Autor Tema: Prestigio de cada liga  (Leído 26262 veces)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2009, 07:21:27 pm »
solamente 2 cosas Bojan:

-No hables de cosas que la mayoria no sabemos,si es dificil o no ciertas actualizaciones,ademas de que muchas sugerencias no son indispensables,y a veces son hasta innecesarias(no lo digo por esta,y es solo una opinion mia)

-No le digas a Javi,que es moderador,que no sabes si esta o no comentado una cosa porque tu como buen forero deberias de revisar comentarios que por aqui se hacen,vale que no todos y muchos compañeros podemos repetir alguna vez alguna cosa ya dicha,creo que es normal tambien,pero lo dicho,intenta esforzarte un poco mas en buscar y revisar lo que ya esta dicho

Saludos

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2009, 07:22:14 pm »
que coste que me refiero a la sugerencia de flainet
1- la idea es muy buena
2- yo tambien estoi en una liga debil pero me la suda porque a mi equipo no le afecta en nada
donde me hare respetar sera el año que viene en la copa de campeones
3- ojala la acepten aunque tardaran sobre un año mas o menos que es lo que se tarda desde la sugerencia hasta su cumpliento jeje

pd: ranking individual de cada equipo yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas es mia jeje  [director] [director]

anda que lo que hay que escuchar "cada uno se cambie de liga a su antojo"
mira para decir memeces te puedes crear tu un manager contus propias reglas ya que aki una de ellas esque ningun equipo cambia de liga , solo se cambiaron ekipos de liga con la restructuracion de este verano
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 07:24:55 pm por La loma del ejido »
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2009, 02:22:09 pm »
lo de que cada uno se cambie a su antojo...mejor no comento. Lo que deberia hacerse es como agrupar a los equipos segun fuerza o presupuesto, pero tmpoco es viable porque no se puede cambiar de liga. Yo sigo pensando lo mismo, solo beneficia a los que estan en ligas fuertes
El momento exacto en que mi vida se paró...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2009, 01:15:59 pm »
Sumar información estadística al juego no afectará a la dinámica del mismo. Es una buena propuesta y no demasiado compleja de realizar. La anotamos, pero no me montéis un comité pro-estadísticas ni hagáis manifestaciones; sabéis que vamos mejorando el juego poco a poco.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2009, 03:03:03 am »
Una de las mejores sugerencias que he leido.
Podría incluirse en el ranking ese factor y además está el caché que puedes obtener ante los demas equipos en todo el juego por ser el campeón de x liga.

C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2009, 09:39:19 am »
Las ligas, se haran fuertes por si solas, este año, por la restructuracion estan los equipos un pocos dispersos, pero con el paso del tiempo, los buenos equipos se iran juntando en 1º, y ya se vera cuales son las mas fuertes, ademas ahora ya sabemos que la liga estocolmo tiene mucho nivel.

En mi liga por ejemplo (Saint George's) tenemos en 1º a GarcyTeam, que es un equipazo, luego esta Trifon, que en un par de añitos estara en 1º tambien y algun equipo mas que se añadira, por eso digo que las ligas fuertes se haran por si solas ya...
Tambien tenemos a Nueva York, que tiene una 1ºdiv, muchisimo nivel con 2 "Top 10" + Flainet....

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2009, 10:35:19 am »
Tambien tenemos a Nueva York, que tiene una 1ºdiv, muchisimo nivel con 2 "Top 10" + Flainet....

Si señor, la verdad que es durísima, esos dos son Top 10, y el año que viene suben otros dos, que madre mía, va a estar apretadísimo entre los 5 primeros, y yo espero dar más guerra. Pedazo de liga, ¡me encanta! :)

C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2009, 11:43:51 am »
Tambien tenemos a Nueva York, que tiene una 1ºdiv, muchisimo nivel con 2 "Top 10" + Flainet....

Si señor, la verdad que es durísima, esos dos son Top 10, y el año que viene suben otros dos, que madre mía, va a estar apretadísimo entre los 5 primeros, y yo espero dar más guerra. Pedazo de liga, ¡me encanta! :)

Claro, por eso digo, que las ligas se haran fuertes por si solas, sin duda que NewYork es la mas dura de America, y que a mas de uno le gustaria estar (o no) en esa liga. Lo que se podria hacer para identificar que ligas son mas o menos fuertes seria poner al lado del nombre del ranking, de que liga y que continente es, de esa manera si vemos en el Top 10, que hay 2 equipos de Nueva York, la mayoria de gente sabra que el nivel de esta liga es fortisimo. Aparte, ahora ya sabemos el nivel que tiene, el año que viene, tendra mucho merito ser Campeon ahí, igual que en Estocolmo.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2009, 01:06:13 pm »
Debido a que la mayoría de mis sugerencias (palmarés, ligas extreme...) ya han sido introducidas en el juego (más tarde o más temprano), y que me he quedado sin sugerencias que apoyar, vuelvo a la carga para dar más quebraderos de cabeza (que ayuden a mejorar el juego por supuesto), con una nueva sugerencia. Hace tiempo que la vengo pensando, pero estaba esperando a que actualizarais a la última versión.

