Autor Tema: Hazle tu pregunta a Correosos.  (Leído 25579 veces)

Sonofabich F.C

• Entrenador del primer equipo
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2010, 03:12:54 am »
Muchacho, tu pregunta es el equivalente a decirme que tengo una bala y elija si matar a Jorge Javier Vázquez o a Belén Esteban. Juega con los del filial, coño.

Y para mañana la respuesta a la pregunta que más me habéis hecho ¿Guti: genio o paquete?

He dicho.

Guti: Genio , paquete o fusionmetamorfosica entre Jorge Javier y Belen Esteban? esta tendria que ser la pregunta del dia

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2010, 04:22:10 am »
Guti entiende de tacones.
Y de bolsos, y de colonias.

Lo de paquete es más que cuestionable: aún no se sabe si la operación ya fue realizada o aún espera que en Andalucía el den el turno para la Seguridad Social.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2010, 08:55:22 am »
Como dice el y yo tambien me niego a llamarle SM, es un crack de la palabra, sin dorarle la pildora pero sus perlas huellas dejan...

Correosos un crack??  como se nota que no lo habeis visto jugar a futbol sala. jajajajajajajaj

Crack, y del atleti. jajajjaja :D :D :D :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2010, 09:01:28 am »
Como dice el y yo tambien me niego a llamarle SM, es un crack de la palabra, sin dorarle la pildora pero sus perlas huellas dejan...

Correosos un crack??  como se nota que no lo habeis visto jugar a futbol sala. jajajajajajajaj

Paisano nada tienen que ver las palabras, con los pies, pero hay que reconocer que Correosos es un Gladiador de la palabra, otra cosa es que le pegue a la pelotita... :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2010, 09:06:30 am »

Paisano nada tienen que ver las palabras, con los pies, pero hay que reconocer que Correosos es un Gladiador de la palabra, otra cosa es que le pegue a la pelotita... :D :D :D

Eso es verdad, la palabra se le da bien. a mi me recuerda a Antonio Gala............y no solo en la palabra. :D :D

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2010, 11:09:49 am »
Mucho mascachapas suelto, es lo que hay por aquí.

No adorar a Satán, pq al final, se quedará con vuestras almas y vuestros culitos peludos.

Además, no es lo mismo, que se le de bien la palabra (como decís vosotros), con la pura realidad y es que se le da bien el sexo oral. NO ES LO MISMO.

Sonofabich F.C

« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2010, 02:16:47 pm »
Vamos que se le da bien todo lo que tenga que ver con el trabajo bucal.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2010, 02:40:59 pm »
¿Es dentista?
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2010, 09:42:03 pm »
  Imposible: nunca he insultado a nadie en este foro. Y si me he mofado nunca ha sido gratuitamente. Y, ciertamente, me suelo moderar bastante para no oír al admin. dándome la monserga.

Sonofabich: lo de Guti lo dejo para el lunes. Para que vayáis haciendoos una idea aquí os dejó un grupo de facebook que me gusta mucho. Se llama Guti lo que quería hacer es tirar a puerta y le salió mal: http://www.facebook.com/group.php?gid=317078660931

Drazzz: como me jode que tu, el 2 de espadas, aspires tan solo a apreciar el aroma de mis pelotas. No se con quien has empatado en tu vida para hacer esas afirmaciones. Bien conoces mi magisterio en este noble deporte y no quiero tener que sacar a colación aquí como has tenido que reirarte de jugar debido a una lesión en la cintura de la cantidad de veces que te la he roto. Por cierto, ¿al final conseguiste sacarte tu solo el pepino ese del culo? Yo sabía que con el tiempo cogerías práctica.

Sonofabich: se me da bien hablar escupir, morder y  sacar la lengua con alevosía. Entre otras cosas. Y antes de que alguno haga la gracia fácil, me da asco chupar hasta la capucha del boli, con que no digo ya probar otras cosas.

Meka: que tú te corras al oírme no quiere decir nada. En tu tierna infancia te masturbabas viendo Barrio Sésamo, pensando en como Chema jugaba con Roberto en su panadería. Por favor, mantén tus depravaciones alejadas de este foro que hay mucho chavalín impresionable y puedes volver a tener problemas judiciales por tus guarradas con menores.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2010, 09:48:16 pm »
Mi pregunta:

¿Subirá la Real Sociedad a Primera?

::)

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 09:55:46 pm »
¿En qué te basaste para poner tu nombre?

a) Correosos: Se aplica a la persona o equipo deportivo que tiene mucha resistencia física y se defiende con tenacidad en una competición.

b) Te corres viendo a los futbolistas sin camiseta salir del campo.

c) No sabías que poner.

d) NS/NC

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 11:55:50 pm »
¿Qué fue de Tony Montana? ¿Consiguió que los Biris Norte lo aceptaran como a uno de ellos?
Spoiler (click to show/hide)

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2010, 01:27:08 am »
¿En qué te basaste para poner tu nombre?

a) Correosos: Se aplica a la persona o equipo deportivo que tiene mucha resistencia física y se defiende con tenacidad en una competición.

b) Te corres viendo a los futbolistas sin camiseta salir del campo.

c) No sabías que poner.

d) NS/NC

Hola CSKA Valencia.
A esta pregunta te puedo contestar yo.
Tras arduas averiguaciones, en las que he tenido que consultar bibliotecas tan míticas, eruditas y verosímiles como las de Alejandría, Pérgamo, Vaticana o la de la Universidad de Bolonia, todas han coincidido como única respuesta correcta, la B.
Espero haber saciado tu curiosidad.
SALUDOS, crack's.

Sonofabich F.C

« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2010, 01:49:41 am »
Se llama Correosos porque trabaja lamiendo cartas para los de Correos. Eso es un hecho.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2010, 09:35:05 am »
Tanta destreza con la lengua debía ser aprovechada en un arduo trabajo.

**