:13:58 pm »
Joder las he acertado todas! O.O

harias bien irte a buscar pelotas  en otra parte que aqui no encuentras ni una asi que ya sabes ... ;)
Porque? Las he acertado es verdad XD

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2010, 07:16:45 pm »
Si no hubieras modificado el post seguramente creerian  ;)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2010, 05:28:03 am »
Yo estoy contento!!!!! Nose si tengo mas de los 11 puntos del partido del madrid pero me ha encantado predecir esa derrota, jeje. Aposte porque perdia el madrid en NL tambien y no puse a ninguno de los jugadores del madrid que tengo (ramos, xabi alonso, kaka, cristiano, etc). No sabeis que subidon me he llevado esta jornada!!!!! ATHLETIC!!!!

Soy del Barça pero no me alegro solo por el Barça, soy de Bizkaia y aunque Athletic-Barça quiero que gane el Barça en las demas jornadas si gana el Athletic mejor, y si es contra el madrid ni os cuento, jeje

se nota el subidon jejeje pero estate seguro que no solo a ti te ha dado este subidon  :D ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

lhdp FC

• Entrenador del juvenil
  • *
    • http://fansloshombresdepaco.foroactivo.com/forum.htm
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2010, 09:56:53 am »
Si no hubieras modificado el post seguramente creerian  ;)
a.. venga vale esque lo modifique losiento xD oye aqui si se acierta de verdad se gana dinero?:D

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2010, 06:52:00 pm »
Aqui lo que hay es un premio al ganador de la porra de 60 m de Sextamanager. El dinero si lo quieres ganar al Bingo  :D. O si lo quieres perder nunca se sabe  ;D

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2010, 07:41:50 pm »
Los puntos obtenido esta jornada en el primer post. Vaya duelo de gallitos esta jornada. 46 ptos han sacado Steaua y Tricolor los dos se llevan los 10 ptos extras por ser los mejores esta jornada enhorabuena.

P.D: Dejar algo pa los demas cacho perracos  ;D

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2010, 11:07:01 pm »
No me quejo, hay jornadas que con no pinchar mucho ya es bastante.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2010, 11:37:53 pm »
habrá que ver si trico y steaua tienen los papeles en regla para estar en el foro, seguro que son inmigrantes irregulares y no deberían participar en la porra.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2010, 12:49:27 am »
Los puntos obtenido esta jornada en el primer post. Vaya duelo de gallitos esta jornada. 46 ptos han sacado Steaua y Tricolor los dos se llevan los 10 ptos extras por ser los mejores esta jornada enhorabuena.

Esto es largooo Jorge  ;), acordate que al final hay que incorporar los puntos de campeón, europa y descensos... :'( estoy convencido que van a haber varios nenes para el trompo en la fecha 38.

habrá que ver si trico y steaua tienen los papeles en regla para estar en el foro, seguro que son inmigrantes irregulares y no deberían participar en la porra.

Sabía que iba a aparecer algún ortiba que nos quemara con lo de la IP ilegal  >:( >:( pensé que habías arreglado los papeles con falsificadores de confianza Steaua  [bh] [bh]  [violent5]

Sabés que me caés bien Rumano, pero ya podría ir siendo hora que no te embadurnaras mas con ese líquido pegajoso que trajiste de Bucarest y que hace que no me pueda librar de vos, juntos pero no revueltos, mantenete a distancia carajo!  [whip]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2010, 05:58:34 am »

pues esto nos lo vamos a pensar  que por cierto yo soy cacharro peraco y trico cacho  ;D

jajaja que crack ya pensaba yo en esto  :D voy a mirar haber si las he perdido y eso haber que ponen alli  [blob]

Esto es largooo Jorge  ;), acordate que al final hay que incorporar los puntos de campeón, europa y descensos... :'( estoy convencido que van a haber varios nenes para el trompo en la fecha 38.

Sabía que iba a aparecer algún ortiba que nos quemara con lo de la IP ilegal  >:( >:( pensé que habías arreglado los papeles con falsificadores de confianza Steaua  [bh] [bh]  [violent5]

Sabés que me caés bien Rumano, pero ya podría ir siendo hora que no te embadurnaras mas con ese líquido pegajoso que trajiste de Bucarest y que hace que no me pueda librar de vos, juntos pero no revueltos, mantenete a distancia carajo!  [whip]

que va , no no no amigo sesador y tal como diria Luis aragones  ;D :D

como me gusta esta panda de cracks que hacemos que nos lo pasamos en grande  como debe de ser   [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**