Autor Tema: Prestigio de cada liga  (Leído 26250 veces)

Re: Nivel Liga.
« Respuesta #180 en: 15 de Enero de 2010, 12:56:53 pm »
Creo que no hay ninguna liga que NO sea de Primera con mas de 3 estrellas y media.

Vamos, que todas las ligas de Segunda A, Segunda B...son de 3 estrellas y media, esté quien esté.
pues yo estoy en segunda A  y son 4 y media

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #181 en: 15 de Enero de 2010, 01:35:23 pm »
Creo que no hay ninguna liga que NO sea de Primera con mas de 3 estrellas y media.

Vamos, que todas las ligas de Segunda A, Segunda B...son de 3 estrellas y media, esté quien esté.
pues yo estoy en segunda A  y son 4 y media
es verdad....pues serán las 2 únicas  :D   :D   :D

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #182 en: 15 de Enero de 2010, 02:29:10 pm »
Bueno ya sabia que mi liga era de las peores, en primera y 3 estrellas y media, pero como no se puede cambiar de liga pues a joderse toca, lo que me jode es que empeze en la Beckenbauer y ahora me encuentro en una liga sin historia, ni la tendra en años futuros, se ve en los equipos que vienen de 2ª, creo que deberian plantearse en un futuro poder cambia de liga aunque a muchos con 4.5 o 5 estrellas le importe un carajo, a mi me parece injusto, pues en esas ligas haciendo menos GF que yo se sale beneficiado y si esa persona gana esos partidos, pienso que haciendo mas Gf tambien lo hubiera ganado yo, pero bueno seguramente este diciendo una barbaridad, asi que nada..., esto es asi, va a suertes, a suertes me dejaron el año pasado en 2ª, a suerte me elimine de la copa y a suerte estoy en una mierda de liga, ¿esto era un juego de futbol o la ruleta de la fortuna?  ;D


Buenos humos!


P.D. La mejora esta muy bien.

Estoy de acuerdo contigo, y expuse una sugerencia que ya han anotado (pero no sé si se llevará a cabo). Consistía en que al entrar al juego, tendrías 2 opciones, tal que así:

Opción 1: "Regístrame en la liga (XXXX), aunque tenga que esperar a que haya hueco"
Opción 2: "Regístrame YA en una liga aleatoria" (Serás encuadrado en 2-3 días)

Con la primera opción, tienes que esperar a que vuelvan a pasar llenando divisiones por la liga que elijas, por tanto, el orden y la estructuración del juego, no se altera, puesto que HASTA QUE NO PASEN DE NUEVO POR DICHA LIGA, no te van a meter. Puede que tardes 3 semanas, 4 semanas, pero entrarás en la liga elegida.

Esta sugerencia, no altera nada el orden de las ligas, puesto que si se tienen que llenar (por ejemplo) todas las 3ª de todas las ligas, y tu querías entrar en Londres, pues hasta que no se llenen todas las ligas, a tí no te van a encuadrar. Por lo tanto no se altera. Eso sí, tú tienes que tener claro (y te deben avisar) de que si eliges la liga XXX, a lo mejor tardas 1 mes en jugar.

Esto, al menos lo haría IMPRENSCINDIBLE para los filiales, "Quiero tener mi filial en la misma liga que el 1º equipo", o "Me da igual qué liga jugar con el filial".

Espero que para años próximos lo tengan en cuentra.

Un saludo.

Si pero y eso de qué sirve??  Tú dices meterte en esa liga cuando te hagas un equipo nuevo.. pero  si todos queremos jugar ahí y se crea una lista para entrar... ¿un mes dices? lo mismo estás un año. Para igualar todas las ligas tienen que entrar un viaje de equipos nuevos.

Además, entras en segunda B... lo mismo cuando llege a primera, dentro de 3 años la liga ya no es tan potente.

Exactamente. ¿Quién ha dicho lo contrario? Si todo el mundo quiere entrar en Londres, pues a esperar se ha dicho. Tú tendrás que valorar, si prefieres esperar 1 mes, 2 o 3 meses, o jugar en cualquier otra liga al azar.

Simplemente es una solución PERFECTA para quien A TODA COSTA quiere jugar en alguna liga competitiva. Y a los que no les importa el nombre de la liga, sino jugar YA, pues seguirían entrando como hasta ahora. Yo personalmente, prefiero esperar 2 meses y tener a mi filial en NY, y otros pues se la sudará.

