Autor Tema: Prestigio de cada liga  (Leído 26251 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #195 en: 15 de Enero de 2010, 06:59:51 pm »
Ahí le has dado Andrés....................y no hablo de Calamaro ahora.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #196 en: 15 de Enero de 2010, 07:03:09 pm »
La lia de Pedrola pese a estar en Oceania es muy potente.

solo cojo la puntuacion de los 6 que mas puntos tienen. seguramente cogiendo mas
puntuaciones habria otro resultado, pero me e ido a solo 6 equipos.

Liga de Pedrola  2959 Gf de los 6 equipos que mas puntos tienen.

liga Escayolas   2939  Gf de los 6 equipos que mas puntos tienen.


pero por eso no me e cansado de decir que yo miraria mas los GC que el nivel de la liga,
 por que el nivel de la liga no te afecta tan directamente como los GC.

voy a poner un ejemplo que demuestra la importancia de la liga.


3º en su liga  mafiabcn  14   12 0 2   565 408  36      10º  en el ranking, jugando Inteclubs.
eliminado de la copa de su liga.

1º en su liga  koma f.c. 14  13  0 1   581 403  39      12º  en el ranking, jugando Copa Camp.
sigue vivo en la copa de su liga.

es evidente que pese a llevar menos goles a favor y mas partidos perdidos, si esta
por encima es por el nivel de su liga, pero en Goles en contra el nivel de su liga
solo a sido demostrado con 5 GC. cuando ahi en GF 16 de diferencia.  
Ahi la importancia del nivel de la liga cosa que no puede hacer uno nada por que sus rivales mejoren.


Para mi esta mejora esta bien, pero como dato curioso y poco mas, que repercuta
 en otras acciones del juego no lo veo bien por que es una cosa que tu no controlas.


La sugerencia de Flainet la veo muy bien, pero claro es con vistas a nuevos equipos,
 el que ya esta en 1º y le a tocado una liga con poco nivel, tampoco seria logico que
se de daja, y empieze en una mas fuerte desde 0.
por ello aunque haria la mejora expuesta por Flainet buscaria que en temas con el
ranking no sea tan importante en la liga que tu estes, por que no e una cosa que
tu puedas controlar.

« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 07:04:47 pm por koma f.c. »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #197 en: 15 de Enero de 2010, 07:07:00 pm »
No son horas de calamares ya.

Viva las 2ª divisiones de 4 estrellas y media, 408 goles en contra y eso en la peligrosa Africa.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #198 en: 15 de Enero de 2010, 07:10:46 pm »
si cojemos los que estan en liguilla de copa de campeones de Oceania y Europa salta la diferencia, puede que hayan ligas en Africa y Oceania fuertes pero en general ( Copa de campeones) se vé donde estan los mas fuertes


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #199 en: 15 de Enero de 2010, 07:16:04 pm »
Airam lo que tienes que hacer es ponerte las pilas( pese a las adversidades)  a mi metieron por suerte, esta vez si me alegro de estar en una liga floja jejej ya que espero subir a 1º Division ahi esperare a los Africanos de tu liga y tu tienes que ser uno de ellos.


Lo de la copa de Campeones no es comparable, en Europa es el segundo año que ahi y ya metieron en 1º Division equipos fuertes, en el resto de contienentes en ese aspecto van con un año de retraso.

Seguramente el nivel de las ligas realmente habria que verlo dentro de dos años. ahora poco a poco van bajando equipos que se metieron en 1º de rebote y otros que van subiendo con autoridad.


Por ello no es comparable pese a saber el nivel de una liga, el nivel de un equipo. en el futbol real el nivel de las ligas es acorde con todos los equipos, tu prefieres al 1º de la liga Belga al 4º de la Premier.

Pero aqui el 1º de una liga digamos "cutre" puede tener mas presupuesto y calidad de manager que el 1º de la mejor liga del juego.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #200 en: 15 de Enero de 2010, 07:17:57 pm »
Airam lo que tienes que hacer es ponerte las pilas( pese a las adversidades)  a mi metieron por suerte, esta vez si me alegro de estar en una liga floja jejej ya que espero subir a 1º Division ahi esperare a los Africanos de tu liga y tu tienes que ser uno de ellos.


Lo de la copa de Campeones no es comparable, en Europa es el segundo año que ahi y ya metieron en 1º Division equipos fuertes, en el resto de contienentes en ese aspecto van con un año de retraso.

