Autor Tema: Prestigio de cada liga  (Leído 27579 veces)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #120 en: 13 de Enero de 2010, 09:18:09 pm »
He visto todas las de Europa y Londres tiene 5 estrellas,y luego el 75% o asi tiene 4.5 y el resto 3.5,no veo nada con 4 redondo.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2010, 09:18:45 pm »
Lo que pensaba, mi grupo de 2ª A tiene 4 y media y la 1ª division de mi liga y el otro grupo de 2ª A, 3 y media.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #122 en: 13 de Enero de 2010, 09:19:58 pm »
Ahora la cosa es saber si esto sirve para algo.
Si afecta al Ranking, si es mera información, si puede variar a lo largo de la temporada, etc....

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #123 en: 13 de Enero de 2010, 09:20:50 pm »
En America no encuentro ninguna con 5 estrellas.

PD: Creo que uno de los criterios es el número de titulos de los equipos de la liga (cosa que si fuera asi me parecería excelente idea), y en vez de contar solo las puntuaciones de los equipos, se cuenta tb el palmarés de cada equipo.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 09:23:15 pm por Flainet AFC »

Promesas Soler

• Segundo entrenador
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2010, 09:20:58 pm »
Pues la verdad es que si...

Es que TODAS las ligas en las que estoy (sea Primera, sea Segunda o sea Segunda B) son de 3 estrellas y media

Y 2 de las ligas mas fuertes (a mi juicio) Liubliana y Nueva York y tienen 4 estrellas y media, cuando comparado con alguna liga la diferencia es MUY MUY NOTABLE.

La única con 5 es la de Londres de Primera...y yo que tengo un equipo en Londres en Segunda B no me veo en Primera que me darán cada palo   :D  :D

Yo creo que lo han puesto pero será algo mejorable con el tiempo...
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 09:28:32 pm por Promesas Soler »

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #125 en: 13 de Enero de 2010, 09:24:43 pm »
uff, la de londres la vi yo en su día y se lo dije a extre creo, le dije ke me parecía la mas fuerte del juego

yo tmp he visto ninguna con 4 (no he mirao mas de 10 tmp..), me sorprende q la de mi alco tenga, como la de mi burgos, 4 i medio

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

« Respuesta #126 en: 13 de Enero de 2010, 09:26:20 pm »
Ya lo he comentado en otro hilo, que podían decir más o menos en qué se basan.

Creo que una de las cosas (a simple vista), es el palmarés de los equipos de la liga, cosa que me parecería muy interesante si es así, y no solo en numero de GF. No sé si estoy en lo cierto, pero Londres, que es una de 5 estrellas, me hace pensar eso. También es verdad que casi todas las que veo tienen 4.5 estrellas.

A ver si comentan algo, aunque repito, que GRACIAS y FELICIDADES por la mejora, porque está genial.

Flainet AFC

« Respuesta #127 en: 13 de Enero de 2010, 09:27:48 pm »
uff, la de londres la vi yo en su día y se lo dije a extre creo, le dije ke me parecía la mas fuerte del juego

yo tmp he visto ninguna con 4 (no he mirao mas de 10 tmp..), me sorprende q la de mi alco tenga, como la de mi burgos, 4 i medio

Yo también me había fijado, y es que a veces cuando te desconectas te sale por defecto la liga Londres, y por eso me paré a mirarla.

Yo no encuentro ninguna en America con 5 estrellas, y es que debe haber pocas, a ver si hacemos un minirecuento (o lo sacan ellos), porque yo todas las que veo tienen 4.5 (la mayoría de las primeras).

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #128 en: 13 de Enero de 2010, 09:28:30 pm »
Yo espero expliquen en que se basa claramente, y tbn que como espero se vaya mejorando. Creo que deberían haber puesto 10 estrellas, le margen ahora es muy pequeño, y casi todas están parecidas en cuanto a estrellas.

Pero felicidades, enhirabuena y gracias por la Novedad.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2010, 09:31:34 pm »
Pues a ver si puedo subir a un equipo que tengo en 2ª A de Londres.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2010, 09:35:09 pm »
Revisadas las 40 primeras de Africa no hay de 5, solo un par de ellas de 4 y media y la casi totalidad de 3 y media.

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2010, 09:36:37 pm »
Revisadas las 40 primeras de Africa no hay de 5, solo un par de ellas de 4 y media y la casi totalidad de 3 y media.

la mia la de banjul tambien con tres y media!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #132 en: 13 de Enero de 2010, 09:41:36 pm »
Con Martos CD estoy en una de 3,5 estrellas y

con Martos CD B estoy en una de 4,5 estrellas.

Esta muy bien lo de las estrellas la verdad.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #133 en: 13 de Enero de 2010, 09:44:28 pm »
Sinceramente, lo veo innecesario, a no ser que tenga una utilidad que yo desconozca más que ver estrellitas por ver estrellitas.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Flainet AFC

« Respuesta #134 en: 13 de Enero de 2010, 09:47:15 pm »
Yo espero expliquen en que se basa claramente, y tbn que como espero se vaya mejorando. Creo que deberían haber puesto 10 estrellas, le margen ahora es muy pequeño, y casi todas están parecidas en cuanto a estrellas.

Pero felicidades, enhirabuena y gracias por la Novedad.

Totalmente de acuerdo.

Sinceramente, lo veo innecesario, a no ser que tenga una utilidad que yo desconozca más que ver estrellitas por ver estrellitas.

Una de ellas es el ranking. Influye, aunque sea de manera cualitativa (ya que no sabemos de qué manera cuantitativamente).

Pero como expuse en la sugerencia, seguro que tu no te imaginas la Premier, la LFP, la Calcio, en el mismo saco que la Liga Austriaca, la Liga Rusa o la liga Turca.

Yo, y casi todos, necesitamos un orden para saber cuales ligas son mejores y cuales peores, para tener organizado el juego, a mi se me hace imposible ver las 40 ligas de cada continennte por igual, habrá unas mejores otras peores, y me gustaría saberlo y tenerlo organizado.

Aunque es solo una opinion personal. SALUDOS.

**