Por eso son 2 opciones, si a ti personalmente te parece absurdo esperar 1 mes o 5 meses o lo que toque, por entrar en XXX liga, perfecto, coges la otra opción y punto. Para eso son 2, para que cada uno elija lo que le venga bien.

Creo que no tiene fisuras la sugerencias, no entiendo tu crítica, porque no tiene sentido. ¿Qué qué soluciona? Coño, pues todo, soluciona que si quiero estar en Atenas, a toda costa, aunque tenga que esperar puedo hacerlo. ¿Que tardaré mucho o poco? Claro, ¿tu como plantearias la solucion al problema? Dejarias que se registraran donde quieran ya mismo ¿no? Y entonces Londres tendría 78 grupos, y San José tendría solo Primera.

Creo que la mejor solución es la que yo planteo, entre otras cosas porque da opciones a los dos, a quien se la sude la liga, y a quien le importe a toda costa. Eso lo tendrá que valorar cada uno.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #183 en: 15 de Enero de 2010, 02:42:31 pm »
Estoi totalmente deacuerdo con lo que dice Flainet.... que cada 1 aga como quiera...y si decideen esperar que esperen y sino pues a jugar se a dixo...creo ademas que como lo explica qda bastante claro y no deja ninguna duda....

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #184 en: 15 de Enero de 2010, 03:24:34 pm »
lo mejor es apuntarte a la liga que quieras y si en un plazo de tanto tiempo no haya plazas , tener una segunda opcion, y una tercera y si no resulta ninguna le das a activar y que te metan donde quieras, conociendo el juego como lo conozco prefiero esperar meses para entrar en europa que en una semana me metan en el continente que sea,sería una forma de hacer las ligas selectivas, si uno quiere batirse contra los mejores que entre en Londres, si uno quiere ser el puto amo en su liga que se meta en una de Africa o Oceania


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #185 en: 15 de Enero de 2010, 04:31:14 pm »
lo mejor es apuntarte a la liga que quieras y si en un plazo de tanto tiempo no haya plazas , tener una segunda opcion, y una tercera y si no resulta ninguna le das a activar y que te metan donde quieras, conociendo el juego como lo conozco prefiero esperar meses para entrar en europa que en una semana me metan en el continente que sea,sería una forma de hacer las ligas selectivas, si uno quiere batirse contra los mejores que entre en Londres, si uno quiere ser el puto amo en su liga que se meta en una de Africa o Oceania

Sería otra opción. La sugerencia que yo hago, se puede llevar a cabo de diferentes maneras:

- Actualización día a día de cuanto tiempo te queda de espera.
- Actualización día a día del número de personas que están delante tuya para entrar en esa liga.
- Cancelar tu inscripción en dicha opción y decidir entrar en una aleatoria porque ya no esperas más.
etc.

Se puede hacer de muchas maneras, pero la idea en sí me parece que es una gran solución.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #186 en: 15 de Enero de 2010, 04:41:32 pm »
pues si, en un juego parecido a este , hay varias ligas y según la liga asi es la espera, cuando un manager esta 30 dias sin entrar su plaza la ocupa otro y se le dá un presupuesto y éste se monta el equipo y sigue con los puntos y goles que ya llevaba el otro entrenador, hay gente que elegiría  Europa encantado porque aunque no gané ligas se dá el gusto de jugar contra los mejores y hay otros que prefieren jugar "sólos" en su liga y ganar muchas, todo depende

« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 05:23:59 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #187 en: 15 de Enero de 2010, 05:21:25 pm »
yo me quedaré en la misma liga en la que estoy ..... ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #188 en: 15 de Enero de 2010, 05:36:13 pm »
todo lo que sea por mejorarlo en mi opinion que fuese adelante,asi habria mas emocion y verdaderamente se veria quien es el mejor,pues serian partidos increiblemente emocionantes hasta ultima hora.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #189 en: 15 de Enero de 2010, 05:38:55 pm »
tambien molaria una "MAcrocopa" entre todos los participantes de sextamanager ciento y pico mil xDDD

tipo torneo KO ....

en 36 jornadas seguro que se liquida el torneo e incluso algunos rondas daría para ida y vuelta


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #190 en: 15 de Enero de 2010, 05:40:27 pm »
tambien molaria una "MAcrocopa" entre todos los participantes de sextamanager ciento y pico mil xDDD

tipo torneo KO ....

en 36 jornadas seguro que se liquida el torneo e incluso algunos rondas daría para ida y vuelta
eso ya me gusta mas ..... ::)

