Joder... pensé que esta entrevista me resultaría más divertida que el resto pero vaya chasco.
Bueno, ahora en serio, menuda puta mierda la ostia. Y no por las preguntas, que bueno, vosotros ya sabeis que a mí no me gusta ponerle falta a las cosas ni criticar pero vaya preguntitas que solo faltaba la de "Magico... a ti el café te gusta sólo, o con leche, ya me entiendes".
Y el entrevistado si que debe ser importante en el foro porque creo que es la 2ª que le hacen no? Anda que no está sobrevalorao por reirle las gracias a los que estaban aqui cuando se abrió el foro. Tiene huevos que solo me haya mencionao dos veces, en una mejor ni decir lo que decía y en la otra lo hace para decir que:
No podemos pasar alto hablar un poquito de tu ciudad. ¿Qué tal se vive en Huelva?
Para mi es la mejor ciudad del mundo; pequeña, acojedora, sin extres... Se puede ir paseando de una punta de la ciudad a la otra y no tardar más de media hora. Una ciudad perfecta para vivir sin agobios
Pues en verano hay más extres que onubenses... y aprende a escribir anda, que decir "en el foro habemos 3 o 4 del recre..." tiene cojones, un tio de 2º de bachillerato.
Eres un mierda Antonio, un mierdassss¡¡¡
Por cierto, has fallado en mi descripción, yo no desayuno nunca y las tazas las tengo de adornos, nunca ensuciaria mi taza del Barça.