Seguramente el nivel de las ligas realmente habria que verlo dentro de dos años. ahora poco a poco van bajando equipos que se metieron en 1º de rebote y otros que van subiendo con autoridad.


Por ello no es comparable pese a saber el nivel de una liga, el nivel de un equipo. en el futbol real el nivel de las ligas es acorde con todos los equipos, tu prefieres al 1º de la liga Belga al 4º de la Premier.

Pero aqui el 1º de una liga digamos "cutre" puede tener mas presupuesto y calidad de manager que el 1º de la mejor liga del juego.
La has clavado Koma, una explicación perfecta.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #201 en: 15 de Enero de 2010, 07:22:50 pm »
La lia de Pedrola pese a estar en Oceania es muy potente.

solo cojo la puntuacion de los 6 que mas puntos tienen. seguramente cogiendo mas
puntuaciones habria otro resultado, pero me e ido a solo 6 equipos.

Liga de Pedrola  2959 Gf de los 6 equipos que mas puntos tienen.

liga Escayolas   2939  Gf de los 6 equipos que mas puntos tienen.


pero por eso no me e cansado de decir que yo miraria mas los GC que el nivel de la liga,
 por que el nivel de la liga no te afecta tan directamente como los GC.

voy a poner un ejemplo que demuestra la importancia de la liga.


3º en su liga  mafiabcn  14   12 0 2   565 408  36      10º  en el ranking, jugando Inteclubs.
eliminado de la copa de su liga.

1º en su liga  koma f.c. 14  13  0 1   581 403  39      12º  en el ranking, jugando Copa Camp.
sigue vivo en la copa de su liga.

es evidente que pese a llevar menos goles a favor y mas partidos perdidos, si esta
por encima es por el nivel de su liga, pero en Goles en contra el nivel de su liga
solo a sido demostrado con 5 GC. cuando ahi en GF 16 de diferencia.  
Ahi la importancia del nivel de la liga cosa que no puede hacer uno nada por que sus rivales mejoren.


Para mi esta mejora esta bien, pero como dato curioso y poco mas, que repercuta
 en otras acciones del juego no lo veo bien por que es una cosa que tu no controlas.


La sugerencia de Flainet la veo muy bien, pero claro es con vistas a nuevos equipos,
 el que ya esta en 1º y le a tocado una liga con poco nivel, tampoco seria logico que
se de daja, y empieze en una mas fuerte desde 0.
por ello aunque haria la mejora expuesta por Flainet buscaria que en temas con el
ranking no sea tan importante en la liga que tu estes, por que no e una cosa que
tu puedas controlar.



Airam lo que tienes que hacer es ponerte las pilas( pese a las adversidades)  a mi metieron por suerte, esta vez si me alegro de estar en una liga floja jejej ya que espero subir a 1º Division ahi esperare a los Africanos de tu liga y tu tienes que ser uno de ellos.


Lo de la copa de Campeones no es comparable, en Europa es el segundo año que ahi y ya metieron en 1º Division equipos fuertes, en el resto de contienentes en ese aspecto van con un año de retraso.

Seguramente el nivel de las ligas realmente habria que verlo dentro de dos años. ahora poco a poco van bajando equipos que se metieron en 1º de rebote y otros que van subiendo con autoridad.


Por ello no es comparable pese a saber el nivel de una liga, el nivel de un equipo. en el futbol real el nivel de las ligas es acorde con todos los equipos, tu prefieres al 1º de la liga Belga al 4º de la Premier.

Pero aqui el 1º de una liga digamos "cutre" puede tener mas presupuesto y calidad de manager que el 1º de la mejor liga del juego.


Pienso exactamente lo mismo, los ejemplos no puden estar mas claros y bien explicados.

Asi que nada mas que añadir.


