La maga es un forero que se hace difícil no querer o al menos que te caiga bien; es sencilla la razón, el guacho tiene carisma, no se puede negar; en plan hibridación forera, una extraña mezcla de Siniestros, Baza, Puerto, y Airam; normalmente seduce la capacidad que tiene para que en pocas palabras (muy pocas) te haga (son)reir con una ocurrencia punzante y eficaz, con la dosis necesaria de ácido y la suficiente de ingenio, son las credenciales con la que se suele asociar a este hijo de ..Huelva.
Incluso a veces, se le da por opinar “seriamente” o no en plan joda, y curiosamente, allí también sale bien parado y hasta uno puede decir, …”oops, pero si este Mágico es un tipo con una gran dosis de sensatez”…quién lo hubiera imaginado?... claro, hay que agarrarlo y leerlo cuando su equipucho (un equipo que está arrancando por cierto) no pierde (cosa mas que dificil), porque sino, es común ver un vendaval de improperios y despotriqueos hacia sus jugadores, dirigentes, jueces, equipo contrario, el caramelero y el que vende churros (y Lucas Alcaraz y Colunga está demás decir), son los momentos de la Recrefiebre, allí los delirios pintados de azul y blanco, transmiten vía teclado su alta presión pos partido.
Claro, que para encontrarse con algo de esto, habrá que esperar a que los viejos le hayan permitido usar el modem o a que haya pirateado línea, a que no esté en la pantalla de Gran Hermano o esperar a que nos encuentre una mina mejor que la anterior en su avatar, si entonces se ha logrado liberar de alguna cosa de estas, quizás nos podamos cruzar con algunos imperdibles posteos…
por mucha mas maga…
Por cierto, me gustaría algún comentario sobre:
- Ilustrame un poco mago, qué sucedió y que se recuerda “El dos de Mayo, por el coraje y el patriotismo que pusieron la sociedad española de ese momento.”?
- Desconozco al jamón de Jabugo, cómo me lo debo imaginar? Por qué debería matar hasta mi vieja para no morirme sin probarlo?
- Qué te dicen estos nombres? “pelado” Cáceres, “flaco” Lamas, “tuna” Fornaroli y Victor Espárrago?