Autor Tema: Prestigio de cada liga  (Leído 26256 veces)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #150 en: 14 de Enero de 2010, 02:03:40 pm »
yo no e visto ninguna liga que tenga todas las estrellas... la mia esta bastante bien ya me podia aver tocao una mas isi para subir de categoria jajajaja

Liga Londres, Europa, una liga 5 estrellas. ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #151 en: 14 de Enero de 2010, 05:03:06 pm »
La LIGA ATENAS 4 estrellas y media. Estaba cantao que era una de las más fuertes. Está bien que se reconozca. Hay un nivelazo...
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #152 en: 14 de Enero de 2010, 05:03:34 pm »
El gráfico que indica el nivel de una liga es una primera versión de la jerarquización de ligas que se había propuesto, y obviamente, se ampliará en un futuro: ¿10 estrellas en vez de 5?, ¿listado con todas las ligas ordenadas y puntuadas? Ya veremos.

Nos basamos en criterios que utiliza el ranking para calcular la fuerza de un equipo y luego se hacen medias de los equipos de dicha liga.

La mayoría de mejoras que se han venido realizando no tienen que ver con la jugabilidad de SextaManager (se ha trabajado en las altas y bajas junto a los desarrolladores de la Comunidad de la Sexta), pero esperamos poder ofrecer más novedades de este tipo en breve.

Un saludo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2010, 05:05:26 pm »
El gráfico que indica el nivel de una liga es una primera versión de la jerarquización de ligas que se había propuesto, y obviamente, se ampliará en un futuro: ¿10 estrellas en vez de 5?, ¿listado con todas las ligas ordenadas y puntuadas? Ya veremos.

Nos basamos en criterios que utiliza el ranking para calcular la fuerza de un equipo y luego se hacen medias de los equipos de dicha liga.

La mayoría de mejoras que se han venido realizando no tienen que ver con la jugabilidad de SextaManager (se ha trabajado en las altas y bajas junto a los desarrolladores de la Comunidad de la Sexta), pero esperamos poder ofrecer más novedades de este tipo en breve.

Un saludo.

Me encanta esta mejora.

Felicidades y gracias al equipo de Sextamanager.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2010, 05:41:57 pm »
estaría bien que no puntuase a los 18 equipos de cada liga, que computase por ejemplo los 8 o 10 primeros de cada liga, he visto ligas superfuertes con 3 equipos fantasmas en la cola y quizas eso le quite prestigio a cada liga


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #155 en: 14 de Enero de 2010, 05:57:11 pm »
Mi liga tiene 4 estrellas y media y el que esta mas arriba en el ranking general esta el 300 y pico y la liga del primero del rankinc, burgos cf, también tiene 4 estrellas y media, en ke se basan para hacer la puntuación de las ligas?¿? La liga del primero del ranking debería tener 5 estrellas no solo por él, tmb pk (lo acabo de mirar) tiene varios equipos con más de 500 puntos y la mayoria por encima de 400.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #156 en: 14 de Enero de 2010, 05:59:08 pm »
La Asuncion, de America, cuatro estrellas y media.

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #157 en: 14 de Enero de 2010, 06:35:50 pm »
Maquinas como puedo saber las estrellas de cada liga, ¿donde lo pone? Un saludo.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #158 en: 14 de Enero de 2010, 06:37:45 pm »
Maquinas como puedo saber las estrellas de cada liga, ¿donde lo pone? Un saludo.

Cuando le das a clasificación, en el margen superior izquierdo de la clasificación.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #159 en: 14 de Enero de 2010, 06:38:19 pm »
Mi liga tiene 4 estrellas y media y el que esta mas arriba en el ranking general esta el 300 y pico y la liga del primero del rankinc, burgos cf, también tiene 4 estrellas y media, en ke se basan para hacer la puntuación de las ligas?¿? La liga del primero del ranking debería tener 5 estrellas no solo por él, tmb pk (lo acabo de mirar) tiene varios equipos con más de 500 puntos y la mayoria por encima de 400.
El ranking tiene en cuenta más factores que el nivel de las ligas, porque por ejemplo aislamos datos referentes a competiciones europeas, ligamigos, estadio, etc. que sí tenemos en cuenta para el ranking.

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #160 en: 14 de Enero de 2010, 06:40:10 pm »
Muchas gracias CSKA Valencia, no me había dado cuenta. Un saludo.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2010, 06:46:48 pm »
Mi liga tiene 4 estrellas y media y el que esta mas arriba en el ranking general esta el 300 y pico y la liga del primero del rankinc, burgos cf, también tiene 4 estrellas y media, en ke se basan para hacer la puntuación de las ligas?¿? La liga del primero del ranking debería tener 5 estrellas no solo por él, tmb pk (lo acabo de mirar) tiene varios equipos con más de 500 puntos y la mayoria por encima de 400.
El ranking tiene en cuenta más factores que el nivel de las ligas, porque por ejemplo aislamos datos referentes a competiciones europeas, ligamigos, estadio, etc. que sí tenemos en cuenta para el ranking.

pero exactamente que se tiene en cuenta a la hora de valorar las ligas?

F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2010, 06:52:01 pm »
Mi liga tiene 4 estrellas y media y el que esta mas arriba en el ranking general esta el 300 y pico y la liga del primero del rankinc, burgos cf, también tiene 4 estrellas y media, en ke se basan para hacer la puntuación de las ligas?¿? La liga del primero del ranking debería tener 5 estrellas no solo por él, tmb pk (lo acabo de mirar) tiene varios equipos con más de 500 puntos y la mayoria por encima de 400.
El ranking tiene en cuenta más factores que el nivel de las ligas, porque por ejemplo aislamos datos referentes a competiciones europeas, ligamigos, estadio, etc. que sí tenemos en cuenta para el ranking.

Hola! No se si os habeis pasado por el post de "ranking",pero se estuvo hablando sobre la demasiada importancia que se le da a los puntos conseguidos por el resto de equipos de tu liga en una misma jornada.No voy a repetir el ejemplo,pero esa jornada quedó claro,al menos a mi,que cuenta demasiado en comparación a los goles a favor o goles en contra.
No es una crítica,solo una sugerencia de cara a la temporada que viene.

Gracias por seguir mejorando el juego.Mi liga,4 estrellas y media,creo que como casi todas.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2010, 07:02:34 pm »
Felicidades FLAINET AFC.

Te han hecho caso, ya tenemos el prestigio de cada liga.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2010, 08:54:03 pm »
londres 5 estrellitas

 

**