Autor Tema: Prestigio de cada liga  (Leído 26255 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #165 en: 15 de Enero de 2010, 12:35:17 am »
Felicidades FLAINET AFC.

Te han hecho caso, ya tenemos el prestigio de cada liga.

Bueno, yo me alegro bastante, aunque no me tienes que felicitar a mí, si no a ellos por llevarlo a cabo. Esta sugerencia se habló mucho, y hubo mucha gente a favor, igual que el palmarés o los filiales... gracias a que todos la pedimos y nos cansamos de repetir que la incluyeran, pues les gustó y las han llevado a cabo.

Creo que es por el bien del juego, y todo lo que sea completarlo, bienvenido sea. Espero que no sea la última.

Enhorabuena a programación y gracias en mi nombre y en el de muchos otros, por hacer caso a los usuarios e ir desarrollando el juego a nuestro gusto.

Saludos.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #166 en: 15 de Enero de 2010, 12:38:18 am »
londres 5 estrellitas

De momento es la única que hemos descubierto con 5 estrellas. En América yo no he encontrado ninguna.

La mía, Nueva York, tiene 4,5 estrellas.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #167 en: 15 de Enero de 2010, 12:39:11 am »
En primera de Africa no hay ninguna tampoco.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #168 en: 15 de Enero de 2010, 12:43:32 am »
en mi liga del castellae ...tres estrellitas y media
y en mi liga del cosmos ... cuatro estrellitas y media

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #169 en: 15 de Enero de 2010, 12:48:44 am »
las dos principales mias, en primera
vaduz 4/5
moscu4/5
no esta mal
aaaa en moscu esta el gran hercules, aver si lo pillo el año que viene

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #170 en: 15 de Enero de 2010, 12:57:13 am »
en la liga del Puerto (que es de 2ªB) tres estrellas y media
en la del Puçol (que es de 2ªA) lo mismo,,de momento 1º en las dos  :D ;D

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #171 en: 15 de Enero de 2010, 01:54:51 am »
Creo que no hay ninguna liga que NO sea de Primera con mas de 3 estrellas y media.

Vamos, que todas las ligas de Segunda A, Segunda B...son de 3 estrellas y media, esté quien esté.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #172 en: 15 de Enero de 2010, 02:20:29 am »
Bueno ya sabia que mi liga era de las peores, en primera y 3 estrellas y media, pero como no se puede cambiar de liga pues a joderse toca, lo que me jode es que empeze en la Beckenbauer y ahora me encuentro en una liga sin historia, ni la tendra en años futuros, se ve en los equipos que vienen de 2ª, creo que deberian plantearse en un futuro poder cambia de liga aunque a muchos con 4.5 o 5 estrellas le importe un carajo, a mi me parece injusto, pues en esas ligas haciendo menos GF que yo se sale beneficiado y si esa persona gana esos partidos, pienso que haciendo mas Gf tambien lo hubiera ganado yo, pero bueno seguramente este diciendo una barbaridad, asi que nada..., esto es asi, va a suertes, a suertes me dejaron el año pasado en 2ª, a suerte me elimine de la copa y a suerte estoy en una mierda de liga, ¿esto era un juego de futbol o la ruleta de la fortuna?  ;D


Buenos humos!


P.D. La mejora esta muy bien.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 02:30:18 am por F.C.Missae »

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #173 en: 15 de Enero de 2010, 07:57:25 am »
Creo que no hay ninguna liga que NO sea de Primera con mas de 3 estrellas y media.

Vamos, que todas las ligas de Segunda A, Segunda B...son de 3 estrellas y media, esté quien esté.
hay te equivocas yo e encontrado una de segunda A con cuatro i media.
airam lo tiene que saver por que es la sulla Africa Conakry  .

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #174 en: 15 de Enero de 2010, 09:38:44 am »
Y que lo digas vaya grupito de segunda me tocó, en cambio koma "eligió" el otro mas sencillito.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #175 en: 15 de Enero de 2010, 09:53:55 am »
Creo que no hay ninguna liga que NO sea de Primera con mas de 3 estrellas y media.

Vamos, que todas las ligas de Segunda A, Segunda B...son de 3 estrellas y media, esté quien esté.
hay te equivocas yo e encontrado una de segunda A con cuatro i media.
airam lo tiene que saver por que es la sulla Africa Conakry  .
no me habia fijado, entonces se podia decir qaue es la mejor Segunda División y superable a varias ligas de Primera.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #176 en: 15 de Enero de 2010, 10:51:45 am »
Bueno ya sabia que mi liga era de las peores, en primera y 3 estrellas y media, pero como no se puede cambiar de liga pues a joderse toca, lo que me jode es que empeze en la Beckenbauer y ahora me encuentro en una liga sin historia, ni la tendra en años futuros, se ve en los equipos que vienen de 2ª, creo que deberian plantearse en un futuro poder cambia de liga aunque a muchos con 4.5 o 5 estrellas le importe un carajo, a mi me parece injusto, pues en esas ligas haciendo menos GF que yo se sale beneficiado y si esa persona gana esos partidos, pienso que haciendo mas Gf tambien lo hubiera ganado yo, pero bueno seguramente este diciendo una barbaridad, asi que nada..., esto es asi, va a suertes, a suertes me dejaron el año pasado en 2ª, a suerte me elimine de la copa y a suerte estoy en una mierda de liga, ¿esto era un juego de futbol o la ruleta de la fortuna?  ;D


Buenos humos!