Buenos humos! ;)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #202 en: 15 de Enero de 2010, 07:35:29 pm »
además y esto es a titulo personal, llevo en el juego desde hace años y para mi tiene un valor especial poder batirme contra equipos "historicos tanto del juego como foreros" como puedan ser Babydepor, Hercules, Burgos, Royalicos, los de la Liga estocolmo...y un largo etcetera en el que sólo hecho a faltan el equipo de Flainet que no sé porque no fue a parar a Europa cuando lleva aqui mas años que matusalen,

tengo ganas de jugar la copa de campeones para poder batirme con los equipos que yo veia desde Tercera division, pero ya te digo puede que haya gente que le dé igual jugar contra uno o otro y no distinga de entre tantos equipos, pero para algunos es un gusto jugar contra equipos que conocemos de años, bien por verlos en el foro ganando copas o bien por ser grandes dominadores del juego ...

cuando se repartieron los continentes todos los equipos que admiro cayeron en europa, esta claro que esto por el tiempo se me irá diluyendo ya que hay ligas despuntando fuera de europa como la Nueva york o la que juega Pedrola,

siento mucho esto que voy a decir, pero para mi un equipo como Burgos por citar un ejemplo es un equipo contruido poco a poco y tiene su cierta historia, a subido año tras año desde tercera division, no es lo mismo que pillar 20 euros y fichar a Kaka y Messi y ala campeon de liga de 1ª division sin llevar ni dos años en el juego, ya que gracias a la reforma que se hizo muchos pasaron de regional a 1ª sin hacer meritos,

esto no va dirigido a nadie en particular, no quiero que pedrola se dé por aludido, simplemente es mi opinion y mi manera de valorar el juego, y acepto cualquier critica al respecto puesto que muchos pueden sentirse ofendidos,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #203 en: 15 de Enero de 2010, 07:56:05 pm »
entiendo perfectamente lo que dices Escayolas.

pero ahi muchos, muchisimos equipos que estan a un nivel tan alto como los de Europa jugando otro continente y estan el juego el mismo tiempo que los que cayeron por obra de gracia en una liga Europea. Solo que por lo que sea no los metieron en Europa, decian por que en la liga que en su momento cayeron encuadrados habia mas gente que continuo en el juego.


yo no me quejo ni me cambiaria de liga por nada, tengo a dos grandes equipos y foreros como Dryans y Taruguito  luego a mi bestia negra del juego C.F. ZUPE por lo que ya a modo personal tengo retos para ganarla todos los años.


Yo para jugar con los grandes ya tengo las copas del foro y haciendo autopublicidad la Ligankopa una liga que va por su 4º año, asi que para estar en 1º  Division ahi o eres un enchufado como Juanan o  tienes que currartelo tu.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #204 en: 15 de Enero de 2010, 10:31:46 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Koma, y ME ENCANTA ESTE DEBATE. Yo personalmente, creo que la historia se va a ir creando poco a poco, y lógicamente en Europa (al ser el continente más antiguo), hay ligas con equipos que nos suenan más. Pero eso no quita que haya ligas en otros continentes que sean igual (o mejor) que muchas de Europa.

Yo por ejemplo, en NY, estoy contentísimo, porque después de 1 año, ya hay historia, entre Nessun Dorma, Mayango, Castro, Nayade, etc, ya hay piques, conocemos cada a uno a cada equipo y que tal lo hizo la temporada anterior etc. Por eso yo, no me cambiaría de liga ni de coña (ni a la mejor de Europa), porque lo que yo espero es que de aquí a varios años esa historia de NY se vaya consolidando.

Quiero decir, en resumen, que a lo mejor soys (somos) muy impacientes, tenemos que esperar a que los mejores vayan ascendiendo, y los peores descendiendo, y os aseguro que hasta en la liga más cutre, cuando pasen 3-4 temporadas, va a haber historia, pique, favoritos etc. Puede que en NY, se haya creado antes esa historia porque caímos mejores equipos por suerte ahí, pero en todas las demás poco a poco va a seguir siendo así.

Por tanto, para evaluar que liga es mejor o qué continente es mejor, si queremos ser justo deberíamos esperar unos cuantos años. Pero ya lo repito, a mi lo que me gusta es seguir la historia de la liga y yo no me cambiaria por nada. Por eso digo, hay que esperar y ser pacientes.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #205 en: 16 de Enero de 2010, 05:31:20 pm »
Yo me alegro por la mejora, todo lo que sea mejorar y dar informacion nunca esta de mas.

Por otra parte me gustaria volver a pedir el Ranking de GF, no creo que costara mucho hacerlo (solo por lo anecdotico, sin premios) y mucha gente cuando se sugirio estaba conforme, es mas a finales del año pasado cuando puse la ultimas jornadas el ranking de Gf de forma manual hubo muchisima gente interesada. Esque no esta ni en la lista de sugerencias del Admin, cuando es muchisima la gente que lo pidio.

