Yo espero expliquen en que se basa claramente, y tbn que como espero se vaya mejorando. Creo que deberían haber puesto 10 estrellas, le margen ahora es muy pequeño, y casi todas están parecidas en cuanto a estrellas.
Pero felicidades, enhirabuena y gracias por la Novedad.
Totalmente de acuerdo.
Sinceramente, lo veo innecesario, a no ser que tenga una utilidad que yo desconozca más que ver estrellitas por ver estrellitas.
Una de ellas es el ranking. Influye, aunque sea de manera cualitativa (ya que no sabemos de qué manera cuantitativamente).
Pero como expuse en la sugerencia, seguro que tu no te imaginas la Premier, la LFP, la Calcio, en el mismo saco que la Liga Austriaca, la Liga Rusa o la liga Turca.
Yo, y casi todos, necesitamos un orden para saber cuales ligas son mejores y cuales peores, para tener organizado el juego, a mi se me hace imposible ver las 40 ligas de cada continennte por igual, habrá unas mejores otras peores, y me gustaría saberlo y tenerlo organizado.
Aunque es solo una opinion personal. SALUDOS.
Ok, desconocía eso, estamos en una liga de 4,5 estrellas (un equipo mio es FCF Valencia, Nueva York)
Anda si? No jodas, no sabía que FCF Valencia era tuyo. Pues podías hablar más por el post de la liga New York. Lo tienes un poco abandonao o algo?? Es una gran liga, podías hacerte un equipo competitivo y así seremos más el año que viene para luchar por el título que está emocionante.
Saludos.
¿Hay un post de la liga Nueva York? Yo pensaba que no y estuve a punto de abrir uno, porque creo que con Nessum Dorma y tú, el caché de la liga aumenta considerablemente. Ya me pasaré más a menudo.
El equipo está hecho una basura porque me fiché para hacer filial el de 30 millones pensando que para hacer el segundo equipo me darían más millones pero la cagué y bien cagada ya que debí informarme previamente de eso. Mi objetivo es salvarme y para el año que viene ya veremos.
Por cierto, te estuve a punto de ganar, pero al final me ganaste porque Agüero se salió contra el Espanyol y le pusieron 8 o algo así y por eso me ganaste, que sinó... jejeje.