Imposible:
nunca he insultado a nadie en este foro. Y si me he mofado nunca ha sido gratuitamente. Y, ciertamente, me suelo moderar bastante para no oír al admin. dándome la monserga.
Sonofabich: lo de Guti lo dejo para el lunes. Para que vayáis haciendoos una idea aquí os dejó un grupo de facebook que me gusta mucho. Se llama Guti lo que quería hacer es tirar a puerta y le salió mal:
http://www.facebook.com/group.php?gid=317078660931 Drazzz: como me jode que tu, el 2 de espadas, aspires tan solo a apreciar el aroma de mis pelotas. No se con quien has empatado en tu vida para hacer esas afirmaciones. Bien conoces mi magisterio en este noble deporte y no quiero tener que sacar a colación aquí como has tenido que reirarte de jugar debido a una lesión en la cintura de la cantidad de veces que te la he roto. Por cierto, ¿al final conseguiste sacarte tu solo el pepino ese del culo? Yo sabía que con el tiempo cogerías práctica.
Sonofabich: se me da bien hablar escupir, morder y sacar la lengua con alevosía. Entre otras cosas. Y antes de que alguno haga la gracia fácil, me da asco chupar hasta la capucha del boli, con que no digo ya probar otras cosas.
Meka: que tú te corras al oírme no quiere decir nada. En tu tierna infancia te masturbabas viendo Barrio Sésamo, pensando en como Chema jugaba con Roberto en su panadería. Por favor, mantén tus depravaciones alejadas de este foro que hay mucho chavalín impresionable y puedes volver a tener problemas judiciales por tus guarradas con menores.
He dicho.