Si señor, hemos llegado al colmo del friquismo de sextamanager. Tengo que reconocer, que si algo le falta a SM para que estemos todo el día aquí enganchados unos y otros, sería una especie de tablón en cada ficha del equipo en el que todos pudieramos expresar lo que nos de la gana sobre nuestro equipo, y comentar en los tablones de los demás. Al estilo red social de internet.
Y como a todos nos gustan los datos de nuestros equipos, y comentarlos con los demás, (solo hay que ver el nuevo hilo de Burgos, que por cierto me gusta bastante), pues he pensado en crear nosotros nuestros propios tablones virtuales, donde comentar lo que nos apetezca sobre nuestro club de SM, como noticias, novedades, estadísticas, o simplemente comunicarnos unos con otros a través de SM, pero de una manera más oficial que no sea a través del foro. (Donde dicho sea de paso, no podemos llenar de nuestras cosas sobre nuestro equipo y crear un post sobre nosotros cada vez que nos dé la gana).
Por eso, he pensado (idea a lo mejor utópica), en que si todo esto que había pensado sale adelante, podríamos crear nuestro SM paralelo de tablones y clubes, a través de Twitter. Si, si, twitter, ese que tiene enganchado a Juanma Castaño y millones de personas más en el mundo. La idea consiste en crearnos un twitter con nuestro nombre del club de SM, y agregarnos todos unos a otros, y leer y comentar entre los tablones de cada uno. En vez de hacerlo solo en un post de SM.
Bueno, yo ya he creado el mío y aunque solo sea por satisfacción propia, o donde tener recogida mis noticias del club (sin necesidad de tener una web) de forma breve, pues la seguiré utilizando. Si alguien más se une, y conseguimos que nos agreguemos bastante gente ESTO PUEDE SER DIVERTIDO.
Echádle un vistazo:
www.twitter.com/flainet