Autor Tema: 01-2010 Entrevista Mágico Decano. Un Capo del Foro.  (Leído 21722 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
01-2010 Entrevista Mágico Decano. Un Capo del Foro.
« en: 22 de Enero de 2010, 02:06:05 am »
Debido a ciertos problemas personales la entrevista se ha retrasado más de lo previsto, pero al final ha visto la luz. Todo vuestro.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
Re: 01-2010 Entrevista Mágico Decano. Un Capo del Foro.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 04:01:31 pm »
Creía que nos pareciamos más, pero no nos parecemos en ná..
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 05:54:24 pm »
en el acento impo, en el acento.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 06:19:11 pm »
Pero yo me refería a su forma de pensar, está claro que el acento de Antonio es igual que el mio, aunque el mio es más "serrau".

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 04:04:46 pm »
¡Claro como el agua! Unai, no te confundas iyo, la verdad que su forma de pensar no es que se parezca en na, na, na a la nuestra (eso de religioso y monárquico "ma matao", costará recuperarme de ésta :( ), pero almenos no es mal zagal... Por algo era el más caro de los 20 duros donde lo cogimos, joé, un mínimo de calidá tiene.

Y estoy emocionado chachos, me ha incluído en su equipo... Joder, es que a uno le pillan estas cosas por sorpresa y bueno... Me iré a llorar pensando en este bello momento, gracias, gracias, te quiero.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 04:07:53 pm »
Bueno, yo ya sabia lo de que era religioso (que no practicante), pero vamos, que le vamos a querer igual, porque lo que nos costó llevarle a casa, ducharle, y vestirle para que parezca una persona y todo cuando nos lo encontramos por ahí tirao en el puerto de Huelva siti.

De todos modos no te emociones mucho, porque en ese equipo me ha incluido ami también y no ibamos a ganar ningún partido, eso también te lo digo.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, 04:14:55 pm »
Unai, yo soy conocido como el Lass "granaíno" por Barcelona, qué te creerás tú ahora...

Bueno, aunque con el trío Extre, Robles y Geta...
¿Nos hacemos un equipo de futbol sala, y los dejamos fuera?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 05:40:54 pm »
Joder...  pensé que esta entrevista me resultaría más divertida que el resto pero vaya chasco.

Bueno, ahora en serio, menuda puta mierda la ostia. Y no por las preguntas, que bueno, vosotros ya sabeis que a mí no me gusta ponerle falta a las cosas ni criticar pero vaya preguntitas que solo faltaba la de "Magico... a ti el café te gusta sólo, o con leche, ya me entiendes".

Y el entrevistado si que debe ser importante en el foro porque creo que es la 2ª que le hacen no?  Anda que no está sobrevalorao por reirle las gracias a los que estaban aqui cuando se abrió el foro.   Tiene huevos que solo me haya mencionao dos veces, en una mejor ni decir lo que decía y en la otra lo hace para decir que:

No podemos pasar alto hablar un poquito de tu ciudad. ¿Qué tal se vive en Huelva?

Para mi es la mejor ciudad del mundo; pequeña, acojedora, sin extres... Se puede ir paseando de una punta de la ciudad a la otra y no tardar más de media hora. Una ciudad perfecta para vivir sin agobios

Pues en verano hay más extres que onubenses...    y aprende a escribir anda, que decir "en el foro habemos 3 o 4 del recre..." tiene cojones, un tio de 2º de bachillerato.

Eres un mierda Antonio, un mierdassss¡¡¡ 

Por cierto, has fallado en mi descripción, yo no desayuno nunca y las tazas las tengo de adornos, nunca ensuciaria mi taza del Barça. 
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 05:51:12 pm »
Te podía haber solicitado alguna pregunta para la Maga, para otra ocasión.
De todas maneras no estaba Antonio en la mejor situación para cachondeos, al menos a mi no me pareció adecuado.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2010, 07:06:29 pm »
Que va...Es que usted comprenderas que a gente de 17 años nos la suda los libros de la biblia y todas esas mierdas.

[booty]

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 07:15:11 pm »
Sigo pensandolo, Soy catolico pero ni voy a misa, ni leo la biblia ni nada practicante y todas esas mierdas son o eran afortunadamente, los temas que dabamos en Religion ese año, que el tio era un imbecil. Desde hace dos años tenemos maestro nuevo de Religion y este si sabe como dar una clase de religion para chavales de 17/18 años.
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 07:16:47 pm por Magico Decano »

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2010, 07:17:14 pm »
Que era broma tontorrón

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2010, 09:15:25 pm »
Me ha gustado la entrevista. La única entrevista que me he leído junto con la de koma.

Concretamente, me ha gustado que mencionases mi Manager dentro de la entrevista, a todos los organizadores nos gusta que nuestras copas gusten.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2010, 11:06:49 pm »
Me ha gustado la entrevista. La única entrevista que me he leído junto con la de koma.

Concretamente, me ha gustado que mencionases mi Manager dentro de la entrevista, a todos los organizadores nos gusta que nuestras copas gusten.
joder, pues no veo razón para dejar de leer las otras :-\

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2010, 11:14:07 pm »
Hombre Javi, tu por ejemplo te leerías una entrevista de alguien que ni conoces?
Yo con La xufa mecanica no he hablado en mi vida, para que voy a leer su entrevista, para no enterarme de nada? Yo me he leido hasta las viejas, pero alguna me he leido por aburrimiento, y estoy con Extre en que la entrevista de Magico se ha encaminado demasiado a su pasión por el Recre etcétera, pero entre que ya era la segunda, y su momento personal no estaba para muchas gracias el gay del foro.

**