Después de ver las tantísimas funcionalidades del sector "Estadísticas", en el escritorio, llevo un tiempo con algo antojado. Me parecería un grandísimo avance, añadir un dato más en las estadísticas en las que se reflejara las "MEJORES LIGAS" de cada continente. Ésto se podría hacer, teniendo en cuenta factores como, "PROMEDIO DE PUNTOS en primera división" por ejemplo, actuación en ligas internacionales, "CopaCampeones", "CopaInterclubs", etc.

Mi problema, es que soy muy minucioso con el orden y la organización, y creo que dentro de "AMERICA" en vez de visualizar directamente 44 ligas (ciudades), todas por igual, mi cabeza necesita procesar un orden, respecto al nivel de las ligas. ¿Qué conseguiriamos con esto?:

1- Asemejar aún más al fútbol real. Todo el mundo se imagina "LFP", "Premier League", "Calcio", por encima del resto, "Ligue1", "Eredivise", "Portugal", en otro escalón, y las ligas griegas, belga, etc, a otro nivel. Sería muy dificil imaginar en una cabeza todas las ligas por igual de golpe, esa diferenciación es importante, y divertida.

2- Sabríamos, en qué nivel nos encontramos, y sería divertido decir "Oh, juego contra uno de la liga AMSTERDAM". Esos piques y niveles, darían al juego (sobre todo pensando en un futuro), una chispa extra, que no posee ahora con el sistema de 5 continentes - 44 ligas.

3- Para los amantes de las estadísticas y los más fetichistas, aportaría PROFUNDIDAD al juego, algo importante para un manager, y buenos entretenimientos.

4- Más de un equipo iba a ingresar más dinero de la cuenta, para intentar hacer de su liga una potencia mundial, y luchar contra los mejores, y ganarse un respeto internacional.

Por todo esto, y mucho más, creo que necesitamos reconocer qué ligas dentro de un continente tienen más prestigio que otras. Sería curioso ver:

MEJORES LIGAS de AMERICA       
1. Nueva York ---------- 722 ptos
2. Washington DC------ 674 ptos
3. Rio de Janeiro--------670 ptos
4. Buenos Aires--------- 345 ptos
5. Panamá--------------- 299 ptos


¿Me explico? Sé que solo son detalles, pero desde mi punto de vista es genial.

Hombre la idea ésta en sí, espero que no quede en el olvido y que puedan introducirla para el prox año, respecto a los resultados de la temporada anterior por ejemplo. Ya que si no se puede hacer en directo, jornada a jornada. Pues simplemente, que se sumen los numeros (posiciones) del ranking de cada liga, y el que menor valor tenga sea la 1º, puesto que sus equipos están más arriba en el ranking. Y así sucesivamente.

Tambien tenemos a Nueva York, que tiene una 1ºdiv, muchisimo nivel con 2 "Top 10" + Flainet....

Si señor, la verdad que es durísima, esos dos son Top 10, y el año que viene suben otros dos, que madre mía, va a estar apretadísimo entre los 5 primeros, y yo espero dar más guerra. Pedazo de liga, ¡me encanta! :)

Claro, por eso digo, que las ligas se haran fuertes por si solas, sin duda que NewYork es la mas dura de America, y que a mas de uno le gustaria estar (o no) en esa liga. Lo que se podria hacer para identificar que ligas son mas o menos fuertes seria poner al lado del nombre del ranking, de que liga y que continente es, de esa manera si vemos en el Top 10, que hay 2 equipos de Nueva York, la mayoria de gente sabra que el nivel de esta liga es fortisimo. Aparte, ahora ya sabemos el nivel que tiene, el año que viene, tendra mucho merito ser Campeon ahí, igual que en Estocolmo.



La verdad que el año que viene va a estar jodidisimo, los que suben tienen plantillazas, y de los que están seguro que muchos van a invertir a tope. A ver en C.Campeones si defendemos de verdad la Liga Nueva York.

C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2009, 01:27:35 pm »
Jejeje Yo estare para defender el prestigio de Saint George's, que pena que Garcy no este por aqui para ayudarme xD

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2009, 05:06:18 pm »
ME ENCANTA ESTA SUGERENCIA.

Espero que no haya caido en saco roto. ¿ADMIN, ALGUNA NOVEDAD?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2009, 05:28:55 pm »
Lo que hayan hecho ya...........ya lo deberían tener todo preparado :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2009, 05:35:47 pm »
La base de datos de jugadores la están actualizando, ya etoo dejó el Airam.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2009, 05:37:50 pm »
ME ENCANTA ESTA SUGERENCIA.

Espero que no haya caido en saco roto. ¿ADMIN, ALGUNA NOVEDAD?

La base de datos de jugadores la están actualizando, ya etoo dejó el Airam.


Si la están actualizando, yo tengo un equipo sin validar, y en confección de plantillas, puedo ver muchos nuevos precios (el Barcelona está casi al 100 % retocados todos los precios), también algunos otros equipos. Aunque faltan aun bastantes precios por retocar.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Prestigio de cada liga
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2009, 05:38:32 pm »
coño flainet y cuanto va a costar messi y xavi?

 

**