Autor Tema: Notificaciones.  (Leído 12628 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Notificaciones.
« en: 21 de Enero de 2010, 11:37:19 pm »
La creación de tantos post en el subforo de Mercado de Fichajes es innecesaria. Al final lo único que se consigue es que por ejemplo Zutanito ponga un mensaje en el post de Ventas general, otro en el de Compras, otros cuantos en los de los Continentes y finalmente otro en el post que abra de manera individual. Y resulta que como es lógico, son todos iguales o muy parecidos. No es necesario tanto post.

Por ello hemos decidido eliminar todos los post individuales que existan y se creen a partir de ahora, dejando de plazo para hacer la limpia hasta el sábado. El sábado irán todos fuera.

Con el Post de Ventas General y el de Compras General.

Saludos a todos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 11:43:33 pm por javiurdin »

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Aclaración
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 11:42:29 pm »
mucho mejor y mas fácil para todos, me parece perfecto, con que vayamos actualizando cada uno las novedades en el de ventas y compras por mi ya sobraba, seguro que en 6 o 7 paginas cabemos todos y no hay que estar buscando equipo por equipo

y de paso no petamos el foro

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 11:50:33 pm »
De eso se trata, un mensaje de cada uno en los post que queden es más que suficiente. Creo qeu la mayoría somos capaces de hacer bien algo tan simple como eso, el que no pueda hacerlo buff, sería para mirarselo.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 11:52:40 pm »
la verdad que hay un "guirigai" de huevos  ???  ::),,menudo follón,,yo ya no se quien vende nada  :D :D,,me parece muy bien esa decision,haber si así de un vistazo se ven las ofertas y demandas [book]

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 11:53:19 pm »
De eso se trata, un mensaje de cada uno en los post que queden es más que suficiente. Creo qeu la mayoría somos capaces de hacer bien algo tan simple como eso, el que no pueda hacerlo buff, sería para mirarselo.

uff, yo llevo poco tiempo en este foro pero no se visto lo visto, ya no pongo la mano en el fuego.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Siniestros fc

« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 12:13:32 am »
esto es el coño de la bernarda.
no ha empezado el mercado, y ya he visto a varios, borrar su primer mensaje y ponerlo el ultimo pa que se vea.
no se, yo ya he avisado lo de mi firma, el  que quiera ver algo, que lo vea en ella, no pondre jugadores en ningun lado, y creo que el que no lo haga, tendria que tener sus ofertas y demandas lo mas recogido posible, y eso es en los post ya citados, ya que llega un momento en que si quieres ver un jugador del pakistanes fc ya no te acuerdas de donde lo viste.
no se si se me entiende?

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 12:16:27 am »
esto es el coño de la bernarda.
no ha empezado el mercado, y ya he visto a varios, borrar su primer mensaje y ponerlo el ultimo pa que se vea.
no se, yo ya he avisado lo de mi firma, el  que quiera ver algo, que lo vea en ella, no pondre jugadores en ningun lado, y creo que el que no lo haga, tendria que tener sus ofertas y demandas lo mas recogido posible, y eso es en los post ya citados, ya que llega un momento en que si quieres ver un jugador del pakistanes fc ya no te acuerdas de donde lo viste.
no se si se me entiende?

opino como tu! por eso no veo tan mal lo del post por ekipo! si se pudiera fijar los post de continentes i los de compra venta generales los primeros i eso no veo tan molesto los post de cada uno!

es mas en uno de estos generales es lo k pasa, k no paran de actualizar nada mas k para salir los primeros y al final es mas de lo mismo!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 03:29:47 pm »
Yo veo más innecesarios los posts de Ventas de África, Europa y eso que los individuales. Para estar constantemente borrando mensaje y publicandolo otra vez para que se vea el primero... Nose, está mejor recogido en un post propio de cada uno, pero nose, tampoco me importaría que se borrarán, no me va ni de un lado ni del otro.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Pisos Rojos F. C.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Ronaldinho Forever
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 04:03:07 pm »
Yo opino lo mismo, veo más innecesarios los Post de "Compra-Venta en África" y demás Continentes ... Pero también llevais razón en lo otro, siempre que me meto en el Post de Compras General, los primeros mensajes son de los mismos jeje. Es mi humilde opinión eh, pero yo creo que el post individual no es mala idea ...
Un saludo compañeros.
Presidente de los equipos: Pisos Rojos F. C. - Atl. Finanzas - Ciego Team

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 06:03:02 pm »
Lo mas simple el de ventas y el de compras y al final del post de cada uno poner donde puede o no puede vender ocomprar por que se agarran unas empanadas de post de dos pares de teleñecos.

Miguel Esteban

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 06:07:36 pm »
esta bien como lo abis echo y dicho.  ;)

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 07:39:16 pm »
La decisión me parece perfecta, son totalmente innecesarios los post individuales, para que abrir 20 temas (y sin empezar el Mercado, que cuándo empieze tela...) para que haya solo un mensaje?

Lo suyo es que cada uno acuda al post de su continente para patrocinar sus jugadores. Lo de gente que borra y publica para que se vea lo que vende, pues no sé que le véis de malo, no desordena nada como lo hacen los post individuales.

R.C.F Manuteam

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 10:54:45 pm »
Tras estudiar Palofumeke y yo el tema, hemos llegado a una conclusión. La creación d etantos post en el subforo de Mercado de Fichajes es innecesaria. Al final lo único que se consigue es que por ejemplo Zutanito ponga un mensaje en el post de Ventas general, otro en el de Compras, otros cuantos en los de los Continentes y finalmente otro en el post que abra de manera individual. Y resulta que como es lógico, son todos iguales o muy parecidos. No es necesario tanto post.

Por ello hemos decidido eliminar todos los post individuales que existan y se creen a partir de ahora, dejando de plazo para hacer la limpia hasta el sábado. El sábado irán todos fuera.

Con el Post de Ventas General, el de Compras General y los de Europa, América, Asia, Africa y Oceanía es más que suficiente.

Saludos a todos.

SI Por favor, me estoy volviendo loco.

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2010, 11:10:58 pm »
es que te vuelves loco y terminas por no saber ni donde mirar [bh]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

GorkAthletic Club

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Athletic Beti Zurekin!!
    • LaSextaWrestling
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 11:17:27 pm »
lo mejor es en los post, digamos... oficiales, porque si cada uno se crea un post al final acabamos con 100 paginas de post, y a ver quien se mira todos esos post.

**