P.D. La mejora esta muy bien.

Estoy de acuerdo contigo, y expuse una sugerencia que ya han anotado (pero no sé si se llevará a cabo). Consistía en que al entrar al juego, tendrías 2 opciones, tal que así:

Opción 1: "Regístrame en la liga (XXXX), aunque tenga que esperar a que haya hueco"
Opción 2: "Regístrame YA en una liga aleatoria" (Serás encuadrado en 2-3 días)

Con la primera opción, tienes que esperar a que vuelvan a pasar llenando divisiones por la liga que elijas, por tanto, el orden y la estructuración del juego, no se altera, puesto que HASTA QUE NO PASEN DE NUEVO POR DICHA LIGA, no te van a meter. Puede que tardes 3 semanas, 4 semanas, pero entrarás en la liga elegida.

Esta sugerencia, no altera nada el orden de las ligas, puesto que si se tienen que llenar (por ejemplo) todas las 3ª de todas las ligas, y tu querías entrar en Londres, pues hasta que no se llenen todas las ligas, a tí no te van a encuadrar. Por lo tanto no se altera. Eso sí, tú tienes que tener claro (y te deben avisar) de que si eliges la liga XXX, a lo mejor tardas 1 mes en jugar.

Esto, al menos lo haría IMPRENSCINDIBLE para los filiales, "Quiero tener mi filial en la misma liga que el 1º equipo", o "Me da igual qué liga jugar con el filial".

Espero que para años próximos lo tengan en cuentra.

Un saludo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #177 en: 15 de Enero de 2010, 11:34:49 am »
Bueno ya sabia que mi liga era de las peores, en primera y 3 estrellas y media, pero como no se puede cambiar de liga pues a joderse toca, lo que me jode es que empeze en la Beckenbauer y ahora me encuentro en una liga sin historia, ni la tendra en años futuros, se ve en los equipos que vienen de 2ª, creo que deberian plantearse en un futuro poder cambia de liga aunque a muchos con 4.5 o 5 estrellas le importe un carajo, a mi me parece injusto, pues en esas ligas haciendo menos GF que yo se sale beneficiado y si esa persona gana esos partidos, pienso que haciendo mas Gf tambien lo hubiera ganado yo, pero bueno seguramente este diciendo una barbaridad, asi que nada..., esto es asi, va a suertes, a suertes me dejaron el año pasado en 2ª, a suerte me elimine de la copa y a suerte estoy en una mierda de liga, ¿esto era un juego de futbol o la ruleta de la fortuna?  ;D


Buenos humos!


P.D. La mejora esta muy bien.

Estoy de acuerdo contigo, y expuse una sugerencia que ya han anotado (pero no sé si se llevará a cabo). Consistía en que al entrar al juego, tendrías 2 opciones, tal que así:

Opción 1: "Regístrame en la liga (XXXX), aunque tenga que esperar a que haya hueco"
Opción 2: "Regístrame YA en una liga aleatoria" (Serás encuadrado en 2-3 días)

Con la primera opción, tienes que esperar a que vuelvan a pasar llenando divisiones por la liga que elijas, por tanto, el orden y la estructuración del juego, no se altera, puesto que HASTA QUE NO PASEN DE NUEVO POR DICHA LIGA, no te van a meter. Puede que tardes 3 semanas, 4 semanas, pero entrarás en la liga elegida.

Esta sugerencia, no altera nada el orden de las ligas, puesto que si se tienen que llenar (por ejemplo) todas las 3ª de todas las ligas, y tu querías entrar en Londres, pues hasta que no se llenen todas las ligas, a tí no te van a encuadrar. Por lo tanto no se altera. Eso sí, tú tienes que tener claro (y te deben avisar) de que si eliges la liga XXX, a lo mejor tardas 1 mes en jugar.

Esto, al menos lo haría IMPRENSCINDIBLE para los filiales, "Quiero tener mi filial en la misma liga que el 1º equipo", o "Me da igual qué liga jugar con el filial".

Espero que para años próximos lo tengan en cuentra.

Un saludo.

Si pero y eso de qué sirve??  Tú dices meterte en esa liga cuando te hagas un equipo nuevo.. pero  si todos queremos jugar ahí y se crea una lista para entrar... ¿un mes dices? lo mismo estás un año. Para igualar todas las ligas tienen que entrar un viaje de equipos nuevos.

Además, entras en segunda B... lo mismo cuando llege a primera, dentro de 3 años la liga ya no es tan potente.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #178 en: 15 de Enero de 2010, 12:47:05 pm »
Creo que no hay ninguna liga que NO sea de Primera con mas de 3 estrellas y media.

Vamos, que todas las ligas de Segunda A, Segunda B...son de 3 estrellas y media, esté quien esté.
hay te equivocas yo e encontrado una de segunda A con cuatro i media.
airam lo tiene que saver por que es la sulla Africa Conakry  .
no me habia fijado, entonces se podia decir qaue es la mejor Segunda División y superable a varias ligas de Primera.
yo creo que mas bien , lo de las estrellas es simplemente anecdótico , nada mas

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #179 en: 15 de Enero de 2010, 12:56:43 pm »
meramente anecdótico puede ser, pero los 4 primeros llevamos mas GF que toda la primera división salvo nuestro querido Foyetes.

Anecdoticamente, también soy el que mas GC lleva, debo cuidar mejor la defensa.

 

**