Buenos humos!    ;)
 
 
 
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 05:34:27 pm por F.C.Missae »

F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #206 en: 16 de Enero de 2010, 06:21:03 pm »
además y esto es a titulo personal, llevo en el juego desde hace años y para mi tiene un valor especial poder batirme contra equipos "historicos tanto del juego como foreros" como puedan ser Babydepor, Hercules, Burgos, Royalicos, los de la Liga estocolmo...y un largo etcetera en el que sólo hecho a faltan el equipo de Flainet que no sé porque no fue a parar a Europa cuando lleva aqui mas años que matusalen,

tengo ganas de jugar la copa de campeones para poder batirme con los equipos que yo veia desde Tercera division, pero ya te digo puede que haya gente que le dé igual jugar contra uno o otro y no distinga de entre tantos equipos, pero para algunos es un gusto jugar contra equipos que conocemos de años, bien por verlos en el foro ganando copas o bien por ser grandes dominadores del juego ...

cuando se repartieron los continentes todos los equipos que admiro cayeron en europa, esta claro que esto por el tiempo se me irá diluyendo ya que hay ligas despuntando fuera de europa como la Nueva york o la que juega Pedrola,

siento mucho esto que voy a decir, pero para mi un equipo como Burgos por citar un ejemplo es un equipo contruido poco a poco y tiene su cierta historia, a subido año tras año desde tercera division, no es lo mismo que pillar 20 euros y fichar a Kaka y Messi y ala campeon de liga de 1ª division sin llevar ni dos años en el juego, ya que gracias a la reforma que se hizo muchos pasaron de regional a 1ª sin hacer meritos,

esto no va dirigido a nadie en particular, no quiero que pedrola se dé por aludido, simplemente es mi opinion y mi manera de valorar el juego, y acepto cualquier critica al respecto puesto que muchos pueden sentirse ofendidos,


Hombre,basicamente para que no me diese por aludido no me tendrías que haber nombrado.Así no hay más remedio que darse por aludido.

Sí,yo llevo 2 años en el juego,y realmente no tuve toda la suerte que han tenido otros,en la remodelación no fuí a parar a primera,sino a segunda.Este es mi primer año en la máxima categoría.Creo que sobra decir que yo no tengo "culpa" de haber conocido el juego más tarde que otros.

Sinceramente no entiendo muy bien porque viene lo de que es más "honorable" llevar aquí 5 años y haber construido el equipo que llegar y poner 20 euros.Supongo pués que tu ni los demás no habeis ingresado dinero? Porque de haberlo hecho no sería ético decir esto.

Por cierto,yo no he puesto que sea el puto amo de mi liga,de hecho después de esta jornada seguramente estaré con una derrota.Solo he puesto que no era fácíl serlo en mi liga.Y no Escayolas,no creo que sea el puto amo tampoco de oceanía,porque hay muy buenos equipos y solo porque vaya bien en el ranking no quiere decir que sea el mejor.Deberías mirar bien los equipos de Oceanía,te sorprenderías quizás.
Y respecto a lo de que en Europa sería un equipo más...pues esto no creo que sea muy acertado decirlo.Quizás si jugara en Europa sí sería el puto amo que no creo que sea en Oceanía.O no.Eso ni se sabe ni se puede saber,solo te puedo remitir a los goles a favor.
Por cierto,quizás los equipos mas antiguos están en Europa,pero por tus palabras se pueden sentir ofendidos equipos como Joanji en Asia,Koma en América o Ribera del Xuquer en América, que para mi están siendo de los mejores actualmente.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #207 en: 16 de Enero de 2010, 08:36:40 pm »
pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, puede que ayer fuese un dia malo para postear,

un saludo y hala madrid


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #208 en: 17 de Enero de 2010, 03:26:37 am »
madre mia vaya debate se haya montado jaja... ay que ver  :o

muy buena mejora eso si comparto con los que hayan dicho que mejor serian unas 10 *  asi se pudiera distingir mejor el  nivel de cada liga ..haber que tal mas adelante  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Nivel Liga.
« Respuesta #209 en: 17 de Enero de 2010, 04:02:51 am »
madre mia vaya debate se haya montado jaja... ay que ver  :o

muy buena mejora eso si comparto con los que hayan dicho que mejor serian unas 10 *  asi se pudiera distingir mejor el  nivel de cada liga ..haber que tal mas adelante  [blob]
de todas formas con cinco estrellas también queda perfectamente definido , hazte a la idea de que estas en el mejor de los restaurantes o de los hoteles y ya está .... :D

 

**