Autor Tema: El colmo del friquismo de sextamanager  (Leído 9787 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
El colmo del friquismo de sextamanager
« en: 05 de Enero de 2010, 09:21:18 pm »
Si señor, hemos llegado al colmo del friquismo de sextamanager. Tengo que reconocer, que si algo le falta a SM para que estemos todo el día aquí enganchados unos y otros, sería una especie de tablón en cada ficha del equipo en el que todos pudieramos expresar lo que nos de la gana sobre nuestro equipo, y comentar en los tablones de los demás. Al estilo red social de internet.

Y como a todos nos gustan los datos de nuestros equipos, y comentarlos con los demás, (solo hay que ver el nuevo hilo de Burgos, que por cierto me gusta bastante), pues he pensado en crear nosotros nuestros propios tablones virtuales, donde comentar lo que nos apetezca sobre nuestro club de SM, como noticias, novedades, estadísticas, o simplemente comunicarnos unos con otros a través de SM, pero de una manera más oficial que no sea a través del foro. (Donde dicho sea de paso, no podemos llenar de nuestras cosas sobre nuestro equipo y crear un post sobre nosotros cada vez que nos dé la gana).

Por eso, he pensado (idea a lo mejor utópica), en que si todo esto que había pensado sale adelante, podríamos crear nuestro SM paralelo de tablones y clubes, a través de Twitter. Si, si, twitter, ese que tiene enganchado a Juanma Castaño y millones de personas más en el mundo. La idea consiste en crearnos un twitter con nuestro nombre del club de SM, y agregarnos todos unos a otros, y leer y comentar entre los tablones de cada uno. En vez de hacerlo solo en un post de SM.

Bueno, yo ya he creado el mío y aunque solo sea por satisfacción propia, o donde tener recogida mis noticias del club (sin necesidad de tener una web) de forma breve, pues la seguiré utilizando. Si alguien más se une, y conseguimos que nos agreguemos bastante gente ESTO PUEDE SER DIVERTIDO.

Echádle un vistazo:

www.twitter.com/flainet

Flainet AFC

Re: El colmo del friquismo de sextamanager
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 09:30:12 pm »
antes de que nadie diga nada!!!

donde lo hacemos? facebook , tuenti???

vamos a ponernos de acuerdo, a mi me encanta esa idea ajajjajaja , va a ser la ostia xDDD

yo propongo facebook, que aparte tiene chat

¡La idea era TWITTER! Porque es más sencillo registrarse, porque no necesita mantener fotos, etc, y es simplemente el tablón.

Twitter me gusta mucho más. Está hecho a medida para eso, y se puede poner el fondo de NL, que es lo que da estilo. Visita: www.twitter.com/flainet

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 09:32:06 pm »
ya lo he visto, mola,pero puedo ver todos los contactos de forma organizada? me refiero a separar a la gente por continentes, edades etc... o va al montonazo? porque de primeras seremos 10 o 12, pero esto puede ser la leche mas adelante

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 09:33:50 pm »
ya lo he visto, mola,pero puedo ver todos los contactos de forma organizada? me refiero a separar a la gente por continentes, edades etc... o va al montonazo? porque de primeras seremos 10 o 12, pero esto puede ser la leche mas adelante

Eso había soñado yo, en que nos juntaramos aquí la pera, y actualizaramos y hablaramos por ahi. Los directos de los partidos si tienes a gente con twitter serían la hostia. Lo de organizar los contactos supongo que no, los tienes ahí registrados en "followers" o "seguidores" y los vas visitando. (Como la ficha de SM de tu equipo vamos).

NáturalRacing

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Maloserá !!
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 07:42:49 pm »
Que tal esta eso de twitter? Segun veo esta pasando por encima del tuenti y Facebook. Casi todos los famosos tienen uno.
Yo intento evitar el Facebook por mas que me inviten mis amigos por los juegos que tiene.Soy antiyankis  :D
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 08:31:33 pm »
Que tal esta eso de twitter? Segun veo esta pasando por encima del tuenti y Facebook. Casi todos los famosos tienen uno.
Yo intento evitar el Facebook por mas que me inviten mis amigos por los juegos que tiene.Soy antiyankis  :D

Lo tienen por la sencillez que denota simplemente.
Se dedica precisamente a todo en que muchos de los usuarios de Facebook odian: Que cada dos por tres esté alguien comentando lo que hace.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2010, 10:19:15 pm »
a mi me basta con este maravilloso foro pa que mas si ya tenemos de sobra con copas, ligas y todo lo demas..creo que ay muy poca gente que le sobre el tiempo para perderlo en algo asi  o en otra cosa parecida ...en fin es mi opinion...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Promesas Soler

• Segundo entrenador
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 11:43:33 pm »
Yo si sigue adelante la idea y tiene buena acogida y demas puede que me meta pero vamos, hoy por hoy ni me va ni me viene.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 12:22:50 am »
Yo lo siento Flainet, pero eso no va conmigo. Ni por tiempo ni por ganas ni por gusto.

Flainet AFC

« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 05:00:40 pm »
Solo doy la opción, al que le apetezca tener un tablón donde poner noticias de su equipo esa es la mejor manera, porque creo que muchos tienen web del equipo, y me parece demasiado curro. Ahí pueden ir colgando sus noticias.

Yo lo hago por mí, porque me gusta ir anotando ahi mis cosas, no por nadie. El caso es que si hay más gente que le interese tener un tablón de su equipo pues nos podemos enterar por ahí. Yo seguiré actualizandolo con noticias mías hasta que me aburra.

Saludos.

koma f.c.

« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2010, 05:24:04 pm »
perdonar mi ignorancia pero no hace años se comento algo asi, de que ivan a hacer lo de un periodico de cada club, donde pondria cada uno lo que quisiera ahi de su equipo. Al final no se hizo pero se pudo comprar hasta el secretario para ello, por que tenian intencion de hacerlo.

o estamos hablando de otras cosas.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2010, 07:16:59 pm »
Son cosas diferentes.
Pero esa idea no la han desechado nunca, pero es costoso, algún año habrá sorpresa.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2010, 07:58:00 pm »
A mi me gusta la idea, creo que nos permite expresarnos después del partido, antes... no sólo de nuestra liga, sino también en las posibles copas y demás, lo veo muy sencillo y útil la verdad.

Buena idea Flainet

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2010, 08:35:12 pm »
https://twitter.com/cfextremadura

;D

El C.F.Extremadura ya tiene twitter.
Spoiler (click to show/hide)

Martos CD

• Segundo entrenador