F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #191 en: 15 de Enero de 2010, 05:49:55 pm »
lo mejor es apuntarte a la liga que quieras y si en un plazo de tanto tiempo no haya plazas , tener una segunda opcion, y una tercera y si no resulta ninguna le das a activar y que te metan donde quieras, conociendo el juego como lo conozco prefiero esperar meses para entrar en europa que en una semana me metan en el continente que sea,sería una forma de hacer las ligas selectivas, si uno quiere batirse contra los mejores que entre en Londres, si uno quiere ser el puto amo en su liga que se meta en una de Africa o Oceania

Hombre,yo soy de Oceanía..y ser el puto amo en mi liga no es nada fácil. ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #192 en: 15 de Enero de 2010, 06:30:05 pm »
lo mejor es apuntarte a la liga que quieras y si en un plazo de tanto tiempo no haya plazas , tener una segunda opcion, y una tercera y si no resulta ninguna le das a activar y que te metan donde quieras, conociendo el juego como lo conozco prefiero esperar meses para entrar en europa que en una semana me metan en el continente que sea,sería una forma de hacer las ligas selectivas, si uno quiere batirse contra los mejores que entre en Londres, si uno quiere ser el puto amo en su liga que se meta en una de Africa o Oceania

Hombre,yo soy de Oceanía..y ser el puto amo en mi liga no es nada fácil. ;)
asi me gusta, modesto ante todo ...jajajaja  :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #193 en: 15 de Enero de 2010, 06:38:42 pm »
lo mejor es apuntarte a la liga que quieras y si en un plazo de tanto tiempo no haya plazas , tener una segunda opcion, y una tercera y si no resulta ninguna le das a activar y que te metan donde quieras, conociendo el juego como lo conozco prefiero esperar meses para entrar en europa que en una semana me metan en el continente que sea,sería una forma de hacer las ligas selectivas, si uno quiere batirse contra los mejores que entre en Londres, si uno quiere ser el puto amo en su liga que se meta en una de Africa o Oceania

Hombre,yo soy de Oceanía..y ser el puto amo en mi liga no es nada fácil. ;)
asi me gusta, modesto ante todo ...jajajaja  :D

pedrola apenas nos separan 10 goles de diferencia... pero a mi me han metido 400 y a ti 300...

tu estas segundo en el ranking y eres el puto amo de oceania y yo soy un equipo del montón en europa.

en Oceania eres un equipo distinguidisimo y le estas dando prestigio a tu liga con tu aparicion en el ranking , ademas tienes razón, tu liga es dificil ya que hay equipos buenos.
Si jugases en europa serías un buen equipo, pero no el mejor, cosa que en Oceania es indiscutible


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #194 en: 15 de Enero de 2010, 06:54:07 pm »
lo mejor es apuntarte a la liga que quieras y si en un plazo de tanto tiempo no haya plazas , tener una segunda opcion, y una tercera y si no resulta ninguna le das a activar y que te metan donde quieras, conociendo el juego como lo conozco prefiero esperar meses para entrar en europa que en una semana me metan en el continente que sea,sería una forma de hacer las ligas selectivas, si uno quiere batirse contra los mejores que entre en Londres, si uno quiere ser el puto amo en su liga que se meta en una de Africa o Oceania

Hombre,yo soy de Oceanía..y ser el puto amo en mi liga no es nada fácil. ;)
asi me gusta, modesto ante todo ...jajajaja  :D

pedrola apenas nos separan 10 goles de diferencia... pero a mi me han metido 400 y a ti 300...

tu estas segundo en el ranking y eres el puto amo de oceania y yo soy un equipo del montón en europa.

en Oceania eres un equipo distinguidisimo y le estas dando prestigio a tu liga con tu aparicion en el ranking , ademas tienes razón, tu liga es dificil ya que hay equipos buenos.
Si jugases en europa serías un buen equipo, pero no el mejor, cosa que en Oceania es indiscutible

No me incumbe pero creo que es injusto, comentar donde y como estaría Pedrola en otra continente, sobre todo viendo el nivel de su liga que es medio alto, para lo que se puede ver en otras. De echo tiene 7 goles a favor más que el primero en el Ranking y también 7 más que el tercero.
Puede que haya más ligas en Europa fuertes... pero ni todas son fuertes, ni solo hay ligas fuertes en Europa.
Cada liga hay que mirarla de un modo individual y no por el continente que pertenezca. De echo si los responsables del Ranking, no tuvieran considerada la liga de Pedrola como fuerte, no estaría segundo en el ranking.

 

**